Paulina Gamus y su coro de mariposas

Temas libres para conversar y hacer amistades
Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Paulina Gamus y su coro de mariposas

Mensajepor Solstrom » 15 May 2019 1:15 pm

Imagen

Con mucha pena y nada de gloria reapareció en Aporrea la otrora política adeca que parece haber colgado los hábitos y lanzádose de frente por la calle rojita de enmedio...

https://www.aporrea.org/tiburon/n341911.html

Con coristas y todo...

https://www.aporrea.org/tiburon/a278700.html

Imagen
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Javier380

Re: Paulina Gamus y su coro de mariposas

Mensajepor Javier380 » 15 May 2019 1:24 pm

Casi 7.000 lecturas en el portal rojo............

Cosas veredes como escribia el hidalgo Cervantes el creador de "El Quijote de la Mancha"
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 15 May 2019 2:27 pm

Eso que dice Paulina Gamus, lo ha dicho antes en varias oportunidades.
Tildarla de chavista porque su artículo lo publican en Aporrea, no me parece.
Simplemente da su opinión respecto a la injerencia o intervención militar, que nadie puede decir que sea inválida porque ahorita, parece que lo único que hace Maduro y su cúpula es negociar, negociar y negociar. No se qué, ni con quiénes, ni dónde, pero negocian.
"Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno".
  +1

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 16 May 2019 3:05 am

La presión internacional es lo único que ha permitido dar algún giro a la apretada tuerca de la situación venezolana. Giro que aún es insuficiente y por consabido es que la tribu de malandros y su secuaces lo que mas les aterra es ser desplazados o compartir su regencia con una fuerza extranjera no chantajeable ni manipulable que viene a restablecer el orden de cuya ausencia ellos han sido favorecidos. El enfoque genuino no es el de una intervención sino de una COOPERACIÓN extranjera que mediante el uso autorizado de la fuerza colabore en el restablecimiento del hilo constitucional y el Estado de Derecho. Todo aquel que en lugar de aclarar arroje lodo de alguna forma sobre la necesidad de esta acción restauradora está haciéndole el juego a los malandros chavomaduristas y sus secuaces porque claro ahora como por arte de magia "esto lo podemos resolver los venezolanos"...
Y PG ni es ingenua ni lo parece...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 16 May 2019 2:07 pm

Ya van a atacar a la viejita Paulina,
Nojoda, quisiera tener la coherencia mental que tiene la doña a sus ochenta y tantos años.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Pedro Chirinos

Mensajepor Pedro Chirinos » 16 May 2019 7:27 pm

Lo que dice Paulina Gamus es la condescendencia clara con la búsqueda timorata de una solución a través de un "diálogo". Como muchos han expuesto, tratan de descalificar el artículo 187, numeral 11, creyendo que el problema de solicitar una intervención militar es jurídico, que si se solicita tiene que ser sobre una base legal verdadera. Eso es una suerte de lo que se llama en matemática reducción a lo absurdo. La demostración por reducción al absurdo es un tipo de argumento muy empleado en demostraciones matemáticas. Consiste en demostrar que una proposición matemática es verdadera, probando que si no lo fuera conduciría a una contradicción, por lo cual sería verdadera.

Aquí, la proposición tiene que ser una intervención militar por sí o por no, y san se acabó. Lo que sucede en Venezuela es una guerra declarada a la población por el comunismo, la búsqueda de reducir a la gente a una esclavitud al estilo cubano. El sistema comunista es represor por excelencia, en el caso de la Gamus es que cree que en Venezuela no manda el comunismo y piensa que los que ilegalmente tienen el poder son gente de la mentalidad democrática. Y como digo, se nos ha declarado la guerra, no tenemos como enfrentar a la dictadura y necesitamos ayuda, apoyo, gente que contribuya a utilizar el mismo tipo de instrumento que está usando la tiranía con el pueblo, no es nada difícil entender eso. Nada de 187 o cualquier otra figura jurídica, es negociar con fuerzas foráneas la ayuda militar para poder salir del comunismo.
"Por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida"
  +1

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 17 May 2019 10:01 am

Pedro Chirinos escribió:Aquí, la proposición tiene que ser una intervención militar por sí o por no, y san se acabó.

Ojalà todo fuera tan sencillo. Hay muchos condicionantes que obligan a pensar que Washington solo activarà esa opciòn despues que agote "todas las opciones que estàn sobre la mesa". La opiniòn pùblica es USA pesa muchìsimo asì como sus contribuyentes. Si Trump autoriza una operaciòn militar en Venezuela tendrà que explicar muy bien a esa opiniòn pùblica el porquè Venezuela representa un peligro para sus intereses, y tendrà que dar la cara por cada soldado caìdo en esa incursiòn, explicarle a esos padres del militar muerto el porquè tuvo que morir en una tierra que no es la suya , el porquè con sus impuestos tiene que liberar a una gente que por su propia ignorancia y desidia dejò que se instalase una caterva de malandros.
Y todo eso ante la cercanìa de las elecciones del 2020 en USA.
Ni siquiera en Libia entraron soldados yanquis para liberarlos. Solo activaron ataques en drones y apoyando a las milicias urbanas. Lo demàs son sueños hùmedos hollywoodenses.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”