El descanso del guerrero y de la guerrera.

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

El descanso del guerrero y de la guerrera.

Mensajepor drfunky » 15 Abr 2019 8:00 pm

Luego de una intensa lucha en tuiter contra la dictadura nada cae mejor que un merecido descanso en la playita.

Señores presidentes, cancilleres, embajadores, organismos multilaterales, gobiernos vecinos, amigos todos, achanten un pelo la ayuda humanitaria, reuniones y deliberaciones en el caso Venezuela, nosotros aqui vamos a tomarnos una pausita aprovechando los días de asueto que dio el ilegitimo para repensar nuevas tácticas para darle duro, durisimo a la dictadura desde el tuiter y el feisbu.

Tranquilos que no nos vamos todos, mientras un grupo de nosotros nos vamos a la playa, al campo o la montaña Guaido se queda echandole bolas por todos nosotros. Quedamos en buenas manos.

Cualquier cosa les avisamos.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Konrad

Re: El descanso del guerrero y de la guerrera.

Mensajepor Konrad » 16 Abr 2019 10:17 am

como que de verdad andan en la playita porque nadie responde
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 16 Abr 2019 10:30 am

Konrad escribió:como que de verdad andan en la playita porque nadie responde

Hola Konrad.

Yo hago referencia a los super tuiteros sabiondos que viven agarraos del pajaro azul repartiendo sus consejos y sabiduría, que le dan con todo a la dictadura desde el tuiter pero que ni de broma van a una marcha o concentración y que no mascan para caerle a Guaido como si ese chamo fuera milagroso.

Es con esos que hoy estan callaitos de seguro haciendo maletas para ir a descansar los pulgares.

Vayan con dios que de regreso van a encontrar el cese de la usurpación y el llamado a elecciones con un nuevo cne postulado por la a.n y unas fuerzas armadas plegadas a la constitución y dispuestas a desplegar el plan república como garantes de unos comicios democráticos donde la oposición se medirá con un candidato único escogido por unas primarias celebradas por la mud y todo esto en una semanita mientras ustedes estaban en la playita.

Tengan fe.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Javier380

Mensajepor Javier380 » 16 Abr 2019 1:30 pm

Por lo menos esos andan en playita........

Pero que podemos decir de estos?

Yo me imagino la cara de representantes de muchos Paises donde pedimos ayuda cuando ven videos como esos
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 16 Abr 2019 2:15 pm

Javier380 escribió:Por lo menos esos andan en playita........

Pero que podemos decir de estos?

Yo me imagino la cara de representantes de muchos Paises donde pedimos ayuda cuando ven videos como esos

Saludos Javier.

Esos festivales promocionados por la dictadura tienen la finalidad de tapar la desgracia que se vive en Venezuela, es pura y dura propaganda gobiernera para los descerebrados que aun y a pesar de estar comiendo ñoña los siguen, pero que está semana no tengamos ninguna actividad para contrarrestar las maniobras de la dictadura y que solo nos dediquemos a decir por tuiter pendejadas me parece inaudito.

Que pensarán los países amigos? Quien sabe.

No mejora nada el enfermo. :down:
  0

desde san francisco
Intereses: Vivir en libertad sin comunismo
Status: Feliz de la vida que Dios me dio.

Mensajepor desde san francisco » 16 Abr 2019 4:45 pm

Felices vacaciones No todos la pueden tomar en estos momentos
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 16 Abr 2019 5:21 pm

Pues me hizo sentir mal tu post justo ahora que llego de la playa, despues de ver las colas en las licorerias, la mega cola pa devolverme, el festival que hubo en la playa es facil, demasiado facil olvidarse de la tragedia que se esta viviendo.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 16 Abr 2019 7:15 pm

The Unforgiven escribió:Pues me hizo sentir mal tu post justo ahora que llego de la playa, despues de ver las colas en las licorerias, la mega cola pa devolverme, el festival que hubo en la playa es facil, demasiado facil olvidarse de la tragedia que se esta viviendo.

Enchufao :rofl:
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 16 Abr 2019 7:29 pm

drfunky escribió:
The Unforgiven escribió:Pues me hizo sentir mal tu post justo ahora que llego de la playa, despues de ver las colas en las licorerias, la mega cola pa devolverme, el festival que hubo en la playa es facil, demasiado facil olvidarse de la tragedia que se esta viviendo.

Enchufao :rofl:

No te puedo negar que no me senti como un enchufao mientras meneaba mi tragito de Guaiquireña, un nuevo licor exotico y barato de esos que salen ahora y me comia unos chis tris. Sentia que tenia el mundo a mis pies. :rofl:
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  +1

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 16 Abr 2019 7:37 pm

no se si sera casualidad o si el doctor lo hizo "al propósito " pero , me llamaron la atención de las femeninas piernas de la imagen, la "gugleo" y me lleva a que es una publicidad de una playa en Cuba.

Oño doctor usté es una vainita jejeje

ya me hizo recordar una negra chirimeneña (¿es asi el gentilicio de Chirimena?) que estaba mas buena quel coño y no me paraba ni medio la condenada
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”