Este punto en la declaración del grupo de Lima es el que hace patalear a Maduro

Información de interés presentada por los foristas
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Este punto en la declaración del grupo de Lima es el que hace patalear a Maduro

Mensajepor Rivar » 10 Ene 2019 1:40 pm

Imagen
Man on the Moon
  0

Spaco

Re: Este punto en la declaración del grupo de Lima es el que hace patalear a Maduro

Mensajepor Spaco » 10 Ene 2019 2:20 pm

Esa declaración tiene doble filo.
Esa declaración también descarta cualquier intervención armada de terceros en Venezuela.

O sea que para los que soñaban con algún ejército extranjero en Venezuela no queda sino aquello de "mi gozo en un pozo".
Última edición por Spaco el 10 Ene 2019 2:30 pm, editado 1 vez en total.
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: Este punto en la declaración del grupo de Lima es el que hace patalear a Maduro

Mensajepor The Unforgiven » 10 Ene 2019 2:24 pm

Pues como ya bien indico Spaco, aparte de eso ese punto es un completo desastre, le dio pie a Maduro para usar el falso nacionalismo y basarse en eso para crear una campaña persecutoria, en este punto el Grupo de Lima patino feo por que se estan metiendo en un terreno que no les compete.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 10 Ene 2019 10:03 pm

The Unforgiven escribió:Pues como ya bien indico Spaco, aparte de eso ese punto es un completo desastre, le dio pie a Maduro para usar el falso nacionalismo y basarse en eso para crear una campaña persecutoria, en este punto el Grupo de Lima patino feo por que se estan metiendo en un terreno que no les compete.

Y tristemente, el gobierno tiene razòn en ello. Ese nacionalismo barato de Maduro y su combo puede cohesionar aùn màs a las FANB.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 10 Ene 2019 11:25 pm

castromayo escribió:
The Unforgiven escribió:Pues como ya bien indico Spaco, aparte de eso ese punto es un completo desastre, le dio pie a Maduro para usar el falso nacionalismo y basarse en eso para crear una campaña persecutoria, en este punto el Grupo de Lima patino feo por que se estan metiendo en un terreno que no les compete.

Y tristemente, el gobierno tiene razòn en ello. Ese nacionalismo barato de Maduro y su combo puede cohesionar aùn màs a las FANB.

Así es, ese punto fue una mancha, no ayuda en nada.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”