Los Domingos de Díaz Rangel | “Caiga quien caiga”. Rangel, ¿y cuándo te diste cuenta?

Toda la información del acontecer diario
Avatar de Usuario
la verdad
Mensajes: 1616
Registrado: 24 Ago 2017 2:16 pm

Los Domingos de Díaz Rangel | “Caiga quien caiga”. Rangel, ¿y cuándo te diste cuenta?

Mensajepor la verdad » 08 Ene 2019 7:42 am


Los Domingos de Díaz Rangel | “Caiga quien caiga”


Los gobiernos chavistas no han podido vencer a ese terrible flagelo


Eleazar Díaz Rangel opinión


Eleazar Díaz Rangel.- El problema es viejo, viene de mucho antes. En época de democracia representativa hizo crisis. Rómulo Betancourt al tomar el poder dijo que se le quemaran las manos si surgían una acusaciones de corruptelas. Y a los pocos días se le quemaron las manos, en el atentado del junio del 60. Me contó una vez el Dr Ramón J. Velázquez que Luis Beltrán Prieto le relató que él le había informado al presidente Raúl Leoni que su ministro de Defensa se había quedado con 60 millones de bolívares, y Leoni le respondió: “¿Y tu crees que yo no lo se? Ese es el precio que hay que pagar por la estabilidad de la de democracia”. Los medios apenas informaban sobre tan grave asunto.

El gobierno del presidente Hugo Chávez recibió ese maldito legado. Recién electo lo entrevisté y lo calificó de un monstruo de mil cabezas, “hay que estar ojo pelao contra la corrupción que se metió en todas partes”. Mas tarde, convencido de su gravedad, llamó a una cruzada para combatir la corrupción, y tiempo después, mas informado de lo que ocurría, denunció que la Fiscalía sobreseyó 2.443 casos de corrupción, y admitió que “Nos traga la corrupción que se infiltró en el PSUV”. Poco podía hacerse. Años después se supo que el Tesorero Nacional era un exoficial que resultó un gran ladronazo, hoy protegido en EEUU.

¿Cuántas veces el presidente Nicolás Maduro ha denunciado la situación y pedido apoyo para erradicarlo?. A la Fiscalía General estimuló para que investigara, y se han conocido casos de funcionarios, civiles todos, involucrados en graves delitos. Es de ampliar ese espectro. El pasado 20 de diciembre nuevamente lo planteó como la tercera línea de acción (las dos primeras: política, y economía). Esta vez llamó a una guerra contra la corrupción y designó a la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez para que diseñe un plan nacional popular “para capturar, perseguir y castigar a los bandidos y corruptos de este país, infiltrados en los cargos públicos”.

Si escogió a Delcy, debió hacerlo consciente de su capacidad cada vez que la ha designado para enfrentar determinadas situaciones. Y ella, por su parte, hoy debe tener conciencia del difícil y complejo asunto que tiene en sus manos, que necesita el apoyo de muchos y que se ve comprometida a informar al Presidente y al país los resultados de tan exigente misión. Creo que los trabajadores, a través de sus sindicatos, deberían ser un factor fundamental en esa lucha, así como otros sectores sociales. Si de verdad ese combate se librará “caiga quien caiga”, demanda el apoyo de todos.
  0

Avatar de Usuario
la verdad
Mensajes: 1616
Registrado: 24 Ago 2017 2:16 pm

Re: Los Domingos de Díaz Rangel | “Caiga quien caiga”.Rangel, y como cuando te distes cuenta??

Mensajepor la verdad » 08 Ene 2019 7:58 am

Joseph Goebbels. (Rheydt, Alemania, 1897 - Berlín, 1945) Político alemán. ... Con la llegada al poder de Hitler, fue nombrado ministro de Ilustración Popular y Propaganda, cargo desde el que trató de ganar la voluntad de los alemanes en favor del partido nazi



“Nos traga la corrupción que se infiltró en el PSUV”. Poco podía hacerse. Años después se supo que el Tesorero Nacional era un exoficial que resultó un gran ladronazo, hoy protegido en EEUU.



Osea los militares ladrones, solo los que se fueron del país huyendo son los corruptos, mientras que los que estan en el país robando a manos llenas, así como familiares, de los ALTOS JERARCAS del psuv, MUD, ellos no son mencionados NINGUNO, osea Diaz Rangel, que sabe quien es quién aca los pasa por alto..CÓMPLICE!!!!
  0

Avatar de Usuario
Cambur Volador
Mensajes: 8798
Registrado: 20 Ago 2015 7:01 am
Ubicación: Volando en aires limpios

Re: Los Domingos de Díaz Rangel | “Caiga quien caiga”.Rangel, y como cuando te distes cuenta??

Mensajepor Cambur Volador » 08 Ene 2019 8:04 am

Este Díaz Rangel salió mucho más caradura de lo que creía… ¡Qué bárbaro! Ahora resulta que Chavez y Maduro son unos pobres angelitos, y la Delcy se convirtió en un paladín de la justicia con una tarea enorme sobre sus hombros, pobrecita.

Todo producto de la democracia maluca, corruptora de almas revolucionarias… :shock:
  +2

KhaosCorp
Mensajes: 76
Registrado: 27 Sep 2015 3:32 am

Re: Los Domingos de Díaz Rangel | “Caiga quien caiga”.Rangel, y como cuando te distes cuenta??

Mensajepor KhaosCorp » 08 Ene 2019 8:49 am

Bobabas.....


La corrupcion existe porque los mismos presidentes la permiten y hasta la utilizan como medio infalible para ganar conciencias y asegurarse lealtades.

Chavez al principio (el austero) era uno que creia que el iba a resolver el problema....pero despues de unos meses se dio cuenta que su popularidad iba en caida y asi no le quedo mas que ponerse a repartir reales con las recien creadas misiones....y los fulanos circulos bolivarianos.
  +1

Avatar de Usuario
la verdad
Mensajes: 1616
Registrado: 24 Ago 2017 2:16 pm

Re: Los Domingos de Díaz Rangel | “Caiga quien caiga”.Rangel, y como cuando te distes cuenta??

Mensajepor la verdad » 08 Ene 2019 9:07 am

GRACIAS a periodistas,palangristas y mediocres como ELAZAR DIAZ RANGEL, que ven la verdad y la ocultan, y hasta cómplices se hacen de los corruptos, es que el pais está así, el al igual militares, empresarios, ministros, colectvos, MUD, altos funcionarios corruptos del psuv, Diosdado (de quien nada dices tan viejo y jalabolas), y toda esa plyade de cómplices y ladrones, tarde o temprano rendiran cuentas ante el ALTÍSIMO CREADOR..AMEN eso lo puedes anotar e tu agenda.Diaz rangel..SINVERGUENZA y CÓMPLICE. DE LA MALDITA CORRUPCCIÓN EN LA VENEZUELA DECENTE..
  +1

Avatar de Usuario
Ale
Mensajes: 44
Registrado: 26 Oct 2015 7:08 pm

Re: Los Domingos de Díaz Rangel | “Caiga quien caiga”.Rangel, y como cuando te distes cuenta??

Mensajepor Ale » 08 Ene 2019 9:40 am

Este Díaz Rangel es un manipulador épico, dice que en el chavismo hay corrupción porque fue heredada de la cuarta república, no dice que este gobierno supera en corrupción a todos los gobiernos anteriores juntos, otra que lanza el viejo este es que Alejandro Andrade está siendo protegido por EE.UU, NO, está preso en U.S.A, lo de protegido es un término utilizado alla para aquellos reos que decidan colaborar con la justicia Norteamericana. Tremenda plasta el viejo este.
  +2

Avatar de Usuario
Clín Tísgud
Mensajes: 5592
Registrado: 16 Sep 2015 9:17 pm
Ubicación: ARAWA

Re: Los Domingos de Díaz Rangel | “Caiga quien caiga”. Rangel, ¿y cuándo te diste cuenta?

Mensajepor Clín Tísgud » 08 Ene 2019 3:04 pm

. Mas tarde, convencido de su gravedad, llamó a una cruzada para combatir la corrupción,

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Me recontracago en la cara de aquellos que afirman que el podrío quiso combatir la corrupción.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  +2

Avatar de Usuario
la verdad
Mensajes: 1616
Registrado: 24 Ago 2017 2:16 pm

Re: Los Domingos de Díaz Rangel | “Caiga quien caiga”. Rangel, ¿y cuándo te diste cuenta?

Mensajepor la verdad » 08 Ene 2019 3:22 pm

Ese viejo alcahuete de la masacre robolucionaria, mas terrible que se ha conocido en la Historia de la Humanidad, despues de Hitler, Musoline, y los gobiernos corruptos adecos copeyanos, donde eleazar diaz rangel, siempre ha estado como uno de los grandes manipuladores de los medios de comunicación especialmente, ultimas noticias, perdiodicos que en la VENEZUELA DECENTE periodistas y dueños de medios los utilizan para hacer de la corrupcción, como algo que nunca pasa, ese canalla y apátrida es un extorsionador, y nada mas pero tarde o temprano rendira CUENTAS AL ALTÍSIMO CREADOR.. y Toda Venezuela lo verá, así como a gobernantes y cómplices, choros, malandros y delincuentes....
  +1


Volver a “Noticias de Actualidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados