El vil egoismo que otra vez triunfo!

Información de interés presentada por los foristas
Javier380

El vil egoismo que otra vez triunfo!

Mensajepor Javier380 » 10 Ene 2019 12:14 pm

Viendo la juramentacion del jumento no dejo de recordar esta parte de una estrofa de nuestro himno y su clarividencia.

Estoy viendo el acto y no deja de asombrarme la cara de alegria de los presentes, una mezcla de asombro e indignacion por el evento y recordando un refran que dice: Dios enceguece a los que no quieren ver!

Ya veremos cuando el general hambre se levante y empiecen a comerse entre ellos.........

Ya veremos..........
  0

Cerroelcafe

Re: El vil egoismo que otra vez triunfo!

Mensajepor Cerroelcafe » 10 Ene 2019 2:01 pm

.........Poco a poco van cayendo y saliendo y van entrando otros malandros, ahi esta todo los que han salidos unos presos otros exiliados, esa es una rosca sin fin pero el destornillador siempre es el mismo......
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 10 Ene 2019 2:55 pm

Ya veremos cuando el general hambre se levante y empiecen a comerse entre ellos.........

Tu palabra por delante Javier:

"Saldremos de los usurpadores, cuando las víctimas de este desastre, y no los políticos, sean quienes decidan cómo, cuándo y qué hacer. Desconocer el mando de los políticos es ya taxativo. De otra manera, así seguiremos en 2020".
  0

Del Camino Alex

Mensajepor Del Camino Alex » 10 Ene 2019 3:34 pm

T a j a n t e escribió:

Tu palabra por delante Javier:

"Yo fui a las marchas de Chávez y nos quedabamos hasta las 10 de la noche"

"Lo que quiero que se vaya Maduro. Esto no es vida"

Yo le hubiera preguntado: ¿Y quien fue el elegido de Chávez como sucesor? Y cuando esas elecciones presidenciales, ¿por quien votastes?

Empatía: Poseer un sentimiento de participación afectiva en la realidad que afecta a otra persona. A menos que la psicopatía fuera rampante, yo la tengo y estoy seguro que muchos, sino todos aquí también la tienen. Pero, ¿cuantos de ustedes la sienten por ella?
1.618034
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 10 Ene 2019 4:15 pm

Del Camino Alex escribió:"Yo fui a las marchas de Chávez y nos quedabamos hasta las 10 de la noche"

"Lo que quiero que se vaya Maduro. Esto no es vida"

Yo le hubiera preguntado: ¿Y quien fue el elegido de Chávez como sucesor? Y cuando esas elecciones presidenciales, ¿por quien votastes?

Empatía: Poseer un sentimiento de participación afectiva en la realidad que afecta a otra persona. A menos que la psicopatía fuera rampante, yo la tengo y estoy seguro que muchos, sino todos aquí también la tienen. Pero, ¿cuantos de ustedes la sienten por ella?

Buena pregunta.
Si el p.o. ya hubiera pasado, y transcurrido algo de tiempo, unos años, la respuesta sería una, pero resulta que hoy el p.o. está más prendido que nunca y tenemos en frente a algunos responsables directos de dicho p.o., dizque arrepentidos. Desde aquí, desde lejos, podríamos decir que se jodan y quizás no moveríamos un dedo por ellos. Quizás habría que estar allá, viviendo la vida dura que les ha tocado para opinar con más propiedad.
Lo triste, al final del día, es que dudo que hayan aprendido la lección.
"Saldremos de los usurpadores, cuando las víctimas de este desastre, y no los políticos, sean quienes decidan cómo, cuándo y qué hacer. Desconocer el mando de los políticos es ya taxativo. De otra manera, así seguiremos en 2020".
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”