Jhon Bolton tras apagón en Miraflores: “Se le apagan las luces a la mafia de Maduro”.Yo tenía una luzzz!!

Toda la información del acontecer diario
la verdad

Jhon Bolton tras apagón en Miraflores: “Se le apagan las luces a la mafia de Maduro”.Yo tenía una luzzz!!

Mensajepor la verdad » 10 Feb 2019 9:27 am

La reacción de Jhon Bolton tras apagón en Miraflores: “Se le apagan las luces a la mafia de Maduro”

Por
Vanessa Leonett -
9 febrero, 2019

Jhon Bolton se refirió al apagón de este viernes 8 de febrero que dejó al Palacio de Miraflores sin electricidad.
John Bolton, asesor de seguridad del presidente de EEUU, Donald Trump, reaccionó tras el apagón ocurrido este viernes 8 de febrero en el Palacio de Miraflores.

Haciendo mención a un video publicado en el canal Youtube de El Pitazo, Bolton aseguró que “se le apagan las luces a la mafia de Maduro en Venezuela”.

La falla de energía eléctrica que se aprecia en el video ocurrió cuando Maduro daba una rueda de prensa a medios internacionales. La interrupción se dio justo cuando Maduro negaba la existencia de una crisis humanitaria en Venezuela.

Maduro se quedó sin luz durante rueda de prensa con medios internacionales

En el momento del apagón aseguraba a EEUU que no permitiría el ingreso de la ayuda humanitaria a la que catalogó como un Show y sugirió que los alimentos fueron enviados a Cúcuta donde, según dijo, hay más necesidades que en Venezuela.

La eventualidad también dejó sin servicio eléctrico a más de 21 sectores d Caracas y parte del estado Miranda.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Re: Jhon Bolton tras apagón en Miraflores: “Se le apagan las luces a la mafia de Maduro”.Yo tenía una luzzz!!

Mensajepor castromayo » 10 Feb 2019 3:19 pm

Metamensaje, quizàs, enviado por Sam Bigotes?
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”