La insólita excusa de venezolano que regresó en el “Plan Vuelta a la Patria”

Información de interés presentada por los foristas
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

La insólita excusa de venezolano que regresó en el “Plan Vuelta a la Patria”

Mensajepor Rivar » 04 Dic 2018 10:09 pm

Video: https://www.youtube.com/watch?v=b4oJfJEOgEg

Alrededor de 84 venezolanos en Chile, regresaron este domingo al país con el “Plan Vuelta a la Patria”, promovido por el gobierno de Nicolás Maduro.

Entre los ciudadanos estuvo John Edward Novoa Chacón, quien había emigrado a Chile por la crisis que enfrenta Venezuela.

En una entrevista que le realizaron en la embajada de Venezuela en Chile, Novoa aseguró que regresaba porque dicho país no era bueno para vivir porque había inflación, delincuencia e indigencia.

“Salí ignorante de Venezuela, salí pensando que iba a poder darle una casa a mi esposa, pero cuando llegué a Chile comencé a trabajar de forma informal y me di cuenta de la realidad. Se viven cosa que la gente no te la cuenta. Hay delincuencia, indigente, inflación, suben los precios (…) los arriendos son costosos, el pueblo de Chile está mal”, expresó.

Así mismo, agregó que, “el capitalismo impera sobre el pueblo. Para poder alcanzar un estatus o mantener un buen nivel de vida. Conversando con la gente me dijeron, ‘tienes que conseguir hasta dos o tres trabajos para sobrevivir”.

Su testimonio fue publicado en el Twitter de la embajada venezolana en Chile, pero luego fue eliminada tras recibir fuertes críticas de inmigrantes venezolanos que habitan en dicho país.

Cabe acotar que el Banco Central de Chile informó que la inflación del país se ubica en 3% mientras que en Venezuela, según estimaciones del Fondo Monetario Internacional, para el cierre de 2018 se registrará una inflación histórica de 1.000.000%.
Man on the Moon
  0

tirabuzon
Status: Loving Life

Re: La insólita excusa de venezolano que regresó en el “Plan Vuelta a la Patria”

Mensajepor tirabuzon » 05 Dic 2018 5:23 am

Disociación psicótica
Todavía no se han levantado las barreras que le digan al genio: "De aquí no pasarás".

Beethoven.
  0

Miguel A Robles C

Re: La insólita excusa de venezolano que regresó en el “Plan Vuelta a la Patria”

Mensajepor Miguel A Robles C » 05 Dic 2018 5:43 am

Carajo, menos mal que regresó. Con este arreglaremos las poquitas cosas que no funcionan aquí... está visto: Chile es una mierda.

0

tirabuzon
Status: Loving Life

Mensajepor tirabuzon » 05 Dic 2018 6:14 am

Traducción tiene que trabajar y eso le da alergia
Todavía no se han levantado las barreras que le digan al genio: "De aquí no pasarás".

Beethoven.
  +2

suertudo
Ubicación: En la playita, generalmente buceando en seco y en mojado

Mensajepor suertudo » 05 Dic 2018 8:53 am

El imbécil escribió
“Salí ignorante de Venezuela,
Y así mismo regresó aunque aprendió que en Chile no hay ni becas ni clap, así que toca trabajar o regresar a que te sigan dando por el escape. Sarna con gusto no pica.
Prefiero un mal día de playa a un buen día de trabajo.
  +1

jofran

Mensajepor jofran » 05 Dic 2018 9:51 am

Que barbaridad. Tenia que saber que Chile es un pais capitalista y hay que trabajar muy duro para comprarse una casa o un carro. Es verdad no es para todos y quien se vaya alla tiene que cambiar el suiche.
  0

computista

Mensajepor computista » 05 Dic 2018 9:53 am

Excelente... Se libera una plaza de trabajo para alguien que quiere trabajar y no para este flojo de mi3erdaaaa.

Que basura este tipo...

Un país con una inflación de 1.000.000% es buenísimo... Mejor que uno con una inflación de 3%...logica chaburra...
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 05 Dic 2018 11:45 am

Esa plasta es el propio típico chaburro desubicado de la realidad.
  0

entropy4money

Mensajepor entropy4money » 05 Dic 2018 2:49 pm

Bueno me fui a Chile y descubri que habia que trabajar. Que no hay guisos y nada es regalado. Pero si le echas bolas tienes la oportunidad de subir la escalera social. Una mierda pues. Es mejor Venezuela donde me puedo sentar todo el dia y quejarme de la situation mientras espero el milagro del clap. Ah y se me olvido decir que soy un come mierda. Gracias.
Disculpen mi ortografia. no tengo acentos ni enie en el teclado.
  +1

Miscuamacus

Mensajepor Miscuamacus » 05 Dic 2018 4:19 pm

“Salí ignorante de Venezuela, salí pensando que iba a poder darle una casa a mi esposa, pero cuando llegué a Chile comencé a trabajar de forma informal y me di cuenta de la realidad. Se viven cosa que la gente no te la cuenta. Hay delincuencia, indigente, inflación, suben los precios (…) los arriendos son costosos, el pueblo de Chile está mal”, expresó.

Salió ignorante y regresa comemierda. Todos sus conocidos deberían darle la espalda y que se mame un juanete.

Salud
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”