Atrinchérate, con menor riesgo y peligro. Pronto te necesitarán.

Temas libres para conversar y hacer amistades
jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar
Intereses: No pago más del 10%
Status: Jodiendo como siempre

Atrinchérate, con menor riesgo y peligro. Pronto te necesitarán.

Mensajepor jelpelo » 10 Ene 2019 3:27 pm

Este escrito es de la Prof. Yrabel Estrada Monges. Lo tome de su muro, con su autorización. Mejor explicado ! Imposible ! ----------------------------
"Esta pasando de todo y a la vez no pasa nada...
nuestro país es hoy como nuestro cuerpo cuando parece que está en reposo, miles de funciones se están ejecutando y miles de cosas se están haciendo, pero nuestro estado consciente no lo puede ver, simple, no es nuestro estado consciente quien las ejecuta. Miles de venezolanos esperan que mañana suceda un milagro y la dictadura desaparezca, es importante que ud sepa algo: ESO NO VA SUCEDER; pero eso no quiere decir que ud no despertara de esta pesadilla...
Cómo es eso?
Simple, este no es el momento para que ud CIUDADANO común pueda hacer algo para colaborar en la salida de la dictadura, no, no puede, concéntrese en mantenerse vivo y cree contingencias emocionales para evitar que el aparato psicológico del la dictadora lo domine aun más.
En primer lugar deje de crear falsas esperanzas, mañana no caerá el gobierno, eso no sucede así, esta dictadura es la primera en el mundo con el perfeccionamiento de control psicológico de la población, lo que ud siente, esa sensación de que todo pueda terminar mañana 10, es una fantasía, el único propósito de este clima es que ud el 11 sienta que todo termino, se sume en una profunda depresión y sea mucho mas fácil de controlar , este ud en Venezuela o fuera de ella.
Respire, estos días, el chavismo quiere jugar con su cerebro, con sus emociones, juega a que ud se agote, NO DEBE PERMITÍRSELO, UD DEBE MANTENERSE SANO, CUERDO.
Haga actividad física, corra, camine, desconéctese de la información por dos o tres horas diarias. LE REPITO DEBE MANTENERSE CUERDO.
Mientras ud. hace eso miles de personas están trabajando para que ud pueda tener un mejor país, es el momento de los estadistas, de las hormigas laboristas, de los pensadores, de los políticos, este es el momento de los que tomaran el rumbo del país, no es el momento del ciudadano común, es el momento de los hombres y mujeres que han decidido ser el rostro de los nuevos tiempos, están cerca de ud pero deben cuidarse, corren grave peligro, se mueven a su alrededor y están haciendo su trabajo, ud haga el suyo¡¡¡ manténgase vivo y cuerdo, el país lo va a necesitar pronto ...
Si preguntan por mí, fui a darle gracias, al Padre al Hijo y al Espíritu Santo.
  +1

tirabuzon
Status: Loving Life

Re: Atrinchérate, con menor riesgo y peligro. Pronto te necesitarán.

Mensajepor tirabuzon » 10 Ene 2019 7:54 pm

Excelente, jelpelo.

Que la luz divina te ilumine
En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Génesis 1:1
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 10 Ene 2019 9:47 pm

Lo comparti en mi muro del Fb para levantar la moral de muchos amigos que hoy estàn sumamente deprimidos luego de lo sucedido en el TSJ.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

jelpelo
Ubicación: Maracaibo. En la esquina donde se orina el perro. Justo donde se para el camión de la Polar

Mensajepor jelpelo » 10 Ene 2019 10:13 pm

tirabuzon escribió:Excelente, jelpelo.

Que la luz divina te ilumine

Amén hermano, amén. Igualmente. :up:
  0

jelpelo

Mensajepor jelpelo » 10 Ene 2019 10:55 pm

¡Que pena ante el mundo, este señor en la gráfica, juramentó como presidente a Narcolasno Masburro, convirtiéndolo en un usurpador del cargo de Presidente de la República de Venezuela! ¡Que verguenza! :oops:

Imagen
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”