Me da dolor informarles que anoche murió Anyelo Quintero...

Toda la información del acontecer diario
Erixa
Status: Esperanzada

Me da dolor informarles que anoche murió Anyelo Quintero...

Mensajepor Erixa » 13 Feb 2018 8:11 am

"Jehová peleará por vosotros, y vosotros estaréis tranquilos". Éxodo 14:14
  0

T a j a n t e

Re: Anoche murió Anyelo Quintero...

Mensajepor T a j a n t e » 13 Feb 2018 8:42 am

QEPD. Una vida valiosa para su familia, para el país, que se pierde en manos de asesinos.
No sólo lo maltratan, lo hieren sino que además le niegan las medicinas y atención médica para recuperarse.
Ojalá que se pueda hacer justicia pronto.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Clín Tísgud

Re: Me da dolor informarles que anoche murió Anyelo Quintero...

Mensajepor Clín Tísgud » 13 Feb 2018 9:11 am

Que Dios lo tenga en su gloria, maldito el que accionó un arma de fuego en su contra, maldito y mil veces maldito, el asesino y toda la basura que hoy usurpa el poder en mi triste país, Anyelo descansará en paz el día que estas ratas caigan, no antes.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 13 Feb 2018 11:03 am

Esto es demasiado triste, creo que lo mejor que le pudo pasar es abandonar este mundo, ya descansa en paz y estoy seguro que esta en un lugar mejor :cry: .

Al que acciono el arma espero que sus hijos sean asesinados de la misma manera y que sufra, que sufra mucho antes de morir, que su patetica existencia sea la mas miserable y dolorosa.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 13 Feb 2018 12:43 pm

Clín Tísgud escribió: Anyelo descansará en paz el día que estas ratas caigan, no antes.

Eso mismo pensé. Y lo pensé ayer cuando leía en las redes sociales sobre el aniversario del ASESINATO de Basil DaCosta, Robert Redman y tantos otros que no decidieron ser héroes, ni mártires. Ellos no escogieron su destino, ellos estaban cumpliendo un deber auto-impuesto: el sagrado deber de ser ciudadanos.

Todas las víctimas de esta desgracia podrán descansar en paz solamente cuando la justicia verdadera alcance a los culpables de su extemporánea partida.

Que esas muertes no hayan sido inútiles ni sean olvidadas jamás es deber de los que estamos vivos.
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”