Interesante entrevista de NTN24 (Idania Chirinos) a J J Rendón.

Información de interés presentada por los foristas
T a j a n t e

Interesante entrevista de NTN24 (Idania Chirinos) a J J Rendón.

Mensajepor T a j a n t e » 12 Sep 2018 4:44 pm

"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

jofran

Re: Interesante entrevista de NTN24 (Idania Chirinos) a J J Rendón.

Mensajepor jofran » 12 Sep 2018 7:46 pm

Palabras muy duras que explican muy bien el porque de las desgracias de Venezuela y la de sus habitantes. La ultima pregunta de Hidania Chirinos en el minuto 19:35 y la respuesta de J.J Rendón resume muy bién el porqué de la tragedia venezolana. Hay salvación a todo esto?..no lo creo. al menos no desde adentro con un pueblo amansado con las armas y sometido a apoyar el gobierno a cambio de migajas para saciar el hambre. Desde afuera deberia de venir la respuesta como muy bien lo dice el entrevistado, pero eso dificilmente sucederá. ojalá y me equivoque pero el futuro de Venezuela lo veo peor que el de Cuba en su momento. Entonces habian ideales humanos que perseguir en nombre de la igualdad, ahora y aqui el objetivo es la permanencia de un estado forajido que todo lo puede. Un pais de 30 millones de habitantes manejado por una élite de no mas de 500 personas que manejan leyes y el pais a su antojo, pasando sobre lo que sea. No hay escape.
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 12 Sep 2018 8:31 pm

........Desde ayer se la estoy enviando a todo el que conozco, lo increíble es que nadie me respondió si la había visto o alguna opinión, la gente de este país es una vaina seria............... :shock: :shock: :shock: :shock:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

Logica y Sensatez

Mensajepor Logica y Sensatez » 13 Sep 2018 5:02 pm

:? Con toda franqueza, tanto al entrevistado como la entrevistadora, prefiero leerlos que verlos o escucharlos.
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 14 Sep 2018 10:01 am

En estos días mucha gente dice "esto está en estado terminal", "Maduro no dura", "de este año no pasa"... En mi opinión a lo que estamos asistiendo es al triunfo total, final y absoluto del plan de dominación de Venezuela elaborado en su día por los cubanos y hecho posible gracias a la estúpida frivolidad de las "élites" venezolanas y a la ignorancia atroz de las mayorías.
  +3

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 14 Sep 2018 3:04 pm

Sad but true (Triste pero cierto)
Sigamos aferrados a la quimèrica intervenciòn de USA. Eso alimenta nuestros sueños hùmedos de un pronto desenlace.
Me siento tan identificado con J.J. Rendòn en el momento que se quiebra su voz al hablar. Es la impotencia de sentirse lejos del paìs que ama y no poder evitar su destrucciòn absoluta. Es la misma tristeza que abruma mis pensamientos en esta gèlida tierra ecuatoriana.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Dickens

Mensajepor Dickens » 14 Sep 2018 5:18 pm

De algo tenemos que aferrarnos para no terminarnos de poner locos o no caer en un colapso nervioso o depresivo por culpa de estos desgraciados. Prefiero pensar que van a venir a rescatarnos a que algun tóxico intente y que abrirme los ojos con sus pajas y que realistas por no decir necias.
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”