El fuerte enfrentamiento de Trump con un periodista de CNN

Acontecimientos alrededor del mundo
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

El fuerte enfrentamiento de Trump con un periodista de CNN

Mensajepor Rivar » 07 Nov 2018 8:11 pm

El impasse se presentó con el periodista Jim Acosta, de la cadena CNN, durante la rueda de prensa en la Casa Blanca.

Cuando le llegó el turno de hacer su pregunta, el reportero de la cadena CNN cuestionó a Trump por haber calificado como “invasores” a las personas que se sumaron a las caravanas migrantes que recientemente partieron a pie desde diversos países centroamericanos para tratar de ingresar a EEUU.

“Porque yo lo considero una invasión; usted y yo tenemos diferentes opiniones”, ripostó Trump. “Quiero que vengan a nuestro país pero quiero que lo hagan legalmente”.

El periodista insistió en repreguntar y esto enfureció al mandatario de EE.UU: “¡Espera, espera!”, levantó la voz para taparlo e impedir la interrupción. “¿Sabes por qué necesitamos gente? Porque hay cientos de compañías que están llegando y necesitamos trabajadores“, intentó concluir el presidente.

Acosta quiso ir más allá y recordó un spot de campaña que compartió Trump en su Twitter en la que se ve a migrantes saltando vallas fronterizas. “Eso es real, no son actores. ¿Crees que eran actores? Eso pasó hace unos días”, advirtió Trump. El periodista de CNN siguió jugando con fuego y le dijo: “Pero vienen de lugares a cientos y cientos de kilómetros”, hasta que Trump perdió la paciencia y le espetó: “¿Sabes qué? Honestamente, tú deberías dejarme a mi dirigir el país, y tú trabaja en CNN”.

Para rematar, el polémico presidente le dijo al comunicador social lo siguiente:

“Te diré una cosa, la CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos. Eres un maleducado, una persona terrible (…) ¡Siéntate, por favor!… Cuando reportas Fake News, y CNN lo hace un montón, te conviertes en el enemigo del pueblo”, concluyó el presidente de EEUU, señalando al corresponsal.

La cadena CNN reaccionó a este momento incómodo con un comunicado:

“Los ataques de este presidente a la prensa han ido demasiado lejos. No son sólo peligrosos, son preocupantemente antiestadounidenses”, destacó el medio de comunicación.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=4BZ8ck_7cqk

Man on the Moon
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: El fuerte enfrentamiento de Trump con un periodista de CNN

Mensajepor Solstrom » 07 Nov 2018 8:42 pm

El típico pajúo que quiere unos minutos de fama luciéndose para sus jefes...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 07 Nov 2018 8:53 pm

El periodista califica para chaburro... si acaso no lo es ya...
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 07 Nov 2018 11:40 pm

Horas más tarde, la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, informó a través de su cuenta de Twitter la decisión de suspender la credencial de Acosta para acceder a la Casa Blanca hasta nuevo aviso.
Man on the Moon
  0

Volver a “Internacionales”