Fiscalía informó el presunto suicidio de concejal metropolitano.Única Noticia que da el Nuevo Gramma!!!!

Toda la información del acontecer diario
Avatar de Usuario
la verdad
Mensajes: 1122
Registrado: 24 Ago 2017 2:16 pm

Fiscalía informó el presunto suicidio de concejal metropolitano.Única Noticia que da el Nuevo Gramma!!!!

Mensajepor la verdad » 09 Oct 2018 7:12 am

Fiscalía informó el presunto suicidio de concejal metropolitano

La versión preliminar del hecho detalla que el ciudadano solicitó ir al baño y estando en el lugar, se lanzó al vacío desde un piso 10
8 octubre, 2018 4:18 pm ÚN 1086 Visitas
Fernando Alberto Albán Salazar fiscalia Magnicidio Frustrado suicidio



ÚN.- Este lunes el fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó sobre el presunto suicidio del concejal del área Metropolitana de Caracas, Fernando Alberto Albán Salazar, quien estaba siendo investigado por el intento de magnicidio frustrado contra el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Durante una declaración telefónica a VTV, el fiscal explicó que la versión preliminar del hecho por parte de los funcionarios detalla que el ciudadano solicitó ir al baño y estando en el lugar, se lanzó al vacío desde un piso 10.

Saab aseguró que procedieron de manera inmediata a designar dos fiscales nacionales de los cuales uno tiene competencia en derechos humanos y otro con delitos comunes, quienes se encuentran en este momento acompañados en el Sebin de Plaza Venezuela con sus respectivas directoras del Ministerio Público (MP).

La acción se tomó con el fin de aperturar una investigación exhaustiva y esclarecer las causas del hecho en todas sus magnitudes, precisó el fiscal.

“Nos estamos apoyando con expertos legales, para que no haya dudas y quede determinado de manera absoluta todo lo que ocurrió”, dijo.

Asimismo indicó que “el Gobierno actuará con sumo profesionalismo y mantendremos a la opinión publica informada de todos los avances de la investigación”.

De acuerdo al MP, Albán Salazar aparecía directamente involucrado con el intento de magnicidio fallido, perpetrado al Jefe de Estado. Este viernes el ciudadano fue imputado y sería presentado ante los tribunales ordinarios para seguir sus causas.
Última edición por la verdad el 09 Oct 2018 7:26 am, editado 1 vez en total.
  0

Avatar de Usuario
la verdad
Mensajes: 1122
Registrado: 24 Ago 2017 2:16 pm

Re: Fiscalía informó el presunto suicidio de concejal metropolitano..Únca Noticia que da el Nuevo Gramma!!!!

Mensajepor la verdad » 09 Oct 2018 7:20 am

En el NUEVO DIARIO ULTIMAS NOTICIAS DIARIO GRAMMA, al mas rancio estilo cubano, nadie mas opina sólo el gobierno, pero mas nadie la palabra del gobierno es su santa palabra? osea que ese concejal no tiene familia, ni dolientes, y nada pasó anoche en la morgue de bello Monte, ELEAZAR DIAZ RANGEL presunto periodista, tambien junto a su panfleto se ha puesto al MARGEN DE LA LEY, y viola su Derecho a informar de forma veraz y objetiva, este simple hecho hecha por tierra, que ese medio de comunicación uno de los que gozan de TODOS LOS PRIVILEGIOS que le dá el gobierno de Nicolas Maduro, hoy tambien se le cayó su careta de diario ¿popular?, no es mas que un panfleto al servicio de un grupo económico que gobierna, y hace lo que le da la gana en VENEZUELA.
  0

Avatar de Usuario
castromayo
Mensajes: 2904
Registrado: 23 Sep 2016 9:52 am
Ubicación: Quito. Ecuador.
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Re: Fiscalía informó el presunto suicidio de concejal metropolitano..Únca Noticia que da el Nuevo Gramma!!!!

Mensajepor castromayo » 09 Oct 2018 11:47 am

la verdad escribió:En el NUEVO DIARIO ULTIMAS NOTICIAS DIARIO GRAMMA, al mas rancio estilo cubano, nadie mas opina sólo el gobierno, pero mas nadie la palabra del gobierno es su santa palabra? osea que ese concejal no tiene familia, ni dolientes, y nada pasó anoche en la morgue de bello Monte, ELEAZAR DIAZ RANGEL presunto periodista, tambien junto a su panfleto se ha puesto al MARGEN DE LA LEY, y viola su Derecho a informar de forma veraz y objetiva, este simple hecho hecha por tierra, que ese medio de comunicación uno de los que gozan de TODOS LOS PRIVILEGIOS que le dá el gobierno de Nicolas Maduro, hoy tambien se le cayó su careta de diario ¿popular?, no es mas que un panfleto al servicio de un grupo económico que gobierna, y hace lo que le da la gana en VENEZUELA.


Y pensar que hasta unos diez años atràs el "Ùltimas Noticias" era un modelo de equilibrio informativo.
En relaciòn a Eleàzar Dìaz Rangel, se cumple , una vez màs, un axioma que ha sido norte en mi vida: Nunca confìes en alguien que disfrute de la tortura a los animales. EDR es un ferviente promotor y amante de las corridas de toros.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0


Volver a “Noticias de Actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: tamicr16 y 15 invitados