Justos por pecadores.

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Justos por pecadores.

Mensajepor drfunky » 13 Abr 2019 9:25 am

El hambre arrecia en Venezuela y con las sanciones y embargos se pondrá peor.

Y mientras tanto chavistas y maduristas de gozando una ola en el exterior, comiendo y merendando, comprando y disfrutando con lo mal habido.

Pa mi, no se si pa ti, pero para mi esas sanciones y embargos van a tener un desenlace distinto al que se espera, la presión va dirigida a la dictadura pero son los de a pie los que vamos a terminar pagando el peo.

Un vecino me dijo ayer que es una forma de presionar a la población para que se arreche y salga al ruedo, quien va a salir al ruedo? Un monton de pelitos blanco y la poca juventud que nos queda que está chinga por marcar la milla de este ñoñero? Los militares comprados, asustados, cercados, vigilados?

Por que Trump en vez de castigar a justos por pecadores a la espera de una reacción que no va a llegar agarra y sanciona a todo chavista madurista alrededor del mundo expropiándoles propiedades, cuentas, negocios, retirandoles las visas, retirándoles las matrículas en las universidades a los hijos, cercandolos y luego sacarlos de los países donde esten, que se vean obligados a utilizar a conviasa y el plan vuelta a la patria los corruptos y sus familias al no tener ni un centavo pa la guagua.

Ya el norte anuncio que si se tiran el paso lo harían en diciembre como regalo de niño Jesus si el niño Nicolás no suelta el coroto, demasiado tiempo, demasiada hambre y muerte de aquí hasta allá y por los vientos que soplan los venezolanos seguiremos a la espera de que sean otros quienes nos saquen de este peo al no entender que quienes nos apoyan desde el exterior están a la espera de que reaccionamos.

Mientras tanto sigamos comiendo lentejas con arroz.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: Justos por pecadores.

Mensajepor Solstrom » 13 Abr 2019 9:32 am

Imagen

Raúl Castro pide a los cubanos reducir gastos

Raúl Castro pide a los cubanos prepararse para lo peor

Pero la realeza cubana seguirá pasándola de lo lindo...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 13 Abr 2019 9:35 am

Y la medida no debe ir solo en contra de los Andrades, Carvajal o chavistas maduristas encumbrados, no, tiene que ir contra todos los ex ministros hasta el asistente, pasar por las secretarias, jefes de departamentos y todo esos bichos que llegaron chancletudos y esmirriaos y hoy andan por el mundo gozando mientras aqui comemos patria.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 13 Abr 2019 9:44 am

Solstrom escribió:Imagen

Raúl Castro pide a los cubanos reducir gastos

Raúl Castro pide a los cubanos prepararse para lo peor

Pero la realeza cubana seguirá pasándola de lo lindo...

Buen día Solstrom.

Hace rato que atravesamos el mar de la felicidad para llegar a las riveras de cubita la bella a la que muchos decían que no llegaríamos.

Llegamos, ahora viene la fase de adentrarnos en sus entrañas de la que no vamos a salir fácilmente.

No se arrechen conmigo, arrechense con quienes nos trajeron hasta aqui o con los hechos.
  +1

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 13 Abr 2019 9:55 am

Pa mi, no se si pa ti, pero para mi esas sanciones y embargos van a tener un desenlace distinto al que se espera, la presión va dirigida a la dictadura pero son los de a pie los que vamos a terminar pagando el peo.

Un vecino me dijo ayer que es una forma de presionar a la población para que se arreche y salga al ruedo, ¿quién va a salir al ruedo? ¿Un montón de pelitos blanco y la poca juventud que nos queda que está chinga por marcar la milla de este ñoñero? ¿Los militares comprados, asustados, cercados, vigilados?

La fecha dada por USA para actuar militarmente en Venezuela ,si Maduro no se ha ido, es un mensaje clarito.
El vecino tiene razón.
Hay gente que le cuesta captar, aceptar y asimilar el mensaje y luego actuar en consecuencia.
Si los maracuchos se calan semejante monstruosidad, ¿por qué van a venir otros a arriesgar sus vidas por ellos?
Ahí está el ejemplo de Sudán. Adecuaron su salida al momento y las circunstancias de "lo que hay", y lo lograron.
Última edición por T a j a n t e el 13 Abr 2019 12:45 pm, editado 2 veces en total.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 13 Abr 2019 10:15 am

T a j a n t e escribió:

Un vecino me dijo ayer que es una forma de presionar a la población para que se arreche y salga al ruedo, ¿quién va a salir al ruedo? ¿Un montón de pelitos blanco y la poca juventud que nos queda que está chinga por marcar la milla de este ñoñero? ¿Los militares comprados, asustados, cercados, vigilados?

La fecha dada por USA para actuar militarmente en Venezuela ,si Maduro no se ha ido, es un mensaje clarito.
El vecino tiene razón.
Hay gente que le cuesta captar, aceptar y asimilar el mensaje y luego actuar en consecuencia.
Si los maracuchos se calan semejante monstruosidad, ¿por qué van a venir otros a arriesgar sus vidas por ellos?
Ahí está el ejemplo de Sudán. Adecuaron su salida al momento y las circunstancias de "lo que hay", y lo lograron.

Sudan? Al Bashir se gozo a Sudan por casi 30 años y fue depuesto por un golpe militar, montaron una junta militar de transición y la población civil salió a la calle a rodear el ministerio de la defensa porque no quieren más militares en el poder. No entiendo a que viene tu ejemplo.

Con respecto a la fecha dada por el norte para una posible intervención me parece que es mucho tiempo comiendo lentejas con arroz, imagino que para ese momento estaremos comiendo lentejas o arroz, las dos cosas juntas? Lo dudo.
  0

Miguel A Robles C

Mensajepor Miguel A Robles C » 13 Abr 2019 10:26 am

T a j a n t e escribió:...
Adecuaron su salida al momento y las circunstancias de "lo que hay", y lo lograron.

Me gustan las cosas simples y claras y esto que escribió Tajante describe nuestra situación, harto conocida por todos nosotros y que no voy a describir para que no se arrechen pero lo cierto es que con eso, con lo que hay, tenemos que lidiar para intentar salir de esta porquería.

Me causa gracia eso de la invocación del fulano artículo 187. Como si solo faltara que Guaidó lo invoque para que Trump, Bolsonaro y Duque salten como unas ranas hacia nosotros para expulsar a esa caterva de delincuentes que nosotros, un día no muy lejano, elegimos (no me salgan con la bolsería de que "yo no voté por Chavez")

Somos lo que somos y tenemos lo que tenemos y si no podemos salir de nuestros problemas solos, entonces a llorar pal monte!

¿Que se mueren niños y la gente come arroz con lentejas? Pues eso es lo que hay y si eso no nos anima a entonces es que no somos el pueblo bravo que cita un himno que no fue escrito para describirnos... no lo olviden.

0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 13 Abr 2019 10:47 am

drfunky escribió:
T a j a n t e escribió:

La fecha dada por USA para actuar militarmente en Venezuela, si Maduro no se ha ido, es un mensaje clarito.
El vecino tiene razón.

Sudan? Al Bashir se gozo a Sudan por casi 30 años y fue depuesto por un golpe militar, montaron una junta militar de transición y la población civil salió a la calle a rodear el ministerio de la defensa porque no quieren más militares en el poder. No entiendo a que viene tu ejemplo.

Con respecto a la fecha dada por el norte para una posible intervención me parece que es mucho tiempo comiendo lentejas con arroz, imagino que para ese momento estaremos comiendo lentejas o arroz, las dos cosas juntas? Lo dudo.

Adecuar la salida al momento y las circunstancias, a lo que hay.
En Sudan se quedó la gente en las calles hasta hacer renunciar al dictador.
Se calan los maracuchos lo que hemos visto en redes sociales o se esperan hasta diciembre.
Ya sabrán ellos si han de inventar una manera de presionar, que no sea enfrentar hombre a hombre a los colectivos.
Algo deben hacer y todo comienza por organizarse y creer que si pueden.
Los ucranianos también llegaron al límite de la tolerancia y sacaron a Yanukovich. Permanecieron en las calles soportando temperaturas bajo cero.
En ambos casos, hay un gran factor común.
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 13 Abr 2019 10:56 am

Miguel A Robles C escribió:
T a j a n t e escribió:...
Adecuaron su salida al momento y las circunstancias de "lo que hay", y lo lograron.

Me gustan las cosas simples y claras y esto que escribió Tajante describe nuestra situación, harto conocida por todos nosotros y que no voy a describir para que no se arrechen pero lo cierto es que con eso, con lo que hay, tenemos que lidiar para intentar salir de esta porquería.

Me causa gracia eso de la invocación del fulano artículo 187. Como si solo faltara que Guaidó lo invoque para que Trump, Bolsonaro y Duque salten como unas ranas hacia nosotros para expulsar a esa caterva de delincuentes que nosotros, un día no muy lejano, elegimos (no me salgan con la bolsería de que "yo no voté por Chavez")

Somos lo que somos y tenemos lo que tenemos y si no podemos salir de nuestros problemas solos, entonces a llorar pal monte!

¿Que se mueren niños y la gente come arroz con lentejas? Pues eso es lo que hay y si eso no nos anima a entonces es que no somos el pueblo bravo que cita un himno que no fue escrito para describirnos... no lo olviden.

Así es Miguel.
¿Han puesto los maracuchos todas las opciones sobre la mesa?
Creo que es el Zulia el estado donde hay más mujeres armadas en todo el país. Entonces también los hombres deben tener bastantes armas. Quizás llegó la hora de usarlas ¿o es que es mejor esperar por los gringos?
Opciones hay pero no es buena idea exponerlas por este medio.
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 13 Abr 2019 11:20 am

Yo no se a que Sudan te refieres tu, el Sudan que yo conozco el dictador fue depuesto por un golpe militar al que luego se sumo la población civil. Con respecto a Fiodorich te invito a que leas acerca de la revolución del Euromaidan y las exigencias de la población civil junto a la unión europea para la adhesión de Ucrania.

Cosa seria esa de querer compararnos con otras situaciones como Panamá, Chile, Sudan y Ucrania.

Este post es sencillito y sin muchos aspavientos geopolíticos, se refiere a que las medidas que van dirigidas a cortarle la charanga a la dictadura probablemente se la terminaran cortando a los que no tienen la culpa y que si se quiere doblegar a la dictadura las medidas se deben personalizar. Difícil de entender? Me parece que no.

Dejemos a los sudaneces y ucranianos en sus problemas que aqui tenemos de sobra y hasta para regalar, hay que dejarse de esas comparaciones con países que viven de conflictos en conflictos, de lucha en lucha con un país como el nuestro donde no se sale a protestar ni que te corten la energía eléctrica por 3 dias.
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”