El SENIAT no esta preparado para el cobro semanal de los impuestos

Información de interés presentada por los foristas
alex_llanero
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Mensajepor alex_llanero » 11 Sep 2018 12:07 pm

Imagen

A falta de personal preparado y capacitado, sumado a la deserción del talento humano que se ha ido de la administración pública para otras naciones y ahora con la plataforma Web caida, es imposible para los administradores de las empresas del pais cumplir con el pago de los impuestos colocado ahora de manera semanal sin haber previsto que el SENIAT no tiene como hacer su parte.

Hasta el medio dia de hoy, ni el Ente recaudador de los impuestos, ni ningun funcionario del alto gobierno da explicación alguna.
Chavez ya NO existe!
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: El SENIAT no esta preparado para el cobro semanal de los impuestos

Mensajepor Alonso R. » 11 Sep 2018 6:57 pm

De verdad que es un verdadero despelote este seniat.
Se pusieron a inventar con esto del cobro semanal del iva, retenciones y del islr., y uchas empresas no han podido hacer efectivo el pago de sus tributos, En mi empresa estamos intentándolo desde ayer , y nada que ver.
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 11 Sep 2018 9:00 pm

Olvidense, yo me fui al SENIAT de Plaza Venezuela y la respuesta de los empleados fue "estamos experimentando fallas en el sistema", casi 200 personas habian en las mismas circunstancias por que otra vez la incapacidad del regimen se manifiesta y vuelve mierda todo lo que toca.

Ah y para rematar luego de 3 horas haciendo la cola y el papel de bolsa para recibir una respuesta que ya yo sabia el seniat se digna a poner esto:

Hicieron perder a la gente toda la mañana y publican esto a las 3 de la tarde como si no supieran que este peo lleva desde ayer, COÑOS DE SU MADRE.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

alex_llanero
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Mensajepor alex_llanero » 11 Sep 2018 10:28 pm

Cientos de millones de Bs.S en cheques de gerencia a favor del Tesoro Nacional que no pudieron entrar a las cuentas del SENIAT, por que la plataforma no emitia el correspondiente certificado para la presentación del pago en las taquillas del Ente Recaudador... noticia muy mala para Raul Castro y el resto de Cubanos que sobreviven del las divisas y del erario publico de la provincia de Venezuela
Chavez ya NO existe!
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”