Pilotos hijos de pu....

Toda la información del acontecer diario
elduendequecamina

Pilotos hijos de pu....

Mensajepor elduendequecamina » 14 Mar 2019 5:33 pm

Video: https://www.youtube.com/watch?v=mZM5qEakdRo

No había visto este video, pero la irresponsabilidad de los pilotos de ese vuelo es indefendible.

Coño: No me vuelvo a montar en un avión piloteados por venezolanos

NO ME JODAN
  +1

T a j a n t e

Re: Pilotos hijos de pu....

Mensajepor T a j a n t e » 14 Mar 2019 5:57 pm

elduendequecamina escribió:

Video: https://www.youtube.com/watch?v=mZM5qEakdRo

No había visto este video, pero la irresponsabilidad de los pilotos de ese vuelo es indefendible.
Coño: No me vuelvo a montar en un avión piloteados por venezolanos
NO ME JODAN

Epa duende. Los pilotos venezolanos los vas a encontrar regados por todo el mundo.
Sin ir muy lejos, un primo político trabaja en UK actualmente, como piloto de líneas comerciales, de pasajeros.
Empezó en UK transportando carga y luego le ofrecieron un trabajo a transporte de pasajeros.

Lo que falló, aparentemente, fue el procedimiento. No cumplieron los pasos uno a uno antes de despegar. Eso lo habrán hecho cientos de veces pero, como dicen, tanto va el cántaro al agua hasta que por fin se rompe (una sola vez).

Bueno, como te digo eso, te digo que efectivamente, los controles de los pilotos en los aeropuertos de Venezuela como que no son o no eran muy buenos. Te lo digo porque conocí a una señora cuyo ex-marido era piloto de Aeropostal o de Avensa, y ella me contaba que el tipo saliá más de una vez de su casa sin dormir suficiente y hasta enratonao.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Ulf

Mensajepor Ulf » 14 Mar 2019 6:24 pm

Es bastante sencillo generalizar, pero bueno, cada cabeza es un mundo, supongo no manejas tampoco o ni sales a la calle porque si por un evento de este tipo etiquetas a todos, supongo que por el carro que mato al dr. José Gregorio, ni pisas el asfalto, supongo. De todas formas es solo un punto de vista de tu post, tener temor es normal .
Prepárense que el Ragnarök está próximo !
  +1

Javier380

Mensajepor Javier380 » 14 Mar 2019 7:51 pm

El piloto Garanito sencillamente se confió de su suerte y de su experiencia en Merida a tal punto que se burlaba del copiloto en sus ultimos momentos, confundio la sierra de la culata con la sierra central y eso le costo la vida y la de sus pasajeros.
  0

Uttana

Mensajepor Uttana » 14 Mar 2019 8:19 pm

En los comentarios del video en YT dice uno, que la forma aventurera, poco profesional y chabacana en la cabina de los pilotos lo hace parecer un avion tripulado por Maduro y Chavez.
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 15 Mar 2019 7:37 am

Yo recuerdo que en U.S.A. se prohibió al personal de cabina las conversaciones y jodederas entre pilotos y tripulación, pero en Venezuela hablan de toda verga, sin importarles nada que eso lo está registrando la caja negra...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

elduendequecamina

Mensajepor elduendequecamina » 15 Mar 2019 2:03 pm

Voy a cerrar este foro para no distraer la atención sobre lo que nos deberíamos ocupar al 100%:

La Salida De Maduro COÑO DE TU MADRE.

Pido excusas por el tema, pero me causo indignación la irresponsabilidad de algunos. También me excuso por la generalización. Se que la mayoría de los Pilotos venezolanos son gente responsable.

Mas adelante podríamos seguir con el tema: Recuerdo el "Capitan de KLM" que durante décadas voló los aviones de esa compañía si ser un piloto certificado

No encuentro la manera de cerrarlo: Me podrían ayudar? Gracias de antemano
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 15 Mar 2019 2:14 pm

Para cerrar el tema, ve al post de apertura y en la tira de cuadritos arriba a la derecha del mismo, ves un candado.
Haces click en él, confirmas que lo quieres cerrar, y listo.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

elduendequecamina

Mensajepor elduendequecamina » 15 Mar 2019 2:27 pm

Gracias Tajante. Lo voy a cerrar por ahora, porque pienso que el tema da para mucho y no lo quiero quemar, pero en estos momentos no es prioritario.

Lo cerrare con la esperanza que pronto la situation cambiara para una mejor circunstancias
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”