Detienen en Madrid al General chavista Hugo Carvajal por narcotráfico

Toda la información del acontecer diario
The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Detienen en Madrid al General chavista Hugo Carvajal por narcotráfico

Mensajepor The Unforgiven » 12 Abr 2019 11:06 am

Detienen en Madrid al General chavista Hugo Carvajal por narcotráfico.

EE.UU. ha solicitado al Gobierno español su extradición

Imagen

El gobierno español ha detenido al Mayor General chavista Hugo Carvajal en Madrid este viernes por petición de Estados Unidos, quien también solicita su extradición.

El periodista Nelson Bocaranda ha dicho por su cuenta de Twitter: «Me confirman detención del M/G Hugo Carvajal por la policía española por petición de EE.UU ante una vieja imputación».

La Justicia de EE.UU. ha actuado también contra Hugo Carvajal, general que durante gran parte de la era de Chávez fue jefe de la inteligencia militar. EE.UU. desveló la existencia de dos acusaciones formales contra él cuando tuvo la oportunidad de solicitar su extradición, el 24 de julio de 2014 cuando fue detenido en la isla caribeña Aruba, pero cuestiones diplomáticas permitieron que Carvajal escapara a la Justicia.

https://www.abc.es/internacional/abci-d ... o&ns_fee=0
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

T a j a n t e

Re: Detienen en Madrid al General chavista Hugo Carvajal por narcotráfico

Mensajepor T a j a n t e » 12 Abr 2019 11:27 am

A raíz de sus últimas declaraciones por twitter, específicamente, que "estoy seguro que a Maduro lo saca la FAN", quizás deslizando que es algo por ocurrir a corto plazo, cualquiera puede pensar que simplemente planificó esta detención para ser extraditado a USA y así aportar valiosísima información para acelerar la caída.
"Saldremos de los usurpadores, cuando las víctimas de este desastre, y no los políticos, sean quienes decidan cómo, cuándo y qué hacer. Desconocer el mando de los políticos es ya taxativo. De otra manera, así seguiremos en 2020".
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 12 Abr 2019 12:07 pm

se estaba demorando en cantar, no es bueno que se haga rogar para el recital, lo apuraron.

Imagen
Man on the Moon
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 12 Abr 2019 12:49 pm

T a j a n t e escribió:A raíz de sus últimas declaraciones por twitter, específicamente, que "estoy seguro que a Maduro lo saca la FAN", quizás deslizando que es algo por ocurrir a corto plazo, cualquiera puede pensar que simplemente planificó esta detención para ser extraditado a USA y así aportar valiosísima información para acelerar la caída.

Asi es, interesante tambien que esto coincida con la visita que hizo Elliot Abrams a España y Portugal.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 12 Abr 2019 2:28 pm

Al parecer Marco Rubio le montò una trampa.
Què agradable, sujeto.
Veremos que tanto sabe el Pollo aùnque suponemos que debe ser bastante porque años atràs, cuando fue retenido en Aruba, Diosdado y su combo movieron cielo y tierra para rescatarlo.
Última edición por castromayo el 12 Abr 2019 2:55 pm, editado 1 vez en total.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 12 Abr 2019 2:35 pm

castromayo escribió:Al parecer Marco Rubio le montò una trampa.
Què agradable, sujeto.
Veremos que tanto sable el Pollo aùnque suponemos que debe ser bastante porque años atràs, cuando fue retenido en Aruba, Diosdado y su combo movieron cielo y tierra para rescatarlo.

Creo que estuvo 10 años como director del DGCIM, de manera que además que sabe mucho, es responsable de muchísimas violaciones a los derechos humanos de detenidos y presos políticos.
"Saldremos de los usurpadores, cuando las víctimas de este desastre, y no los políticos, sean quienes decidan cómo, cuándo y qué hacer. Desconocer el mando de los políticos es ya taxativo. De otra manera, así seguiremos en 2020".
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 12 Abr 2019 3:03 pm

T a j a n t e escribió:
castromayo escribió:Al parecer Marco Rubio le montò una trampa.
Què agradable, sujeto.
Veremos que tanto sable el Pollo aùnque suponemos que debe ser bastante porque años atràs, cuando fue retenido en Aruba, Diosdado y su combo movieron cielo y tierra para rescatarlo.

Creo que estuvo 10 años como director del DGCIM, de manera que además que sabe mucho, es responsable de muchísimas violaciones a los derechos humanos de detenidos y presos políticos.

Lo detiene la DEA y no precisamente por violaciones a los derechos humanos. Ellos (DEA). Quieren conocer que tanto sabe Carvajal sobre las implicaciones de la dictadura con el narcotràfico. Su detenciòn podrìa desencadenar otras a mediano plazo.
Estados Unidos sabe que lo que existe en Venezuela es un narcorègimen pero necesitan pruebas contundentes para tomar acciones màs dràsticas. Quizàs, Carvajal los ayude en eso.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 12 Abr 2019 4:38 pm

0

minina

Mensajepor minina » 12 Abr 2019 6:43 pm

Is safe? CON esas palabras dijo mucho, parece que la entrega de Hugo implicaba màs de lo que sabemos.

Cuando capturas a un malandro no dices mikel esta seguro y en buenas manos...
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”