Maduro saldrá expulsado por la FAN.

Toda la información del acontecer diario
T a j a n t e

Maduro saldrá expulsado por la FAN.

Mensajepor T a j a n t e » 10 Abr 2019 5:39 pm

Yo aspiro que si efectivamente es así, se mantenga la necesidad de eliminar esa porquería de FAN.
Para lo que han hecho con las armas que se les dieron, no nos sirven.
Celebraría con gusto si cerraran Fuerte Tiuna.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

Cambur Volador

Re: Maduro saldrá expulsado por la FAN.

Mensajepor Cambur Volador » 10 Abr 2019 5:49 pm

Sólo pido, SUPLICO, que si sucediera así, que se lleven a Maduro y a todos-toditos-todos los generales narcoverdes y a sus subalternos rojos lobotomizados. Que no quede NI UNO SOLO que esté contaminado de la basura castrochavista.

Porque no nos sirve si quitan a éste para poner a otro pero vestido con uniforme de verdad, no con los disfraces que se pone el mamarracho del bigote.

Que eliminen la podredumbre del martilleo eterno de los militares, el negocio de las alcabalas y las aduanas, toda esa fábrica de corrupción que existe en unos cuerpos que deberían PROTEGER A LA CONSTITUCIÓN, no andar saludando una ideología.

Y ni hablar de la represión como deporte.

Es que si empiezo no termino con todo lo que me enerva de estos CDSM.
  +1

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 10 Abr 2019 5:54 pm

Cambur Volador escribió:Sólo pido, SUPLICO, que si sucediera así, que se lleven a Maduro y a todos-toditos-todos los generales narcoverdes y a sus subalternos rojos lobotomizados. Que no quede NI UNO SOLO que esté contaminado de la basura castrochavista.

Porque no nos sirve si quitan a éste para poner a otro pero vestido con uniforme de verdad, no con los disfraces que se pone el mamarracho del bigote.

Que eliminen la podredumbre del martilleo eterno de los militares, el negocio de las alcabalas y las aduanas, toda esa fábrica de corrupción que existe en unos cuerpos que deberían PROTEGER A LA CONSTITUCIÓN, no andar saludando una ideología.

Y ni hablar de la represión como deporte.

Es que si empiezo no termino con todo lo que me enerva de estos CDSM.

Se han ganado el desprecio público irreversiblemente, por grandes méritos y con honores.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 10 Abr 2019 6:15 pm

El secretario de Estado de USA, señor Pompeo, afirmó lo siguiente: "Maduro es una amenaza para los Estados Unidos"

WASHINGTON (Reuters) - President Nicolas Maduro’s government in Venezuela poses a threat to the United States, U.S. Secretary of State Mike Pompeo said on Wednesday, referring to the increased involvement of Russia, Iran and Cuba in the country.

“I don’t think there is any doubt that ... the Maduro regime presents a threat to the United States of America,” Pompeo told a U.S. congressional hearing.

He added: “It is clearly ... a true threat to the United States.”

Sea o no sea Maduro una amenaza para los USA, la declaración es lo que vale.
Supuestamente, esto es muy serio.
Veremos.
  0

Clín Tísgud

Mensajepor Clín Tísgud » 11 Abr 2019 8:00 am

Que eliminen la podredumbre del martilleo eterno de los militares, el negocio de las alcabalas y las aduanas, toda esa fábrica de corrupción que existe en unos cuerpos que deberían PROTEGER A LA CONSTITUCIÓN, no andar saludando una ideología

Tas como pidiendo "peras al horno"...
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 11 Abr 2019 9:59 am

No solo creo que es lo deseable sino la única opción factible porque si se espera a una intervención militar extranjera nos vamos a quedar esperando.
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 12 Abr 2019 2:53 pm

No existe un solo indicio que me haga pensar que las FAN tienen la disposiciòn de desplazar a Maduro. Ni uno solo. Ni un mensaje, ni una proclama, ni una grabaciòn aunque sea de incògnito. NADA.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 12 Abr 2019 11:20 pm

castromayo escribió:No existe un solo indicio que me haga pensar que las FAN tienen la disposiciòn de desplazar a Maduro. Ni uno solo. Ni un mensaje, ni una proclama, ni una grabaciòn aunque sea de incògnito. NADA.

0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 13 Abr 2019 1:25 pm

T a j a n t e escribió:
castromayo escribió:No existe un solo indicio que me haga pensar que las FAN tienen la disposiciòn de desplazar a Maduro. Ni uno solo. Ni un mensaje, ni una proclama, ni una grabaciòn aunque sea de incògnito. NADA.

Tal cual.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”