Genocidio en marcha

Información de interés presentada por los foristas
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Genocidio en marcha

Mensajepor Rivar » 10 Mar 2019 5:08 pm

Imagen
Última edición por Rivar el 10 Mar 2019 5:25 pm, editado 1 vez en total.
Man on the Moon
  0

Rivar

Re: La trágica historia de un médico que vio morir a 20 pacientes durante el apagón: “Esto no lo merece nadie”

Mensajepor Rivar » 10 Mar 2019 5:25 pm

Gustavo Ocando, periodista que trabaja para los medios BBC Mundo, The Miami Herald, NPR, entre otros, aseguró que serían 296 los fallecidos en el Hospital Universitario de Maracaibo, estado Zulia, desde que inició el apagón nacional que ya se extiende por más de 70 horas.

Imagen
Man on the Moon
  0

Logica y Sensatez

Re: Genocidio en marcha

Mensajepor Logica y Sensatez » 10 Mar 2019 5:51 pm

Lo que se 'pinta' en esos twits, es realmente dantesco... y sólo se menciona un área del país.

Cuántas historias más como esas, o peores seguirán ocurriendo en el resto de la nación...

Dantesco, realmente dantesco. ¿¡Hasta cuando esta agonía!?

Mientras tanto...

Padrino López:
“Falta para resolver el problema” pero “estamos trabajando”

ND / 10 mar 2019.- El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, se ha presentado acompañado de Remigio Ceballos Ichaso, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional, en el Palacio de Miraflores. Allí, en una corta alocución, señaló que “no hay nada de importancia que reportar al país”, y agregó que llamaba “a la paciencia, porque eso nos dará la victoria”.

El funcionario pidió también que “nadie se vea tentado a la violencia”, y que “quien caiga en la tentación de la violencia será sancionado”.

Además agregó Padrino López que “se instruirá la FANB para la desalinización del agua potable” y afirmó que “falta para resolver el problema, pero seguiremos trabajando”.

Rodríguez: Feriado laboral y escolar

En tanto, y antes de Padrino López, Jorge Rodríguez ha declarado el día de mañana como no laborable y lo ha declarado feriado escolar.

El vicepresidente de Comunicación y ministro de Información ha señalado desde el palacio de Miraflores que “sumará” a “gobernadores y alcaldes” a la “derrota de este ataque contra el pueblo venezolano”.

El funcionario ha señalado también los gobernadores y alcaldes “se han desplegado para lograr la victoria contra este ataque terrorista”; al cual, afirmó, “estamos derrotando”.

Sin embargo, Rodríguez no ha hecho balance de cómo está la situación del sector eléctrico en términos de porcentaje del territorio nacional o de Caracas que tiene el servicio, ni tampoco ha indicado cuál será el plazo de resolución de la situación.

Noticiero Digital continuará cumpliendo con su deber de informar dentro de las posibilidades de los mermados servicios de electricidad y comunicaciones.
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 10 Mar 2019 6:36 pm

Man on the Moon
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 10 Mar 2019 8:58 pm

20 muertos, 50,60 , cien o 500 no son genocidio pana, a ver si vamos entendiendo de una vez que no es lo que uno quiere , ni lo que uno piensa, es lo que aplica en el derecho internacional

y no vayas a meter lo de las supuestas 400mil victimas del hampa, porque eso no entra oficialmente en las cuentas
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 10 Mar 2019 10:14 pm

GualterioM escribió:20 muertos, 50,60 , cien o 500 no son genocidio pana, a ver si vamos entendiendo de una vez que no es lo que uno quiere , ni lo que uno piensa, es lo que aplica en el derecho internacional

y no vayas a meter lo de las supuestas 400mil victimas del hampa, porque eso no entra oficialmente en las cuentas

Te importa mucho las formas? a mi no.
No estamos en el holocausto Nazi, ni esta idi Amin de presidente, pero a mi no me importa, al final hay gente muriendo y hay que decirlo.

Man on the Moon
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 10 Mar 2019 10:44 pm

Y todavia hay descerebrados que creen en este gobierno:
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 10 Mar 2019 11:48 pm

Rivar escribió:
GualterioM escribió:20 muertos, 50,60 , cien o 500 no son genocidio pana, a ver si vamos entendiendo de una vez que no es lo que uno quiere , ni lo que uno piensa, es lo que aplica en el derecho internacional

Te importa mucho las formas? a mi no.
No estamos en el holocausto Nazi, ni esta idi Amin de presidente, pero a mi no me importa, al final hay gente muriendo y hay que decirlo.

bueno esta bien, yo solo queria dar mi opinion sobre lo que creo que se entiende por genocidio.
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 10 Mar 2019 11:50 pm

Javier380 escribió:Y todavia hay descerebrados que creen en este gobierno:

nada mas con el nombre de la cuentica se puede concluir lo que hay alli
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”