"Hermosa y pervertida": la maestra que admitió tener sexo con un alumno tras acosarlo con mensajes hot

Acontecimientos alrededor del mundo
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

"Hermosa y pervertida": la maestra que admitió tener sexo con un alumno tras acosarlo con mensajes hot

Mensajepor Rivar » 14 Sep 2018 10:37 am

Imagen
Imagen
Man on the Moon
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: "Hermosa y pervertida": la maestra que admitió tener sexo con un alumno tras acosarlo con mensajes hot

Mensajepor The Unforgiven » 14 Sep 2018 1:09 pm

Imagen

:rofl:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: "Hermosa y pervertida": la maestra que admitió tener sexo con un alumno tras acosarlo con mensajes hot

Mensajepor Alonso R. » 14 Sep 2018 1:21 pm

¿ Por qué no teníamos maestras así cuando estudiábamos en la escuela ? :cry:
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 14 Sep 2018 1:28 pm

The Unforgiven escribió:Imagen

:rofl:

:rofl: :rofl:
Man on the Moon
  0

alex_llanero
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Mensajepor alex_llanero » 14 Sep 2018 2:04 pm

Alonso R. escribió:¿ Por qué no teníamos maestras así cuando estudiábamos en la escuela ? :cry:

me uno a tu pregunta... los muchachos de ahora hasta son afortunados.... :D
Chavez ya NO existe!
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 14 Sep 2018 2:20 pm

Alonso R. escribió:¿ Por qué no teníamos maestras así cuando estudiábamos en la escuela ? :cry:

Si las teníamos, estaban allí, el asunto es que nuestra generación era muy zanahoria comparada con la de ahora.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 14 Sep 2018 2:23 pm

Lo que me parece increible es el comportamiento del marido, a lo mejor es como dice el Dr: Capacidad de voltear la arepa con una sola mano! Esas cualidades no son abundantes!
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 14 Sep 2018 2:31 pm

Javier380 escribió:Lo que me parece increible es el comportamiento del marido, a lo mejor es como dice el Dr: Capacidad de voltear la arepa con una sola mano! Esas cualidades no son abundantes!

El marido estaba al tanto de las andanzas de la profe? Ay dios, que moderno.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 14 Sep 2018 7:58 pm

Eso puede ser acoso y seducción pero a menos que le introduzca un objeto en particular o tal vez parte de alguna de sus extremidades una mujer nunca puede violar a un hombre. La violación es un acto sin el consentimiento de la víctima y no me vengan a decir a mi que al pobre muchacho lo tenían que empujar... :lol:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Volver a “Internacionales”