Esto será legal?

Temas libres para conversar y hacer amistades
Clín Tísgud

Esto será legal?

Mensajepor Clín Tísgud » 12 Mar 2018 6:28 pm

Anoche estuve en el conocido supermercado HyperModelo en Maracay, y me causó una fuerte impresión el ver que todas las bandejas pre-empacadas con carnes, pollo, pescados, frutas, o lo que sea, no traen impreso el precio por kilo del producto, ni siquiera traen el precio FINAL de la ración que te vas a llevar, lo único que traen es el PESO en kilos así, bien grandote, de manera tal que usted no sabe lo que le cuesta lo que se lleva hasta que no esté en la caja pagando.
Yo me pregunto, será legal esta vaina?...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: Esto será legal?

Mensajepor The Unforgiven » 12 Mar 2018 6:44 pm

Totalmente ilegal, no cumple con ninguna de las condiciones para marcaje de precios, muy tipico en los negocios de los enchufados, si yo llego a tener un negocio y hago esa gracia me cae hasta el sebin.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Konrad

Mensajepor Konrad » 12 Mar 2018 6:48 pm

tengo entendido que en Los Teques hay unos supermercados con ese nombre y siempre se corrio un fuerte rumor de que son propiedad del Chapo del Furrial, de hecho los colectivos chavistas que asolaron los comercios tequenses durante las protestas el año pasado, se abstuvieron de tocarlo.
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 12 Mar 2018 9:12 pm

Solo pensé en una cosa: hiperinflación, ya están preparados para cuando los precios suban cada día, así se ahorran el remarcaje (ilegal) y el reempaquetado...son unos verdaderos rolo e´vivos.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  +1

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 12 Mar 2018 9:52 pm

Pero eso no es todo. Se rumora que en los pocos productos que todavía vienen con PVP impreso tiene la práctica de devolver los lotes para hacer el remarcaje o colocar etiquetas nuevas sin el precio como tal. Eso cuando en los propios establecimientos no ponen a los mismos empleados a borrar de cualquier forma el PVP marcado cuando deben vender la existencia del producto al precio establecido.
Además cuando se va hacer un mercado no hay que despegar los ojos de la pantalla de la cajera pues no pocas veces el precio del "sistema" difiere ampliamente del precio indicado en los anaqueles de algunos productos, claro siempre en desfavor del cliente...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”