La Carta...

Toda la información del acontecer diario
Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

La Carta...

Mensajepor Solstrom » 13 May 2019 10:53 am

"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Cambur Volador

Re: La Carta...

Mensajepor Cambur Volador » 13 May 2019 12:09 pm

Ya veremos qué encuentran ahora los que critican sin estar al frente exponiendo el pecho como lo hacen Guaido y su equipo.

Ya sé, dirán que aceptar la cooperación ofrecida por el Comando Sur no es suficiente. Que reunirse con ellos tampoco es suficiente. Que lo ÚNICO aceptable es "pedir la pizza y comérsela también".

:roll:
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 13 May 2019 12:16 pm

Esperemos, digo, ESPERO (para no herir susceptibilidad ) que no sea un fake desilusionante más.
No digo más.
  0

Pedro Chirinos

Mensajepor Pedro Chirinos » 13 May 2019 1:39 pm

Cambur Volador escribió:Ya veremos qué encuentran ahora los que critican sin estar al frente exponiendo el pecho como lo hacen Guaido y su equipo.

Ya sé, dirán que aceptar la cooperación ofrecida por el Comando Sur no es suficiente. Que reunirse con ellos tampoco es suficiente. Que lo ÚNICO aceptable es "pedir la pizza y comérsela también".

:roll:

Su respuesta es excelente, sobre todo esa frase donde usted expone:
Ya sé, dirán que aceptar la cooperación ofrecida por el Comando Sur no es suficiente.

Y esta está de maravillas:
Que lo ÚNICO aceptable es "pedir la pizza y comérsela también".

Sólo una cosa, que la carta sea falsa. Sería lamentable que eso pasara, es una burla que sólo la puede hacer un chavista.

Saludos
"Por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida"
  0

Pedro Chirinos

Mensajepor Pedro Chirinos » 13 May 2019 1:40 pm

Alonso R. escribió:Esperemos, digo, ESPERO (para no herir susceptibilidad ) que no sea un fake desilusionante más.
No digo más.

Me parece muy bien su prudencia amigo Alonso R., porque si es falsa la carta, bien desgraciado el chavista que la redactó y la puso en las redes.
  0

Pedro Chirinos

Mensajepor Pedro Chirinos » 13 May 2019 1:41 pm

Solstrom escribió:

Por favor, decir cuál es la fuente que publica la carta.
  0

Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Mensajepor Rivar » 13 May 2019 1:54 pm

Ya salio la pedorra via vtv con el pataleo
Man on the Moon
  0

Pedro Chirinos

Mensajepor Pedro Chirinos » 13 May 2019 1:57 pm

Por lo menos ésto es más seguro.

Está en la página Web de la Asamblea Nacional.

¡Cónchale, esto no ha podido ser mejro!

Ahora si hay que lanzar los primeros cohetes para el festejo hermano, mejor no se puede.
  0

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 13 May 2019 3:08 pm

Pedro Chirinos escribió:Ahora si hay que lanzar los primeros cohetes para el festejo hermano, mejor no se puede.

No festeje de antemano, Pedro, mire que todavía queda bastante camino por recorrer. Lamentablemente porque el tiempo apremia, pero así son las cosas y a Maduro, Cabello, y al resto de los narcotiranos les importa un pepino.

Lo que dije en mi post anterior tiene su razón y es precisamente que mucha gente parece estar convencida que aceptar ayuda de los gringos es tener a los Marines desembarcando al día siguiente y los helicópteros lanzando misiles a Fuerte Tiuna. Eso no es así.

Veremos a los típicos llorones en Twitter diciendo que la carta no es suficiente y que hay que "invocar" el 187 para, una vez más, tener a los Marines desembarcando al día siguiente y los helicópteros lanzando misiles a Fuerte Tiuna. Eso tampoco es así.

COOPERACIÓN. No estoy segura si se entiende el concepto. Ahora, ¿cooperación con quién? ¿con "desertores" como el fulano exdirector del Sebin, que es más falso que un billete de ocho dólares? NMJ.

Guaido no tiene ejército y eso es un problema que él y Vecchio han de resolver con reuniones y más reuniones con los gringos, en compañía de Duque o Bolsonaro, no lo sé, pero no será fácil ni mucho menos instantáneo.
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Mensajepor The Unforgiven » 13 May 2019 5:10 pm

A más de uno le va a entrar una temblequera por ahí, esto más la solicitud de ingresar al TIAR que le hizo Guaido a Almagro pareciera una clara declaración de intenciones.

Por cierto, que cansinos son los de la secta 187, para ellos nada es suficiente. :?
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”