Fotos mitad / mitad

Información de interés presentada por los foristas
T a j a n t e

Fotos mitad / mitad

Mensajepor T a j a n t e » 07 Jun 2019 1:38 pm

"Saldremos de los usurpadores, cuando las víctimas de este desastre, y no los políticos, sean quienes decidan cómo, cuándo y qué hacer. Desconocer el mando de los políticos es ya taxativo. De otra manera, así seguiremos en 2020".
  +1

elvira guerra

Re: Fotos mitad / mitad

Mensajepor elvira guerra » 09 Jun 2019 3:48 am

Guauuuuuuuuu tajante estan brutales, ya las mande para mi twitter, gracias y como vas??
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 09 Jun 2019 6:21 pm

elvira guerra escribió:Guauuuuuuuuu tajante estan brutales, ya las mande para mi twitter, gracias y como vas??

Hola niña, aquí estoy.
Aquí estamos, en UK, buscando que hacer para que la doña no me maletee... :D
Por cierto que hoy tuvimos visita de una amiga italiana que le dimos a comer la arepa: carne mechada, reina pepiada y una de pollo thai. Quedaron encantados con las arepas y los plátanos. Con arepa nunca quedas mal. ... :D
Saludos a tus gatos ... :D
"Saldremos de los usurpadores, cuando las víctimas de este desastre, y no los políticos, sean quienes decidan cómo, cuándo y qué hacer. Desconocer el mando de los políticos es ya taxativo. De otra manera, así seguiremos en 2020".
  0

elduendequecamina

Mensajepor elduendequecamina » 10 Jun 2019 6:27 am

Excelente e impactantes montajes fotograficos. Dos realidades en un mismo plano de conciencia.

En especial, me gusto la que hizo con la fotografia de Los Beatles cruzando Abbey Road.

Gracias por subir el video
Última edición por elduendequecamina el 10 Jun 2019 6:36 am, editado 1 vez en total.
  0

elduendequecamina

Mensajepor elduendequecamina » 10 Jun 2019 6:33 am

POR CIERTO Tajante:

Somos vecinos y todavia(*) no me has invitado a comerme un "REINA PEPIADA"

!!! NO HAY DERECHO !!!

.....que hambre...

(*)Advervio de tiempo que, sin querer queriendo, indica que aun puedes ofrecerme el referido manjar de Los Dioses.

Saludos
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 10 Jun 2019 6:44 am

elduendequecamina escribió:Caramba Tajante: Somos vecinos y todavia no me has invitado a comerme un "REINA PEPIADA"

!!! NO HAY DERECHO !!!

.....que hambre...

Bueno duende, tampoco es que Londres está a la vuelta de la esquina.
Por cierto que en Londres tienes los quesos venezolanos, ¡para mi, carísimos! pero los tienes.
Hace tiempo estuvimos en un mercado en Camden donde una muchacha de Vargas tiene una arepera en un minilocal chirriquitico (menos tres m2). Parece que es muy popular.
A ver si nos toca votar y nos vemos por allá y te invito unas arepas.

:D
  0

elduendequecamina

Mensajepor elduendequecamina » 10 Jun 2019 7:32 am

Por cierto que en Londres tienes los quesos venezolanos, ¡para mi, carísimos! pero los tienes

Si, los consigo, incluso en Internet. Pero.....

Tambien se consiguen los ingredientes para fabricarlos en casa. Estoy experimentando y por ahora solo he logrado un buen ricota. Que es la base de los otros quesos. Intentado queso de mano hice "otro" que, aunque no era lo deseado, resulto ser muy bueno para freirlo.

Va lo de las arepas.
  +1

Cambur Volador

Mensajepor Cambur Volador » 11 Jun 2019 12:41 am

Con permisito, aquí opinando entre los saludos... :D

Tengo que decir que la idea del artista me pareció muy buena, eso de mostrar contrastes de situaciones humanas: felicidad vs. tristeza, salud vs. enfermedad, libertad vs. opresión, educación vs. ignorancia, frivolidad vs. tragedia, música vs. violencia, etc... Lo que me parece un poquito chocante es el sentimiento (quizás personal) de culpa, que sentí al final. Supongo que la intención es precisamente despertar conciencia, pero lástima que ni los violentos ni los ignorantes entiendan el mensaje ni que el cambio está en ellos, que la Humanidad estaría mucho mejor de no existir tanto resentimiento y envidia.

Es increíble que el ser humano pueda tener dos facetas tan distintas. Y lo peor es que el negativo parece prevalecer en su mayoría. No entiendo cómo los buenos somos más pero nunca ganamos.
  0

elvira guerra

Mensajepor elvira guerra » 12 Jun 2019 5:33 am

TAJANTE!!!!!
Algunos ya han muerto, uno por cáncer, otro atropellado, pero sip todavía tengo porque llegan nuevos, tú sabes se pasan el dato dicen: mira vamos pa ese edificio que una vieja loca se baja en la mañana a las 6 con frío nieve,lluvia y viento y después en la tarde a las 6 otra vez :lol: :lol: :lol:

TAJANTE dales a probar las empanadas, de carne molida y pollo. Con mayonesa de ajo,y salsita roja te juro que se vuelven locos

Por lo menos ya nos llego el calor pero de golpe, pasamos de 17 grados a 29 de un solo plumazo!!!
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 12 Jun 2019 6:55 am

elvira guerra escribió:TAJANTE!!!!!
Algunos ya han muerto, uno por cáncer, otro atropellado, pero sip todavía tengo porque llegan nuevos, tú sabes se pasan el dato dicen: mira vamos pa ese edificio que una vieja loca se baja en la mañana a las 6 con frío nieve,lluvia y viento y después en la tarde a las 6 otra vez :lol: :lol: :lol:

TAJANTE dales a probar las empanadas, de carne molida y pollo. Con mayonesa de ajo,y salsita roja te juro que se vuelven locos

Por lo menos ya nos llego el calor pero de golpe, pasamos de 17 grados a 29 de un solo plumazo!!!

Elvira, voy a tener en cuenta esa recomendación de relleno de empanada. Suena muy bien. ... :D
Tengo un amigo italiano que a la riquísima salsa para lasagna le pone justamente una pechuga de pollo molida y cuando termina la salsa, apaga la cocina y luego le pone medio litro de passata. Costumbres regionales y/o particulares del norte y sur de Italia.

Todos tenemos algo de locos y a mayor edad, mayores loqueras, así que ni te preocupes ... :D
Un gran abrazo, niña
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”