Ya empezaron a enviarle a cuba petroleo en forma clandestina!

Información de interés presentada por los foristas
Javier380

Ya empezaron a enviarle a cuba petroleo en forma clandestina!

Mensajepor Javier380 » 09 Abr 2019 6:06 pm

En Pleno siglo XXI donde hay satelites que pueden tomarle una foto al casco de un marino mercante, esots mequetrefes siguen en sus trece:
Aqui lo anuncian:

y aqui lo hacen:

0

GualterioM

Re: Ya empezaron a enviarle a cuba petroleo en forma clandestina!

Mensajepor GualterioM » 09 Abr 2019 10:50 pm

increible el desespero por enviarle el petroleo a Cuba, ¿ será puro jalabolismo o es que de alli es de donde sacan sus reales?
  +1

alex_llanero
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Mensajepor alex_llanero » 09 Abr 2019 11:09 pm

:lol: :lol: :lol: :lol: tan ponchaos los guerrilleros marinos procubanos....
Chavez ya NO existe!
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 10 Abr 2019 5:28 pm

GualterioM escribió:increible el desespero por enviarle el petroleo a Cuba, ¿ será puro jalabolismo o es que de alli es de donde sacan sus reales?

No es desespero, son ÓRDENES SUPERIORES. Tampoco es de donde sacan los reales, es POR DONDE SE LOS QUITAN.

Lo que no estoy segura es si Arreaza tiene conciencia de que ésto es absolutamente ilegal (bueno, como todo lo que hacen) y por lo tanto deben haber consecuencias a corto o mediano plazo.

¿O es que van a seguir con el jueguito de hacerles cosquillas a los gringos a ver cuándo se enfadan?

:roll:
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 11 Abr 2019 10:05 am

Como si lo mandan en pimpinas con peñeros.
Los armadores de los tanqueros no se van a salvar de las sanciones.
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 11 Abr 2019 10:08 am

Repetido...
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 12 Abr 2019 2:45 pm

Asì serà la dependencia mutua entre DIaz Canel y Maduro que prefieren actuar cual piratas del caribe para cumplir con la gente de Cuba. Impresionante el grado de postraciòn hacia Cuba, algo inèdito en el mundo que una isla pequeña tenga bajo control a un paìs diez veces màs grande que èsta.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 13 Abr 2019 2:30 am

GualterioM escribió:increible el desespero por enviarle el petroleo a Cuba, ¿ será puro jalabolismo o es que de alli es de donde sacan sus reales?

........Yo creo que debe ser algo sexual, alguna de esas desviaciones que a ellos tanto les encanta, por que esa manía de sacrificar hasta la mama solo por complacer a los cubanos, eso no es normal...........
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 13 Abr 2019 1:20 pm

Cerroelcafe escribió:

........Yo creo que debe ser algo sexual, alguna de esas desviaciones que a ellos tanto les encanta, por que esa manía de sacrificar hasta la mama solo por complacer a los cubanos, eso no es normal...........

No soy creyente de las religiones y demàs pendejadas pero serà que Cuba nos tiene montado una macumba de esos que practican en la santerìa ?
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Cast75

Mensajepor Cast75 » 13 Abr 2019 5:36 pm

castromayo escribió:
Cerroelcafe escribió:

No soy creyente de las religiones y demàs pendejadas pero serà que Cuba nos tiene montado una macumba de esos que practican en la santerìa ?

No es brujeria, ni fetiche sexual es simplemente supervivencia, sin el aparato de inteligencia cubano no hay como frenar el descontento de los rangos medios y bajos de las FANB, no mas estrategias para que Maduro toree una situacion etc, quedan realmente solos, tambien la supervivencia de Maduro depende de eso porque recuerde que las revoluciones no dejan sobrevivientes, solo martires, martirizaron al che, martirizaron a allende, quieren martirizar a chavez y probablemente lo traten de hacer con maduro, los camaradas cubanos simplemente le daran las gracias por sus servicios a la revolucion y otro ¨suicidio¨ y quizas sea masivo con los rodriguez, cilia etc acompañandolo
  +1

Volver a “Reportaje Ciudadano”