Sin comentarios

Información de interés presentada por los foristas
T a j a n t e

Sin comentarios

Mensajepor T a j a n t e » 14 Abr 2019 5:11 pm

"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

Clín Tísgud

Re: Sin comentarios

Mensajepor Clín Tísgud » 14 Abr 2019 5:39 pm

A mi me irán a caer, pero no veo nada bien que el carajo esté en una pachanga mientras el país se vuelve mierrda, mientras la gente sigue muriendo de mengua y de HAMBRE.
No lo aplaudo, no me parece, punto.
Desde que yo abandoné a mi país, y a mi gente, a mi madre, mis hermanos, mi esposa y mis hijos , no he podido celebrar un sebillo sabiendo lo mal que la están pasando allá, y vaya que fiestas sobran, pero por dentro, tengo el alma partida y no me nace ni siquiera una fiestecita.
Uno tiene que ser consistente con su discurso.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  +1

Javier380

Mensajepor Javier380 » 14 Abr 2019 5:46 pm

Aqui sus asesores de imagen pelaron bastante, yo no le pediria que se metiera a monje Franciscano, pero en esta tragedia que cubre el Pais uno esperaria un pelo de mesura, para tratar de aumentar su popularidad y hacerse el chevere hay otras formas definitivamente.

Pero en fin, con estos barcos nos toca remar...........
  +1

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 14 Abr 2019 6:06 pm

Si lo invita a bailar una señora por educación y por política lo hace, no hay tanto drama.
Man on the Moon
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 14 Abr 2019 6:17 pm

"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 14 Abr 2019 7:06 pm

Espero que sepas que esa imagen que acabas de traer está sacada de contexto, esa es de la campaña presidencial de Capriles hace 6 años y el twittero que estás trayendo es un acérrimo defensor de Maduro y un comunista comemierda.

Con respecto al twit del tema, pues está muy mal, es un grave fallo de parte de su grupo y del propio Guaido.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +1

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 14 Abr 2019 7:08 pm

Man on the Moon
  +1

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 14 Abr 2019 7:24 pm

Ya hasta caraota digital borro el twit, no se con que intencion malsana pusieron a correr esa bola, buena la aclaratoria. :up:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Spaco

Mensajepor Spaco » 14 Abr 2019 7:44 pm

A algunos les encanta tirar piedras contra el propio tejado y darle armas al enemigo.

Lo que no tengo claro es si lo hacen por joder, por dárselas de impolutos o de sabiondos o por simple estupidez.
  +3

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 14 Abr 2019 8:10 pm

Spaco escribió:A algunos les encanta tirar piedras contra el propio tejado y darle armas al enemigo.

Lo que no tengo claro es si lo hacen por joder, por dárselas de impolutos o de sabiondos o por simple estupidez.

:rofl: :rofl: :rofl:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  +1

Volver a “Reportaje Ciudadano”