Tómate tu Avena: Revocan visa a Pdte de Avelina

Información de interés presentada por los foristas
Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Tómate tu Avena: Revocan visa a Pdte de Avelina

Mensajepor Solstrom » 10 Abr 2019 11:59 pm

Revocan Visa USA al Rey de la Avena

La periodista Maibort Petit, informó en su cuenta de Twitter, la cancelación de la visa por parte de EEUU al dueño de Avelina, Mauro Libi Crestani.

Libi Crestani viajaba a Miami, el domingo 7 de marzo en el avión N154FV (SCEL-MPTO-KOPF) destino Chile, Panamá Miami, pero debido a la cancelación de su visa se quedó en Panamá y regresó a Venezuela por la línea Copa, explicó la periodista.

Asimismo señaló Petit que el empresario era portador de una visa E-2 de inversionista que fue cancelada en marzo 2019, por entrar en el grupo de personas ligadas al Gobierno de Maduro cuyos visados fueron cancelados. Estuvo en la embajada de EEUU en Colombia tratando de recuperar (sin éxito) su visa.

"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Clín Tísgud

Re: Tómate tu Avena: Revocan visa a Pdte de Avelina

Mensajepor Clín Tísgud » 11 Abr 2019 7:58 am

Este es otro de los malditos que tienen sus negocios intocables, que nadie les fiscaliza, que ponen los precios que les da la gana a su producto sin importarle un comino si eso afecta o no al pueblo, como los dueños de "Clic"...para ellos no hay crisis.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 11 Abr 2019 5:11 pm

Con Avelinaaaaaaaa...........

A muchos se les está acabando la gozadera y el jolgorio.

Me da un dolooooooor muy projundo.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 12 Abr 2019 12:21 am

Libi "empresario" vinculado con la Cosa Nostra y aún así no pudieron salvarlo...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”