Estadisticamente. ¿Como se explica esto?

Interesantes artículos de escritores y columnistas
perroconrabia

Estadisticamente. ¿Como se explica esto?

Mensajepor perroconrabia » 15 May 2018 11:31 am

Ignorando lo que va a decir el CNE..

¿Que sucedera? ¿TODOS Los encuestadores son unos ESTAFADORES que viven de la mentira?

Imagen
  0

alex_llanero
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Re: Estadisticamente. ¿Como se explica esto?

Mensajepor alex_llanero » 15 May 2018 11:37 am

Las estadisticas importan poco cuando sabemos los resultados que de calle va a dar la Cosa Nostra Electoral. Por otro lado no importa cual es el resultado, la comunidad internacional no va a reconocer al vencedor de este fraude electoral y constitucional.
Chavez ya NO existe!
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 15 May 2018 11:42 am

alex_llanero escribió:Las estadisticas importan poco cuando sabemos los resultados que de calle va a dar la Cosa Nostra Electoral. Por otro lado no importa cual es el resultado, la comunidad internacional no va a reconocer al vencedor de este fraude electoral y constitucional.

Arriba de la imagen coloque "Ignorando lo que va a decir el CNE" lo que quiero es mostrar lo disparejo de los datos.
  0

anticomunista

Mensajepor anticomunista » 15 May 2018 2:04 pm

El resultado del simulacro es el que da Schemel. Ya esa es la decisión del ministerio de la reelección de maduro. A golpe de 4 de la mañana tiby dirá "De 30 millones de votos escrutados y una tendencia irreversible: Maduro 60% Falsón 30% Bertucci 9%. Nulos 1%. En el transcurso de la mañana del lunes todos los nombrados anteriormente podrán pasar por caja a buscar su cheque
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 15 May 2018 4:21 pm

anticomunista escribió:El resultado del simulacro es el que da Schemel. Ya esa es la decisión del ministerio de la reelección de maduro. A golpe de 4 de la mañana tiby dirá "De 30 millones de votos escrutados y una tendencia irreversible: Maduro 60% Falsón 30% Bertucci 9%. Nulos 1%. En el transcurso de la mañana del lunes todos los nombrados anteriormente podrán pasar por caja a buscar su cheque

siii ya sabemos que el CNE dara lo mas cerca a Hinterlaces..

El detalle es Los Numeros Tan dispares.. yo no creo que Maduro saque el 6% que Muestra Facebook, porque el Chavismo tiene una base solida de algo asi como 2 millones de tarados que aun con la merda en la nariz votan por el chavismo, pero no creo que tenga el 47% Jamas de los jamases.

Otra cosa es que tampoco creo que Falcon pase del 10% y menos creo que bertucci este por debajo de Falcon, y tenga menos del 20%.

La cosa son los dispares de los datos Y Los datos de Facebook son facil de identificar que son personas reales.

Lo demas si datanalisis es real Hinterlaces esta Muy manipulada y viceversa, si facebook es ajustada Datincorp Esta MUY manipulada...

Osea que ESOS encuestadores porlomenos 2 de 3 deben ser Unos Grandes ESTAFADORES.
  0

King Alan Brito Oxidao

Mensajepor King Alan Brito Oxidao » 15 May 2018 6:48 pm

Realmente es más sencillo de lo que parece.
Lo primero que tenemos que hacer es organizar los estados en orden alfabético. Luego, los separamos en cuatro bloques por tamaño y finalmente, comenzamos a explicar estadísticamente lo que sea. Es decir....
The King,
AlanBritoOxidao™
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 15 May 2018 6:52 pm

Ya todo esta dicho, con votos o sin votos seguira la pandilla pero lo que viene es peor
Man On The Moon
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 16 May 2018 8:11 am

En Un Pais Normal la conducta de las encuestadoras no seria Motivo de demanda por Estafa? Aqui nisiquiera dan alguna explicacion luego de las elecciones.
  0

Volver a “Editorial y Opinión”