Madrugar para cobrar pensión y casi morir en el intento

Información de interés presentada por los foristas
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Madrugar para cobrar pensión y casi morir en el intento

Mensajepor Rivar » 04 Dic 2018 2:08 pm

En el estado Zulia, Pensionados y jubilados se encuentran desde la madrugada de este martes cerca de las entidades bancarias de esa entidad para poder cobrar sus pensiones, algunos no lo pueden hacer por falta de dinero en la entidad.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=5aRFg612wKU

Man on the Moon
  0

antaresx1

Re: Madrugar para cobrar pensión y casi morir en el intento

Mensajepor antaresx1 » 04 Dic 2018 2:54 pm

no, no madrugan estan allí desde las 4 de la tarde del día anterior y te lo digo con base porque he estado sacando documentos en el registro principal que está en el casco central de la ciudad y en el banco Bicentenario de la esquina de la Alcaldía, los he visto, por las diligencias que hago en el Registro Principal y al llegar a las 2:00 am, (tengo que llegar a esa hora para estar entre los primeros 100 y me atiendan) se ven a esos viejitos durmiendo en las aceras desde el día anterior, a lo que se llegó, al colmo de la miserabilidad y la bajeza.
Última edición por antaresx1 el 04 Dic 2018 3:39 pm, editado 1 vez en total.
El único día fácil fué ayer (Navy Seals)
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 04 Dic 2018 3:13 pm

antaresx1 escribió:no, no madrugan estan allí desde las 4 de la tarde del día anterior y te lo digo con base porque he estado sacando documentos en el registro principal que está en el casco central de la ciudad y en el banco Bicentenario de la esquina de la Alcaldía, lo he visto por las diligencias que hago en el Registro Principal y al llegar a las 2:00 am, (tengo que llegar a esa hora para estar entre los primeros 100 y me atiendan) se ven a esos viejitos durmiendo en las aceras desde el día anterior, a lo que se llegó, al colmo de la miserabilidad y la bajeza.

Trágico lo que pasan las personas de la tercera edad.
Man on the Moon
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 04 Dic 2018 8:56 pm

antaresx1 escribió:no, no madrugan estan allí desde las 4 de la tarde del día anterior y te lo digo con base porque he estado sacando documentos en el registro principal que está en el casco central de la ciudad y en el banco Bicentenario de la esquina de la Alcaldía, los he visto, por las diligencias que hago en el Registro Principal y al llegar a las 2:00 am, (tengo que llegar a esa hora para estar entre los primeros 100 y me atiendan) se ven a esos viejitos durmiendo en las aceras desde el día anterior, a lo que se llegó, al colmo de la miserabilidad y la bajeza.

.....No entiendo el asombro, si usted llega a las 2 de la mañana hacer papeleo imaginece que esa gente busca es para medio comer unos días.... :shock: :shock:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”