¿Cómo salir de maduro en simples pasos? Manual para todos

Interesantes artículos de escritores y columnistas
Avatar de Usuario
Chapellin
Mensajes: 748
Registrado: 26 Sep 2015 12:58 am

¿Cómo salir de maduro en simples pasos? Manual para todos

Mensajepor Chapellin » 07 Jun 2019 2:29 pm

Hasta el New York Times se atrevió a lanzar su propio método para salir de maduro, échenle bolas

Desde 1999 un gentío enorme ha dicho, escrito, formulado hipótesis, recomendado vías, sugerido caminos para salir del chavismo y ninguno ha funcionado. Incluso hubo quienes se lanzaron a hablar del chavismo sin chávez y héte aquí que desde hace 6 años, chávez el galáctico, el mortadelo viviente más caro del mundo, dejó de andar por las calles del mundo con sus gritos y loqueteras y aunque muchos de sus seguidores dicen que aun vive, lo cierto es que felpó, cruzó con Caronte el río Estigia y viajó al territorio de Hades en el inframundo donde las almas se asan y de allí no hay regreso. El chavismo sin chávez resultó aun peor y más destructivo por aquello que dijo un día diosdi que el galáctico era quien contenía las excentricidades y maldades extremas de tipos como el mismo y de sus salvajes panas como el gobernador del Zulia, o de los hermanos rodriguez, freddy bernal y demás malandros que integran esa banda narco-criminal.

Ni hablar de los políticos de la mud o de los políticos anti-mud. Ninguno ha dado pie con bolas. Convocaron a calles, la gente fue a las calles, recibimos gas, plomo, ataques salvajes y otros menos afortunados recibieron cárcel o bombazos asesinos, balazos que les arrebataron la vida para que al final no diera el resultado esperado. Otros convocaron a elecciones o a abstención y, una vez que se siguieron ambas rutas con las consiguientes acusaciones de traición de parte de los oponentes, los resultados fueron los mismos al final del dia. Alcaldes electos, gobernadores electos, diputados electos, mochos todos porque el régimen ni les para bolas, ni los reconoce, les elimina recursos y les corta las alas. En otras palabras, los ha anulado en su acción

¿De que sirven las acusaciones, las descalificaciones, los retos y desafíos, los ataques impíos e incesantes a quien crea en cualquier solución que al final no es ninguna solución?

Las elecciones no son ninguna solución mientras los malandros sigan con el poder de las armas y tal pareciera que, dolorosamente, la solución pase por acciones dirigidas a quitarle el poder armado a los miembros del gang que tiene el poder y eso, desafortunadamente, tiene efectos colaterales graves y de allí la reticencia a tener que apelar a esa opción.

Unos cuantos extremistas que tuitean o escriben en las redes se han afincado contra Guaidó porque, según ellos, no está haciendo lo correcto, pero ¿Quien sabe lo correcto? ¿Cada quien tendrá anotado en una libretica el método inefable para lograr el resultado? Si es así debía enviarlo al Departamento de Estado porque en USA, al parecer, también se han pelado con esa vaina.

Tal vez el único ser en el planeta Tierra que pudiera responder esa pregunta es Raúl Castro. Ese sujeto sí debe saber las acciones aplicables para hacer saltar a maduro de un solo tirón y lo hará si eso le conviene a sus intereses, pero ni el grupo de Lima, ni los europeos o los americanos saben de ningún método eficiente y eficaz, mucho menos habría que esperar de los políticos de la mud, enredados todos en defender su parcelita y aspirar a cargos desde la presidencia, ministerios, gobernaciones o donde haya algodón para, tú sabes, resolverse mientras...

Alguien dirá: Yo si sé como logra el objetivo.... Felicitaciones, la historia habla por sí sola
  0

Avatar de Usuario
drfunky
Mensajes: 8743
Registrado: 16 Ago 2015 7:57 am
Ubicación: En tu pescuezo
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Re: ¿Cómo salir de maduro en simples pasos? Manual para todos

Mensajepor drfunky » 07 Jun 2019 3:34 pm

Saludos Chapellin, excelente reflexión como siempre.

Uno de los problemas que teníamos para salir de esta dictadura era la mala caracterizacion que se hacía de el, hoy eso está cambiando al caracterizarla como un régimen criminal con nexos con el narcotráfico, la guerrilla y grupos extremistas, primer paso para buscar las formas y maneras correctas de combatirlo hasta su erradicación.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0


Volver a “Editorial y Opinión”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados