A donde huirán las ratas

Información de interés presentada por los foristas
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

A donde huirán las ratas

Mensajepor Rivar » 11 Sep 2018 11:15 am

Imagen

Hay algunas cloacas disponibles, una a brazo de nadador, aquí cerquita, otras mas lejos donde se come mucho arroz, mas al norte hace frió pero no importa, bajamos y el calor del desierto e insoportable, pero bueno alli hay posibilidades donde disfrutar una buena cloaca.
Man On The Moon
  0

gijoe

Re: A donde huirán las ratas

Mensajepor gijoe » 11 Sep 2018 12:42 pm

Rivar escribió:Imagen

Hay algunas cloacas disponibles, una a brazo de nadador, aquí cerquita, otras mas lejos donde se come mucho arroz, mas al norte hace frió pero no importa, bajamos y el calor del desierto e insoportable, pero bueno alli hay posibilidades donde disfrutar una buena cloaca.

Para que ir tan lejos? En el Guaire hay bastante espacio para todas :twisted: :twisted: :twisted:
  0

P e l o p i n c h o
Intereses: Múltiples, variados y diversos

Mensajepor P e l o p i n c h o » 11 Sep 2018 1:35 pm

A mi realmente no me importa para dónde se van esas malditas RATAS, lo verdaderamente relevante es ¿CUANDO? .

Por mi se pueden ir todos en cambote para la propia mi3rda, que es su hábitat natural, ¡PERO YA!
George Orwell: “La libertad es el derecho de decir a la gente aquello que no quiere oír”.
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 11 Sep 2018 10:27 pm

:shock: :shock: :shock: ....A donde va ser, al imperio, les encanta y los reciben con los brazos abierto, uno que otro que le voltean los ojos pero no es la regla........... :up: :up:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 12 Sep 2018 1:07 am

"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Mensajepor jelpelo » 13 Sep 2018 12:37 am

Imagen
Observen el cuero de la cara(esa vaina no puede llamarse cutis), de ese jueputa, díganme, si no les parece un mojón pasado por arena.

Imagen
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 14 Sep 2018 12:18 am

Pues el tuerto Andrade y su hijo viven muy bien y asi unos cuantos repartidos entre el imperio y las realezas "uropeas" y en España hay bastantes

ese es otro mito o cuento de camino, que solo se podran a ir a Rusia o a Cuba, con billete mi amigo usted puede ir a donde le de la gana, Inglaterra esta llena de rusos que salieron del partido comunista viviendo de los mas tranquilo
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 14 Sep 2018 10:46 am

GualterioM escribió:Pues el tuerto Andrade y su hijo viven muy bien y asi unos cuantos repartidos entre el imperio y las realezas "uropeas" y en España hay bastantes

ese es otro mito o cuento de camino, que solo se podran a ir a Rusia o a Cuba, con billete mi amigo usted puede ir a donde le de la gana, Inglaterra esta llena de rusos que salieron del partido comunista viviendo de los mas tranquilo

El chapo del furrial, la fosforo el salami, etc.. no iran a donde les de la gana.
Man On The Moon
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 14 Sep 2018 11:04 pm

Rivar escribió:
GualterioM escribió:Pues el tuerto Andrade y su hijo viven muy bien y asi unos cuantos repartidos entre el imperio y las realezas "uropeas" y en España hay bastantes

El chapo del furrial, la fosforo el salami, etc.. no iran a donde les de la gana.

Igual habrá paises laxos de disciplina o leyes donde puedan irse tranquilos, de repente Turquia, y tengo entendido que Estambul es una ciudad deliciosa, o tambien algun pais de Europa del Este donde no llamen mucho la atencion

y de todas maneras, capaz a sus hijos, sobrinos, amantes etc no les haran nada y viviran a manos llenas con lo recaudado
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”