Los pedófilos creen que deben ser parte de la comunidad lgbt

Información de interés presentada por los foristas
InkeyZero

Los pedófilos creen que deben ser parte de la comunidad lgbt

Mensajepor InkeyZero » 10 Jul 2018 9:14 pm

Los pedófilos se renombran a sí mismos como "MAP" (Minor Attracted Persons) o "Personas atraídas por menores" en un esfuerzo por ganar aceptación y ser incluidos en la comunidad LGBT.

Según el Urban Dictionary, el término general MAP incluye infantophiles (infantes), pedófilos (niños prepúberes), hebephiles (niños pubescentes) y ephebophiles (niños post-pubescentes). Algunos MAP también se refieren a sí mismos como NOMAP (Non-Offending Minor Attracted Persons) o "Personas no ofensoras atraídas por menores".

Estos pedófilos buscan ser parte de la comunidad LGBT +, llegando incluso a hacer una bandera de "Orgullo" para el Mes del Orgullo Gay.

Pueden seguir poniéndose al día acerca de los nuevos alcances del progresismo en este enlace en inglés:

http://dailycaller.com/2018/07/09/pedophiles-lgbt-community/
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Re: Los pedófilos creen que deben ser parte de la comunidad lgbt

Mensajepor castromayo » 10 Jul 2018 9:48 pm

........Y luego seràn los zoofìlicos quienes saldràn a las calles para marchar por la defensa de sus crapulencias.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: Los pedófilos creen que deben ser parte de la comunidad lgbt

Mensajepor The Unforgiven » 10 Jul 2018 9:51 pm

Era cuestion de tiempo, el progresismo impulsado por muchos lobbys de izquierda va a terminar de cagarse en todo el mundo. :roll:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”