Nicolas Maduro, Diosdado Cabello, para que quieren que regresen los que se fueron? a ver los muros y puertas DESTRUIDOS?

Toda la información del acontecer diario
la verdad

Nicolas Maduro, Diosdado Cabello, para que quieren que regresen los que se fueron? a ver los muros y puertas DESTRUIDOS?

Mensajepor la verdad » 13 May 2018 6:30 pm

Recientemente acudí al centro cristiano donde me congrego, los domingos, este domingo en verdad les digo fué algo especial, allí se les celebró el Dia de las Bendecidas Madres, todo era muy espiritual y normal, pero hubo un momento, en que la bendecida pastora, comenzó a orar por los millones de personas, que se han ido de Venezuela, entre ellos nuestros familares, les digo que hasta ese momento era todo tranquilo, pero al oir la frase tus familiares, que se han ido, comencé a recordar los momentos, cuando mis Bendecidos Nietos y Yerna, se iban de su patria, se fueron a encontrar con mi hijo, para darles un futuro mejor, pero lo mas tremendo de ese momento, que un nieto que se iba y otro que se quedaba, se abrazaron, y comenzaron a llorar ambos tienen uno 9 y otro 7 años, a ellos se incorporaron otras nietas, y todo aquello fué muy triste, siempre tengo ese momento en mi mente.

Escribo esto por cuanto un día escuche a Nicolas Maduro decirle a los venezolanos que se fueron y que supuestamente iban a lavar pocetas burlandose de todos aquellos venezolanos, que por cualquier razón se han ido del país, luego debido a la ira que despertó en los millones de familiares, que aún quedamos en Venezuela, y los ataques que con JUSTICIA recibió por la redes sociales, les hizo un llamado, para que regresaran al país, y ofrecer pendejeras que al final nunca cumplirá, (sino puede dar a los que ya vivimos acá, menos a los que se fueron)todo para tratar de calmar todo ese desprecio que el desperto en los familiares, de aquellos que nos hemos quedado en Venezuela, ahora lo hace Diosdado Cabello, hablando como siempre con ironia y burla, como siempre ha sido su estilo, sin ver que todo lo que él dice o de la forma como lo dice, tambien tiene sus consecuencias y reacciones.

Se que lo hacen es simplemente, para querer limpiarse su cara ante el mundo entero, que todos aquellos que se han ido a otras naciones, huyendo del hambre, la miseria y ruina, en que estos personajes siniestros y sus cómplices de la MUD, han hundido a Venezuela, todo producto de la maldita corrupción, la droga, la concentración de poder y la esclavitud, a la cual estan sometiendo a Venezuela, sin que hasta los momentos veamos en el horizonte una ventana o camino, que podamos decir es por allí que debemos ir, sólo por lo menos mi confianza y fe, esta puesta en el consumador y autor de la vida, que es solo Jesuscristo, quien cierto día dijo y así está escrito " Yo soy el camino la verdad y la vida y nadie viene al Padre sino por Mí". Amen

Mi pregunta, a los dos personajes, que hoy gobiernan y sus cómplices a Venezuela, para que quieren que los venezolanos, que se han ido los que se van, y los que se iran, para que quieren que regresen a Venezuela, la mayoria de ellos, no se fueron en ese triste éxodo, porque les dió su gana, se fueron buscando un mejor futuro para ellos y sus familias, y por que tanto Mud, como Nicolas Maduro, Diosdado Cabello, y sus cómplices han llevado esta tierra de gracia a niveles catastróficos, en la parte económica, la han vuelto un desastre, en la alimentaria, nada entra o sale de alimentos en Venezuela, si no tiene orden de los militares o del alto gobierno, quedando claro que quien domina la comida, domina al estomago, y así creen ellos se domina una nación, digo creen ellos, ya que ciertamente todo eso ha sido practicado en otros tiempos en otros paises ramplones, como Cuba, Alemania(era de Hitler) y otras naciones, donde todos ellos (los gobernantes) y sus ejércitos de mercenarios, esclavistas y hambreadores, se vuelven contra ese mismo pueblo, que quizás un día creyó en ellos, y los sometieron, pero tambien les pregunto y creo estan claros, tambien saben cual fué el triste y abominable final de ellos y sus cómplices, que por cierto algunos de esos falsos heroes de pacotilla, parte de sus familias que aún quedan vivas, se han quitado hasta los apellidos de ellos muestra de la verguenza y pena que sienten , nada quieren saber de esos perversos, que les hicieron tanto daño a miles y millones de seres humanos, que su único error es haber nacido y estado en un tiempo y en un país, donde lamentablemente bestias humanas, han llegado a gobernar, y lamentablemente hoy Venezuela, no escapa de esa triste y terrible realidad. Dificulto que ellos y ellas vuelvan, ya que algo que aprendieron en buena ley, nacieron siendo libres y no esclavos de ningún hijo del diablo, y quizas, algún dia volveran a su nación, cuando el Eterno Creador, tal y como hizo un día con Herodes el grande en los tiempos de Jesús, cuando hizo el hermoso milagro de hacer que los gusanos, se lo comieran, y entonces le dijo el Eterno a" José vuelve con el Niño a Jerusalen, ya que él que perseguía al Niño para matarlo, ya no vive ". Dejo claro, con esto que solamente el Eterno sabe el día y la hora, en que su Amado Pueblo Venezuela, vuelva del éxodo y quite el oprobio, en el cual hemos estado en esta bella Tierra de Gracia.
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”