Solo para Enchufados

Información de interés presentada por los foristas
Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Solo para Enchufados

Mensajepor Solstrom » 13 May 2018 12:24 am

Imagen
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

P e l o p i n c h o
Intereses: Múltiples, variados y diversos

Re: Solo para Enchufados

Mensajepor P e l o p i n c h o » 13 May 2018 3:05 am

Amigo Solstrom, usted debería identificar con nombre y dirección ese tan "pupular" restaurante.
No, no es para ir a cenar allí (YO NO ESTOY ENCHUFADO, GACIAS AL ALTISIMO) es para no pasar por el frente, no vaya a ser que me quieran cobrar peaje.

Que molleja primo!
George Orwell: “La libertad es el derecho de decir a la gente aquello que no quiere oír”.
  +1

Fermat

Mensajepor Fermat » 13 May 2018 4:37 am

Hay países donde los precios de la comida aparecen en miles, como Colombia y Hungría. Pero estos países han mantenido sus monedas como tales durante años, y si se deciden a cambiarlas es para simplificar la contabilidad.

Pero reconvertir la moneda, para seguir con precios en miles, es una señal clara de la inutilidad de la medida, y del tantas veces mentado fracaso económico.

Parece que no quieren quiatrle otros tres ceros a la moneda para decirle a la gente que está gananda 3 bolívares + centavos al mes. Es una confesión muy dolorosa, incluso para el cinismo del gobierno.
La única Revolución es la Revolución Moral
Martin Luther King
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 13 May 2018 9:17 am

Buen dia Fermat.

Con un par de bonos patreos me puedo comer una cremita del día y una copita de vino. :rofl:
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 13 May 2018 9:33 am

Salario de Maduro sirve para oler la comida mas nada
Man On The Moon
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 13 May 2018 9:47 am

En dólares una baratija. Solo para enchufados, diplomáticos y todo aquel que gane en dólares... ah claro!... y los cambie a PRECIO DICOM :lol: :lol: :lol:

Se acabaron los tiempos cuando las familias normales podían ir un domingo o día de las madres a llevar a las abuelitas a almorzar y quedaban hasta sobras para el perro de la casa...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 13 May 2018 6:56 pm

Bueno yo este fin de semana estoy en Caracas. Vine a visitar a mi hija que vive aquí. Y fuimos al Sambil a la feria de los Food truck y los precios vergacion¡¡¡¡
Una cerveza artesanal 800 mil de los frágiles
Las pizzas que preparas tu mismo a tu gusto la mínima que te cuesta son 2 millones
Las hamburguesas de pernil 3 millones
Una bebida peorra en vaso de 12 onzas y hasta la.mitad de hielo 500 mil. Y por ahí te vas.

Al final es la economía es la moneda que simplemente es de monopolio no sirve para nada. Aquí no hay monto que ganes que diga que te sirve para cubrir tus necesidades básicas y darte un gustico familiar se vez en cuándo
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”