Trabajadores de la Salud del Hospital Adolfo Pons (Maracaibo) son brutalmente reprimidos por la PNB

Información de interés presentada por los foristas

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Re: Trabajadores de la Salud del Hospital Adolfo Pons (Maracaibo) son brutalmente reprimidos por la PNB

Mensajepor drfunky » 14 May 2018 9:17 pm

Y todavia no hemos visto desplegar todo el mal del que son capaces con tal de mantenerse en el poder en contra de la voluntad de la inmensa mayoria de los venezolanos que les adversa.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Re: Trabajadores de la Salud del Hospital Adolfo Pons (Maracaibo) son brutalmente reprimidos por la PNB

Mensajepor castromayo » 14 May 2018 9:30 pm

Ante estas cobardes agresiones, el gremio mèdico deberìa renunciar en masa. Total, para el miserable sueldo que reciben. Creo que es hora que esos profesionales se den a respetar.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  +1

computista

Mensajepor computista » 14 May 2018 9:46 pm

drfunky escribió:Y todavia no hemos visto desplegar todo el mal del que son capaces con tal de mantenerse en el poder en contra de la voluntad de la inmensa mayoria de los venezolanos que les adversa.

una verdad de el tamaño de el cielo !
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 15 May 2018 5:50 am

Es que esos malnacidos no tienen familia? Serán cubanos?
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”