"El Ultimo baile"

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
perroconrabia

"El Ultimo baile"

Mensajepor perroconrabia » 16 May 2018 8:17 am

Aclarando no se trata del que baila mientras los venezolanos mueren de hambre y necesidades.

es esto:

"El último baile", el documental sobre Jordan de ESPN y Netflix

ESPN Films y Netflix anunciaron este martes que rodarán "The Last Dance", un documental de diez capítulos sobre la estrella de baloncesto Michael Jordan y los Chicago Bulls de la década de 1990, una de las más exitosas dinastías en la historia del deporte.

La obra será dirigida por Jason Hehir ("The Fab Five", "The '85 Bears", "Andre the Giant") y Mike Tollin ejercerá como productor en esta antología que examinará la ascensión de Jordan y de la propia NBA durante esos años

https://as.com/baloncesto/2018/05/15/nb ... 33452.html

Video: https://www.youtube.com/watch?v=mqmqFDmxWts

Última edición por perroconrabia el 16 May 2018 8:51 am, editado 1 vez en total.
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: "El Ultimo baile"

Mensajepor Alonso R. » 16 May 2018 8:39 am

Yo sé lo que significa bailar, pero dime tú a qué llamas "vailar". :lol: :lol:
  0

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 16 May 2018 8:53 am

Alonso R. escribió:Yo sé lo que significa bailar, pero dime tú a qué llamas "vailar". :lol: :lol:

Imagen
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 16 May 2018 10:01 am

Okey.
Ya ví que corregista ese "lapsus tecladístico". :)

Con respecto a la mini-serie o documental, esperemos que tenga éxito y llene las expectativas de los seguidores de las figuras del basquet.
  +1

perroconrabia

Mensajepor perroconrabia » 16 May 2018 12:07 pm

Alonso R. escribió:Okey.
Ya ví que corregista ese "lapsus tecladístico". :)

Con respecto a la mini-serie o documental, esperemos que tenga éxito y llene las expectativas de los seguidores de las figuras del basquet.

Si se deja llevar solo por los involucrados es casi imposible que no lo tenga NEtflix y Jordan. Son Nombres Asociados al Exito.
  0

Volver a “Farándula y Espectáculos”