Y después del 10E...

Temas libres para conversar y hacer amistades
jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Y después del 10E...

Mensajepor jelpelo » 10 Ene 2019 11:04 am

Hoy, nos debatimos en un mar de incertidumbres, que si hay vacío, que si es usurpación, que si nombra la AN un gobierno de transición, que si podrían anular la AN, que si los meten presos, que si los colectivos...paro de contar, paaaaro de contar!
Peeero, que bueno, que siempre hay un pero. No desesperen ni entren en el olvido, no dejen pasar por alto, los tres días siguientes, mosca, mucha atención. ¡Cuidado con la desaparición de algunos personajes! Por una razón muy particular, ellos podrían esconderse, lógicamente, para que no los encuentre el bojote de años que les caerá encima. Me dijo la bruja Bartola, allá en la entrada de Chiguará, La que lee los escupitajos del chimó, que la cosa estará entre el día 11 y el día 13. También me dijo, que estuviésemos pendientes de TAJANTE y de DRFUNKY , que roguemos a Dios o a nuestra deidad favorita, por la prosperidad de ellos, por su salud y su felicidad. Que La Luz Divina los bañe. :up: :up:
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  +1

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: Y después del 10E...

Mensajepor Alonso R. » 10 Ene 2019 11:14 am

No pasará nada excepcional, sólo lo de todos los días: inflación, el hampa azotando, esos desgraciados jodiéndonos la vida, la gente huyendo del país ... :?
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 10 Ene 2019 11:16 am

Y después del 10E...

El 11E... :rofl:

Ya veremos que pasa, no tengo muchas ilusiones pero este pais es una caja de sorpresas.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 10 Ene 2019 11:22 am

Yo siempre con mi lema...........

Esperando lo mejor y preparandome para lo peor!

Cuando el desanimo llega a mi mente no dejo de recordar el inicio de la llamada "Primavera" Arabe en Tunez, un gobierno autoritario y totalmente consolidado que empezo su debacle cuando un simple policia le decomiso la mercancia a un joven en la calle, este se prendio fuego a lo "Bonzo" y la indignacion estallo!

Aqui la pradera esta mas seca, solo que la chispa anda perdida............
  +1

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 10 Ene 2019 11:37 am

Para quienes estamos fuera del país, por lo que se ve aquí en NF y en tuiter, parece que nada extraordinario va a ocurrir hoy en Venezuela.
Los foristas están como todos los días, haciendo lo mismo de siempre; en tuiter ocurre más o menos lo mismo aunque algunos dateaos e infalibles como Sosa Azpúrua, como que se dieron por vencidos por la pasividad y mensajes ambiguos de la AN, aunque el día apenas comienza.

No hay liderazgo que oriente y canalice la arrechera del país, ni individual, ni colectivo.
Aparentemente, la gente anda al voleo, en total incertidumbre. Aquí en NF, se observa el desinterés en hacer algo distinto ¿o me equivoco? No es que NF sea una referencia pero algo dice.

Se espera por las palabras de Guaidó y quizás de otros cuyos nombres me reservo.
La puta FAN reprimiendo, cumpliendo órdenes imbéciles. Vaya miserables esos tipos.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 10 Ene 2019 12:00 pm

T a j a n t e escribió:Para quienes estamos fuera del país, por lo que se ve aquí en NF y en tuiter, parece que nada extraordinario va a ocurrir hoy en Venezuela.
Los foristas están como todos los días, haciendo lo mismo de siempre; en tuiter ocurre más o menos lo mismo aunque algunos dateaos e infalibles como Sosa Azpúrua, como que se dieron por vencidos por la pasividad y mensajes ambiguos de la AN, aunque el día apenas comienza.

No hay liderazgo que oriente y canalice la arrechera del país, ni individual, ni colectivo.
Aparentemente, la gente anda al voleo, en total incertidumbre. Aquí en NF, se observa el desinterés en hacer algo distinto ¿o me equivoco? No es que NF sea una referencia pero algo dice.

Se espera por las palabras de Guaidó y quizás de otros cuyos nombres me reservo.
La puta FAN reprimiendo, cumpliendo órdenes imbéciles. Vaya miserables esos tipos.

Tienes razón hermano de Luz. Mas sin embargo, somos muchos los que estamos así como perro en patio de bolas criollas. En mi casa, por si acaso, a nuestra Asistente Ejecutiva de Administración Geriátrica, le dimos el día libre, ella tiene que pasar por el cetro de Maracaibo de manera obligatoria para llegar a trabajar a nuestra casa y eso estuvo ayer de película. Debo aclarar, que tales protestas en Maracaibo, en nada tienen relación con la juramentación del jumento narcobrero. Eso es harina de otro costal. Es una pelea entre mafias, las que estaban instaladas y las que quieren desplazarlas de ese territorio para instalarse ellos. Buhoneros, defendiéndose de la policía y la GN, comandados por los cobravacuna mayores(gobernador y alcalde).
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  +1

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 10 Ene 2019 12:06 pm

Yo estoy completamente decepcionado sinceramente, hace unos dias opinaba como Sosa Azpurua y decidi darle el voto de confianza a la nueva AN, despues con el paso de los dias empece a ver el mismo guabineo de siempre, las discusiones estupidas que si es abandono o usurpación y el empezar a hablar a futuro con planes y propuestas que YA tenian que estar acordados y elaborados. Nah, no tengo muchas esperanzas.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Logica y Sensatez

Mensajepor Logica y Sensatez » 10 Ene 2019 12:16 pm

Aquí, ¡mosca!.. Viendo pa' todos lados, por si acaso. ;) :twisted:

Imagen
  +1

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 10 Ene 2019 10:19 pm

En Diciembre pasado retornè a mi patria por varios dìas para compartir el año nuevo con familiares y amigos.
Hoy tuve la oportunidad de caminar por varios lugares del centro, oeste y este de Caracas. No observè ninguna protesta masiva en las calles por la coronaciòn de Maduro. Ni siquiera el sonido de los cacerolazos llegue`a escuchar. Solo apreciè en en edificio de la Av. Panteòn una bandera de Venezuela con las franjas inversas y una pancarta que mostraba la palabra "usurpador". No vì tristeza pero tampoco alegrìa por el acontecimiento acaecido en la AN.Solo indiferencia. De hecho, habìa personas que ni siquiera sabìan que hoy comenzaba un nuevo perìodo de mandato de Maduro.
Me temo que lo sucedido acentuarà la partida de venezolanos hacia el exterior. Mi paìs pareciera que solo se quedarà con los ancianos y niños. Los primeros, atados a las dàdivas del gobierno y los segundos, atados a sus abuelos, creciendo con la mentalidad paternalista y dependiente del Estado a travès de los bonos.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 11 Ene 2019 8:49 am

Mi querido Jelpelito, entendí perfectamente tu mensaje original :D y también estaremos pendientes del 16, tú sabes...

Lo que pasa es que como todo y todos, con esta incertidumbre y este ver que nada sucede, bueno, no queda sino tomar fuerza de donde sea y tratar de no caer en el desánimo y mucho menos dejarnos robar la esperanza. Amigos, este SHOW no puede sostenerse en el tiempo, es absolutamente inviable. Hay DEMASIADO en contra... hasta la misma oposición con su sí pero no, aunque no lo crean, está ayudando al arrastre de los criminales (todos) hacia su propio fin.
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”