El Deporte venezolano

Información de interés presentada por los foristas
King Alan Brito Oxidao

El Deporte venezolano

Mensajepor King Alan Brito Oxidao » 14 Mar 2019 7:23 am

Estaba recordando con cierta nostalgia algunas de nuestras disciplinas deportivas. Triste.
The King,
AlanBritoOxidao™
  0

Ulf

Re: El Deporte venezolano

Mensajepor Ulf » 14 Mar 2019 6:26 pm

A veces pienso en el fútbol... luego pienso que es como el regetón, buen deporte pero plagado de corruptos y viciosos y se me pasa !
Prepárense que el Ragnarök está próximo !
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 14 Mar 2019 8:38 pm

...El deporte preferido del venezolano es echar carro y beber caña, eso es lo que mas extrañan, mientras siga la usurpación y desde mucho antes no sigo ni una verga nada de deporte nacional, mientras un gentío sufre en los hospitales y otras cosas, hay otra gente haciendo negocios con esos recursos que deberían ser para el que mas lo necesita......

......Por cierto le mande un mensaje por privado con una inquietud, pensé en usted por que como frecuenta ambas aceras, tampoco es que me importa ...... :up:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

King Alan Brito Oxidao

Mensajepor King Alan Brito Oxidao » 16 Mar 2019 11:54 am

Cerroelcafe escribió:
......Por cierto le mande un mensaje por privado con una inquietud, pensé en usted por que como frecuenta ambas aceras, tampoco es que me importa ...... :up:

El otro día te ví caminando en Las Mercedes con una niña bien buenota. Pecho muy pronunciado, con un trasero que marcaba la hora. Y ni hablar de la cabellera. Los ojos, Dios mío los ojos. De ñapa dos. 21 años? Por Dios... ¿dónde la conseguiste?

Si quieres me contestas. Y si no, déjalo así. Tampoco es que me importa o que sea de mi interés. Como si no tuviera yo una novia también. Después de todo, a quién le puediera interesar la novia o la esposa de otro? Tampoco es como si no existieran otras mujeres ricotas en la calle. Bueno, ultimadamente, eso no es mi problema. Tú puedes caminar con quien te de la perrísima gana. No es que tampoco me importe muchito que digamos.

¿Me puedes manadar una foto de esa ricura? Nada mas para recordar este post. Te lo prometo. Si no quieres está bien también. Lo entiendo. Pero si quieres, me la envías através de la Moderación. Sin ropa por favor. No es por nada pero es mejor. Ahora, si ella no quiere, dile que se ponga un bikini. De bolas, chiquito. A propósito, hablando de chiquitos.......

Mejor lo dejamos de este tamaño chico. Al final, tampoco es que me importa. :down:
The King,
AlanBritoOxidao™
  +1

Volver a “Reportaje Ciudadano”