Suspenden presentación de Gualberto Ibarreto por vínculo con Maduro

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
alex_llanero
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Mensajepor alex_llanero » 09 Feb 2019 2:08 pm

El ministro Ernesto Villegas rechazó que se cancelara la actividad del cantante en España
Por: Redacción PRIMICIA

sábado, 09 febrero 2019

Imagen
Cortesía Twitter | Ibarreto tenía previsto realizar una presentación en Tenerife el próximo 31 de marzo

El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, denunció este viernes por su red social de Twitter, que suspendieron la presentación del cantante venezolano Gualberto Ibarreto en España por considerarlo cercano al gobierno de Nicolás Maduro.

“Se cancela la mencionada actividad debido a la posible cercanía del artista con el régimen chavista que hasta la actualidad se mantiene en Venezuela”, indica un comunicado de Asociación Cultural de Música Venezolana Cumaco’s, quienes organizaron el evento.

Ibarreto tenía previsto realizar una presentación en Tenerife el próximo 31 de marzo. Villegas rechazó que se cancelara la actividad del cantante en España; destacó que se realiza una persecución en contra de los artistas venezolanos.

El cantante ha recibido apoyo del Estado para atender sus problemas de salud en reiteradas oportunidades.

Entre otro caso similar, Colombia prohibió la entrada al cantante venezolano Omar Enrique recientemente, por estar vinculado con Maduro.

Imagen
Chavez ya NO existe!
  0

T a j a n t e

Re: Suspenden presentación de Gualberto Ibarreto por vínculo con Maduro

Mensajepor T a j a n t e » 09 Feb 2019 2:39 pm

Parece que hubieran encendido un ventilador... digo, por el fresquito.

Si eso les parece un abuso, que echen una miradita para atrás, desde los sucesos de Los Semerucos para acá, y luego nos cuentan.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 09 Feb 2019 6:59 pm

Yo siempre admiré a Gualberto, pero fui testigo de su arrastrado proceder hacia el shaburrismo, hasta un carro chino le dieron por jalar bolas, yo lo lamento, el amigo de mi enemigo ES MI ENEMIGO.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 09 Feb 2019 7:58 pm

Clín Tísgud escribió:Yo siempre admiré a Gualberto, pero fui testigo de su arrastrado proceder hacia el shaburrismo, hasta un carro chino le dieron por jalar bolas, yo lo lamento, el amigo de mi enemigo ES MI ENEMIGO.

me acuerdo que una vez , como por el 94 fui a un concierto en memoria de Ali Primera, y cantó Gualberto , y dijo, en un tono como reconociendo una culpabilidad que el nunca se habia dedicado a la musica protesta o denuncia, pero que tenia una cancion que hablaba de eso y comenzó a cantar La Guacara, yo estaba sentado y escuchaba al agente murmurar que lo que pasa es que el era adeco y por eso nunca hizo politica.

todos vamos para viejos, pero al parecer la llegada a dicha condicion sin una situacion economica holgada, causa en unos un temor y una incertidumbre dificil de manejar y no tienen reparo en arrastrarse al mejor postor, ahi tenemos tambien el caso de Ochoa Antich , por poner un ejemplo, tambien Perucho Conde, y Joselo
  0

fannycoro

Mensajepor fannycoro » 10 Feb 2019 8:08 am

La farándula complaciente con la usurpación del poder en Venezuela COMIENZA a padecer...en el caso de Gualberto, es más lamentable por su estado de salud y su edad...no me alegro con el sufrimiento de una persona, pero será inevitable el progresivo repudio a las figuras pro dictadura... :roll:
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 10 Feb 2019 8:38 am

postor, ahi tenemos tambien el caso de Ochoa Antich , por poner un ejemplo, tambien Perucho Conde, y Joselo

y al Tigre, a Claudio Fermín, ...
  0

elduendequecamina

Mensajepor elduendequecamina » 11 Feb 2019 3:31 pm

Ese señor es un enfermo y el régimen se agarro de ahí para hacerlo pasar por chavista. Pienso que no hay diferencia con los chavo-maduristas con los que le sabotearon el concierto en Las Canarias.

Nunca lo vi haciendo propaganda para el régimen y por eso entiendo su situación

Coño: No debemos permitir que el odio nos ciegue, porque esa actitud nos hace igual a ellos.
  +1

Volver a “Farándula y Espectáculos”