Mataron a dos sargentos en subestación de Corpoelec en Puerto Cabello

Información de interés presentada por los foristas
alex_llanero
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Mensajepor alex_llanero » 14 May 2019 9:29 am

Imagen

on 13 Mayo, 2019

Por Gustavo Rodriguez

Dos sargentos de la Armada cayeron asesinados a tiros en una subestación de Corpoelec situada en Puerto Cabello.

A las víctimas identificadas como Richard Anderson García Martínez y José Figueroa Rojas, adscritas a la Base Naval Agustín Armario de Puerto Cabello, las despojaron de sus armas. El doble crimen se registró en el barrio La Pedrera.

De acuerdo con las investigaciones, los homicidas serían otros militares adscritos a la División de Telemática del Comando de la Base Naval. Se trata de otros sargentos quienes se encuentran identificados.

Versiones policiales refieren que el móvil del doble crimen sería el robo. Por ello las autoridades realizan allanamientos en busca de los autores.

Trascendió que los robos de armas a efectivos militares se han incrementado en los últimos meses. Los armamentos los veden en el mercado negro y luego los responsables huyen como migrantes del país.
Chavez ya NO existe!
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Re: Mataron a dos sargentos en subestación de Corpoelec en Puerto Cabello

Mensajepor castromayo » 14 May 2019 9:50 am

alex_llanero escribió:

De acuerdo con las investigaciones, los homicidas serían otros militares adscritos a la División de Telemática del Comando de la Base Naval. Se trata de otros sargentos quienes se encuentran identificados.

Ejèrcito de Venezuela: Forjador de libertades.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”