Tribunal Supremo de Justicia imputa a otros cuatro diputados de la AN por los hechos del 30 de abril

Información de interés presentada por los foristas
Avatar de Usuario
alex_llanero
Mensajes: 4564
Registrado: 10 Abr 2016 4:52 pm
Ubicación: debajo del caballo
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Tribunal Supremo de Justicia imputa a otros cuatro diputados de la AN por los hechos del 30 de abril

Mensajepor alex_llanero » 14 May 2019 3:46 pm

Tribunal Supremo de Justicia imputa a otros cuatro diputados de la AN por los hechos del 30 de abril

Imagen


(Caracas, 14 de mayo. Noticias24).- El Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) imputó este martes a cuatro diputados opositores más por un fallido alzamiento militar contra el presidente Nicolás Maduro, con lo que suman 14 los legisladores vinculados a la causa, anunció la corte.

La Sala Plena del TSJ determinó que los hechos investigados “comprometen la responsabilidad” de los parlamentarios Carlos Paparoni, Miguel Pizarro, Franco Casella y Winston Flores, señaló el ente en un comunicado.

A continuación el comunicado difundido por La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia por la solicitud realizada por el Fiscal General de la República:

La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ante la solicitud realizada por el Fiscal General de la República, decidió que los hechos objeto de la petición comprometen la responsabilidad de los ciudadanos: Carlos Alberto Paparoni Ramírez, Miguel Alejandro Pizarro Rodríguez, Franco Manuel Casella Lovaton y Winston Eduardo Flores Gómez, en la comisión flagrante de los delitos de “Traición a la Patria, Conspiración, Instigación a la Insurrección, Rebelión Civil, Concierto para Delinquir, Usurpación de Funciones, Instigación Pública a la desobediencia de las leyes y el odio continuada, previstos y sancionados en los artículos 128, 132, 143, 145, 163, 213, 285, todos del Código Penal, respectivamente y Asociación, previsto y sancionado en el artículo 37 de la Ley Orgánica Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo”.

Ordena la sentencia de la Sala Plena remitir copia certificada de las actuaciones al Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente para que dicho órgano determine lo conducente, según lo previsto en el artículo 200 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y a la Sala Constitucional del Alto Juzgado, para su conocimiento y demás fines.

Señala la decisión, con ponencia de la magistrada Bárbara Gabriela César Siero, integrante de la Sala Político Administrativa, que en el presente procedimiento, por tratarse de la comisión flagrante de delitos comunes, atendiendo lo dispuesto en la decisión N° 1684, del 4 de noviembre de 2008, dictada por la Sala Constitucional del Alto Tribunal, no procede el antejuicio de mérito de los mencionados ciudadanos, en razón de lo cual su enjuiciamiento corresponde a los tribunales ordinarios en materia penal, según lo dispuesto en el artículo 378 del Código Orgánico Procesal Penal.

Igualmente, se ordena remitir copia certificada del fallo al ciudadano fiscal general de la República, Dr. Tarek William Saab, para que continúe la tramitación de la causa penal correspondiente, observando para ello las debidas garantías procesales y derechos constitucionales previstos en el Código Orgánico Procesal Penal, la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, las leyes, tratados, convenios y acuerdos internacionales suscritos y ratificados por la República.
Chavez ya NO existe!
  0

Avatar de Usuario
Clín Tísgud
Mensajes: 5557
Registrado: 16 Sep 2015 9:17 pm
Ubicación: ARAWA

Re: Tribunal Supremo de Justicia imputa a otros cuatro diputados de la AN por los hechos del 30 de abril

Mensajepor Clín Tísgud » 15 May 2019 2:19 am

Y todavía hay quien cree que el homicida del Maikel Moreno iba a "colaborar" con los yanquis el 30 / 04...no me jodan.
La revolución hace el milagro de poner GORDOS a los que eran flacos, pero solo a los CAPOS, el pueblo, que se muera de hambre...
  0

Avatar de Usuario
Pedro Chirinos
Mensajes: 537
Registrado: 02 May 2017 7:51 am

Re: Tribunal Supremo de Justicia imputa a otros cuatro diputados de la AN por los hechos del 30 de abril

Mensajepor Pedro Chirinos » 15 May 2019 8:21 am

Qué se puede esperar de un organismo que esté en manos de comunistas. Y cuando digo comunistas, no es que vayan a pensar que los comunistas no son delincuentes, claro que sí los son, el primer comunista que esclavizó a Cuba Fidel Castro era tremendo delincuente. Muchos historiadores consideran a Fidel Castro como delincuente de acuerdo a sus antecedentes políticos, inclusive, se ha llegado a decir que tuvo las manos metidas en el crimen de Jorge Eliezer Gaitán, cuando el bogotazo.

¿Qué es el TSJ de Maduro? Un nido de delincuentes.

¿Alguien tiene duda de eso? Esa gente del TSJ es el que le aplica la "Ley" a quienes quienes defienden la libertady Maduro manda a sus esbirros a poner preso a quien se le antoje.
"Por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida"
  0


Volver a “Reportaje Ciudadano”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados