Alemania “está dispuesta a intervenir” en la crisis venezolana

Toda la información del acontecer diario
Avatar de Usuario
Rivar
Mensajes: 15860
Registrado: 04 Sep 2015 11:28 am
Ubicación: Marte
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Alemania “está dispuesta a intervenir” en la crisis venezolana

Mensajepor Rivar » 10 Oct 2018 11:36 am

Imagen

La canciller alemana, Angela Merkel, y el presidente de Chile, Sebastián Piñera, abordaron este miércoles la situación de Venezuela durante un encuentro en la sede de la cancillería en Berlín.

En ese sentido, Merkel anunció un papel más activo de su país en la búsqueda de una solución a la dramática crisis que azota a esta nación.

“Hay actividades de distintos países latinoamericanos, entre ellos Chile, para conseguir una solución”, indicó la mandataria en alusión al llamado Grupo de Lima. “Alemania está dispuesta a intervenir y a sumarse a Francia y Canadá, que ya están trabajando en este sentido”.

Respaldo a Macri
Ambos mandatarios enviaron una señal de respaldo a las gestiones del gobierno del presidente Mauricio Macri en la crisis económica que atraviesa Argentina.

“Naturalmente que hablamos de la situación en Argentina. Todos le deseamos a Argentina mucho éxito en unos tiempos económicos muy difíciles”, dijo Merkel al término de un almuerzo que compartió con Piñera.

Merkel asistirá el mes próximo a la Cumbre de los Veinte (G20) principales países industrializados y emergentes, en la que también estará presente Chile como país invitado.

Piñera comenzó hoy una visita oficial a Alemania de dos días en el marco de una gira que realiza por varios países de Europa. Tras reunirse con Merkel, el presidente chileno será recibido por el jefe de Estado alemán, Frank-Walter Steinmeier, y por el presidente del Parlamento, Wolfgang Schäuble.

Este jueves se trasladará a Hamburgo, donde será huésped de honor de la gala que ofrece anualmente la Asociación Empresarial para América Latina, que aglutina a las empresas alemanas con actividades en América Latina. También será recibido por autoridades locales y efectuará un recorrido por el mayor puerto alemán.

Piñera seguirá viaje posteriormente a Bruselas, Roma y al Vaticano, donde tiene prevista una audiencia con el Papa Francisco.

Fuente: DPA
Man on the Moon
  0

Avatar de Usuario
Clín Tísgud
Mensajes: 5122
Registrado: 16 Sep 2015 9:17 pm
Ubicación: ARAWA

Re: Alemania “está dispuesta a intervenir” en la crisis venezolana

Mensajepor Clín Tísgud » 10 Oct 2018 2:16 pm

Vengan, invadan esta verga!
Acaben con todo aquello que huela a comunista, y conviertan al país en estado asociado a Alemania, te juro que nos irá mucho mejor que como estamos.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  +1

Avatar de Usuario
jofran
Mensajes: 6523
Registrado: 31 Ago 2015 8:05 am

Re: Alemania “está dispuesta a intervenir” en la crisis venezolana

Mensajepor jofran » 10 Oct 2018 4:37 pm

Ojalá y lo hagan. A la Merkel no le tiembla el pulso para poner en su sitio a otros gobernantes, y mas a dictadores tercermundistas. Lo hizo con Erdogan que le lleva una cubana a Maduro.
  +1

Avatar de Usuario
Logica y Sensatez
Mensajes: 3363
Registrado: 30 Ago 2015 8:52 pm

Re: Alemania “está dispuesta a intervenir” en la crisis venezolana

Mensajepor Logica y Sensatez » 10 Oct 2018 5:04 pm

:? Oootra vez con la musiquita... me tienen las mochilas acatarradas... :e416:
  0


Volver a “Noticias de Actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados