Y el frutero de oro va paaaaraaaa......

Todo lo relacionado al mundo del entretenimiento
Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Y el frutero de oro va paaaaraaaa......

Mensajepor Solstrom » 05 Nov 2018 4:59 pm

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido como "Nacho", se pronunció ante las acusaciones realizadas en su contra por parte de la periodista Angie Pérez, quien lo criticó por presentarse en actos del gobierno. Esta nueva polémica encabezada por Pérez ocurrió este sábado mediante Instagram.

:o
http://www.el-nacional.com/noticias/ent ... rez_258497
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Solstrom

Re: Y el frutero de oro va paaaaraaaa......

Mensajepor Solstrom » 05 Nov 2018 5:02 pm

Por dónde empiezo @nacho? Es que el historial que has tenido junto a @chynomiranda y @chinoynacho con el @régimen es de vieja y reciente data. Pero claro: todo sea por las benditas #RelacionesPúblicas y borrarlo TODO (bueno, casi todo) de redes sociales. Sin embargo, el internet es un archivo infinito y no puedes esconder lo que ya salió, por mucho que lo intentes. Para nadie es un secreto que fueron #chavistas y su principal promotor al principio de su carrera fue el @potroalvarez, el mismo que fuera luego Ministro del Deporte y con quien grabaron aquel tema “Bla, Bla, Bla” cuyo video sigue en @vimeo. Pero recordemos también aquel concierto para aprobar el referéndum a favor del chavismo, así como la escandalosa fiesta de #quinceaños de la hija de @pcarrenoe y, mucho más recientemente, los #zapatos de la discordia que te regaló tu amigo Juan Almeida, alias N33, famoso hacker de #TareckElAissami, cosa que generó innumerables críticas de parte de TUS SEGUIDORES @nacho hace menos de dos años. Ah! Pero tranquilo: todos vimos en primera fila el drama de tu pasaporte y del aeropuerto, así como tu discurso en la @asambleave. No te preocupes: calificas perfectamente como cualquier opositor de la MUD. Pasaste la prueba. Gracias por tu “aporte” a la “democracia” venezolana (excepto que esta ya no existe). P.D.: no te duele tanto circo mientras se muere tu gente, NUESTRA gente??? Porque a mí sí, y por eso sirvo en una fundación y ayudo a otras en silencio, en lo que humanamente puedo y con las uñas. Y tú? Qué haces con tu fama y fortuna? Veo que TANTA GENTE te pone tag en todos los posts y a cada rato. Nos vendría bien MUCHA AYUDA, pana: la gente SE NOS MUERE mientras ustedes hacen show. Feliz noche y que Dios bendiga a nuestra amada #Venezuela

:cry:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Solstrom

Mensajepor Solstrom » 05 Nov 2018 5:07 pm

lo que tenemos lo hemos trabajado dignamente, no puedes juzgar a los músicos venezolanos que no tienen carrera internacional porque hacen presentaciones dentro de Venezuela ¿Qué pretendes que no trabajen, qué no cobren, que se mueran de hambre o se retiren?

-Martin Luther King-
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 05 Nov 2018 5:39 pm

Solstrom escribió:
lo que tenemos lo hemos trabajado dignamente, no puedes juzgar a los músicos venezolanos que no tienen carrera internacional porque hacen presentaciones dentro de Venezuela ¿Qué pretendes que no trabajen, qué no cobren, que se mueran de hambre o se retiren?

Por la plata baila el mono.
  0

Solstrom

Mensajepor Solstrom » 05 Nov 2018 5:51 pm

phpBB [media]

Media: https://www.youtube.com/watch?v=a1J44C-PZ3E

-Martin Luther King-
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 05 Nov 2018 6:18 pm

Atacar hoy a Nacho es por falta de atención a la PERIODISTA que de solo nombrarlo hizo noticia.
Man on the Moon
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 05 Nov 2018 7:01 pm

Lo del pasado chavista de chino y nacho no es mentira, andaban de pipí agarrao con el potro y cantaron en bastantes saraos y templetes chavistas, o es que alguien puede creerse ese cuento que la música no tiene color político en venezuela? Que los artistas en venezuela son unos santos y unas virgenes sin contactos con el regimen?

Son contados con los dedos de las manos y sobran dedos los artistas venezolanos con ética profesional, que no le venden su alma al diablo y que le deben lo que tienen a su talento y no a un padrino rojo.

A guaco no se le puede negar su talento y trayectoria aunque soy de los que piensa que es una banda sobrevalorada musicalmente, sus arreglos sson todos igualitos cambian solo la letra, todos sus discos posterior a pastelero y un cigarrito y un café tiene la misma fórmula que Gustavo llama " sonido guaco " es similar a lo que sucede con el regueton donde lo único que cambia es la letra pero mantienen la fórmulita, dejaron de ser novedad en muchas plazas internacionales lo que los llevo a la necesidad de matarle los tigres, fiestas y fescupes al régimen dentro y fuera de Venezuela.

Hoy tienen un repunte gracias a la gran cantidad de venezolanos con platica en el exterior que los contratan para sus fiestas privadas que en su mayoría son enchufados, bolichicos, chavistas con dinero mal hadido.

Que no se hagan los muy dignos, en venezuela hay gente que los conoce y sabe como se bate el cobre con Gustavo Aguado.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +5

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 06 Nov 2018 3:15 am

Debe ser bien ladilla ir a un concierto de Guaco para escuchar nada mas dos canciones, lo demás es relleno. :rofl:
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Solstrom

Mensajepor Solstrom » 06 Nov 2018 5:47 am

phpBB [media]

Media: https://www.youtube.com/watch?v=gOADyr4_l_4

-Martin Luther King-
  +1

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 07 Nov 2018 8:25 am

drfunky escribió:Lo del pasado chavista de chino y nacho no es mentira, andaban de pipí agarrao con el potro y cantaron en bastantes saraos y templetes chavistas, o es que alguien puede creerse ese cuento que la música no tiene color político en venezuela? Que los artistas en venezuela son unos santos y unas virgenes sin contactos con el regimen?

Son contados con los dedos de las manos y sobran dedos los artistas venezolanos con ética profesional, que no le venden su alma al diablo y que le deben lo que tienen a su talento y no a un padrino rojo.

A guaco no se le puede negar su talento y trayectoria aunque soy de los que piensa que es una banda sobrevalorada musicalmente, sus arreglos sson todos igualitos cambian solo la letra, todos sus discos posterior a pastelero y un cigarrito y un café tiene la misma fórmula que Gustavo llama " sonido guaco " es similar a lo que sucede con el regueton donde lo único que cambia es la letra pero mantienen la fórmulita, dejaron de ser novedad en muchas plazas internacionales lo que los llevo a la necesidad de matarle los tigres, fiestas y fescupes al régimen dentro y fuera de Venezuela.

Hoy tienen un repunte gracias a la gran cantidad de venezolanos con platica en el exterior que los contratan para sus fiestas privadas que en su mayoría son enchufados, bolichicos, chavistas con dinero mal hadido.

Que no se hagan los muy dignos, en venezuela hay gente que los conoce y sabe como se bate el cobre con Gustavo Aguado.

.....Lo mas triste Dr. de todo esto es que así como dice el tema, en todas las áreas de la vida hay un gentío así, yo tuve unos vecinos que ahora son de mi hija, que hablaban pestes del régimen hasta decir basta, un día tenían la puerta abierta de la vivienda volteo, y zas como 8 aires split HAIR en la sala acomodaditos eso hace un tiempo igual hace poco pasando hacia la casa de un familiar en una zona acomodada de valencia, y una gente que se quienes son mas no los conozco, vecinos conocidos de mi tía y zas, bajando de la camioneta un cajero de aceite venoco,, coño que mantequilla así si es sabroso ser opositor en este monte y eso por decir lo menos....
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

Volver a “Farándula y Espectáculos”