Aunque usted no lo crea...

Interesantes artículos de escritores y columnistas
kikofgp

Aunque usted no lo crea...

Mensajepor kikofgp » 08 Feb 2019 7:04 pm

+2

Munra

Re: Aunque usted no lo crea...

Mensajepor Munra » 08 Feb 2019 7:28 pm

Ya empezaron a endiosar a Guaido...

Antes fue con Leopoldo Lopez, que si era descendiente de Bolivar, que si tal o cual.

Y antes de el fue con Chavez, que si por ser militar volveria la epoca de MEPJ, que si los militares son ordenados, que el honor y demas vainas. Y terminamos con la plasta que tenemos.

Y hasta el momento no se ha liberado nada, no ha pasado nada mas alla de el inicio de un bloqueo diplomatico y economico al regimen, pueden pasar mucho tiempo, y mucha sangre hasta que ocurra lo que se espera.

Que si libertadores, que si x o y, aqui los unicos libertadores que en verdad veras son los anonimos que han muerto en la calle, los muchachos que han sido heridos, que sangraron, los verdaderos heroes son las familias que han perdido miembros; esos si son libertadores, esos si deben ser reconocidos por todos.

El diputado, presidente encargado de la Republica Bolivariana de Venezuela, es solo un simbolo o un representante de esos ciudadanos y de los que adversamos al regimen desde sus comienzos.

Pero Guaido no es un soldado, no es militar, cosa que si fue Bolivar antes de ser Libertador de Venezuela, Dictador del Peru y otras condecoraciones.
  +4

Belford H Wilson
Intereses: Venezuela libre, justa, democrática, moderna, orgullosa, sin complejos, y de oportunidades para todos!

Mensajepor Belford H Wilson » 08 Feb 2019 8:26 pm

Munra escribió:Ya empezaron a endiosar a Guaido...

Antes fue con Leopoldo Lopez, que si era descendiente de Bolivar, que si tal o cual.

Y antes de el fue con Chavez, que si por ser militar volveria la epoca de MEPJ, que si los militares son ordenados, que el honor y demas vainas. Y terminamos con la plasta que tenemos.

Y hasta el momento no se ha liberado nada, no ha pasado nada mas alla de el inicio de un bloqueo diplomatico y economico al regimen, pueden pasar mucho tiempo, y mucha sangre hasta que ocurra lo que se espera.

Que si libertadores, que si x o y, aqui los unicos libertadores que en verdad veras son los anonimos que han muerto en la calle, los muchachos que han sido heridos, que sangraron, los verdaderos heroes son las familias que han perdido miembros; esos si son libertadores, esos si deben ser reconocidos por todos.

El diputado, presidente encargado de la Republica Bolivariana de Venezuela, es solo un simbolo o un representante de esos ciudadanos y de los que adversamos al regimen desde sus comienzos.

Pero Guaido no es un soldado, no es militar, cosa que si fue Bolivar antes de ser Libertador de Venezuela, Dictador del Peru y otras condecoraciones.

+1

Eso de estar endiosando líderes debe quedar atrás. El poder en si es una cosa adictiva y llena de trampas y aduladores. Nuestros líderes jóvenes deben hacer un extra esfuerzo para desmarcarse de eso...
BHW
  +2

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 09 Feb 2019 9:51 am

Somos un país de corte caudillista. El pajarobravismo criollo tiende a encumbrar al mas arrecho de la comarca. Yo llegué incluso a escuchar en algún momento de gente dizque opositora con sus manitas metidas en el colaboracionismo y conchupancionismo rojo que Diosdado era una persona "muy inteligente" y tal porque les interesaba que quedara de presi aunque fuera por unos días... Habrá mucha gente que quiere que Guaidó dure mas allá que una simple transición y están acaramelando la olla aprovechando el aire de Obama que se da el varguense... El pan nuestro de cada día...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  +1

entropy4money

Mensajepor entropy4money » 11 Feb 2019 1:09 pm

"Fue el sucesor de Miranda --- Su hija se llama Miranda"

:roll: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Disculpen mi ortografia. no tengo acentos ni enie en el teclado.
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 11 Feb 2019 6:18 pm

Respeto el pensamiento y el actuar de cada quien, pero no me gusta esa comparación. Para que se me entienda mejor, nunca he sido gustoso de poner, ni siquiera, el mismo nombre de mi mujer o el mío, a mis hijas e hijos. El sólo pensar que, como padre o madre, podamos hacer de nuestra conducta un desastre y que luego un descendiente cargue con ese lastre, cada vez que lo llamen por ese nombre, me hace sentir mal. De igual manera a la inversa. Menos me gustaría, que uno de mis hijos, sin gastar el mínimo esfuerzo, se haga acreedor de mis éxitos para beneficio de su vida. No, los eduqué y me esmeré su formación y estudios, para que cada quien construya sus propios éxitos o fracasos. Bolívar en su momento, Guaidó en el suyo. Que La Luz Divina les bañe, a uno, perpetuamente y al otro, cada paso presente. No caigamos en el error de reconstruir la kagada de Chacumbele, quien se creyó completamente, lo que le inculcaron sus aduladores, cuando le decían que, él, era la reencarnación de Bolívar,
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

Volver a “Editorial y Opinión”