Rubio propone investigar a Maduro y sus operaciones de crimen organizado. Que tiempo esperamos??

Toda la información del acontecer diario
la verdad

Rubio propone investigar a Maduro y sus operaciones de crimen organizado. Que tiempo esperamos??

Mensajepor la verdad » 07 Jun 2019 8:37 pm

Rubio propone investigar a Maduro y sus operaciones de crimen organizado

por Antonio Maria Delgado
07 de junio de 2019 02:08 PM, Actualizado 6 horas 16 minutos

El senador estadounidense Marco Rubio dijo el 22 de enero de 2019 que Nicolás Maduro no es presidente de Venezuela porque no fue elegido según la Constitución de ese país.

El Senador por Florida Marco Rubio envió el viernes una carta al Fiscal General de Estados Unidos, William Barr, proponiendo la creación de un equipo especial encargado de unificar todas las investigaciones y cargos abiertos contra la “familia de crimen organizado” perteneciente al gobernante venezolano Nicolás Maduro.

mayo 28, 2019 11:51 AM

El senador, una de las más influyentes voces en Washington sobre la política de Venezuela, argumentó que el paso es necesario debido a que Maduro se beneficia y respalda múltiples organizaciones criminales, lo que lo convierte en una amenaza para la seguridad y estabilidad regional y de Estados Unidos.

“Le instó a que considere establecer una unidad especial o equipo de trabajo para consolidar apropiadamente las investigaciones y procesamientos judiciales abiertos contra la familia criminal de Maduro”, manifestó el senador al fiscal general.

La idea es crear una unidad basada en Miami “que pueda coordinar más eficientemente las pruebas y la información de inteligencia obtenida”, así como la colaboración de los aliados de Estados Unidos en la región”, explicó Rubio.

Rubio instó al fiscal a trabajar estrechamente con los investigadores en el Distrito Sur de Florida, quienes tienen amplia experiencia en las pesquisas sobre las operaciones del crimen transnacional.

En su misiva, que su oficina compartió con el Nuevo Herald, el senador también resaltó que Maduro está rodeados por criminales que le respaldan para proteger de esa manera sus propios intereses.

Estos personajes continúan —frecuentemente con la ayuda de los gobiernos de Cuba, Rusia, China, Turquía e Irán— participando en fructíferos emprendimientos criminales transnacionales que generarán dinero y poder” para beneficios de ellos y de Maduro.

“Para estar claros, el régimen de Maduro amenaza los intereses de la gente más allá de las fronteras de Venezuela, incluyendo a las de nuestros aliados en la región, y es una amenaza para la democracia, la estabilidad regional, y en consecuencia, contra nuestra propia seguridad nacional”, dijo Rubio.

Read more here: https://www.elnuevoherald.com/noticias/ ... rylink=cpy

**NOTA DEL MODERADOR**
Una vez más se le pide no emplear
letras grandes en textos extensos.
Última edición por la verdad el 07 Jun 2019 9:12 pm, editado 1 vez en total.
  0

alex_llanero
Intereses: todo lo que tenga pelo
Status: ...

Re: Rubio propone investigar a Maduro y sus operaciones de crimen organizado. qUE TIEMPO ESPERAMOS??

Mensajepor alex_llanero » 07 Jun 2019 8:50 pm

excelente iniciativa y colocado en el cuadro de la organizacion criminal multinacional que opera en venezuela
Chavez ya NO existe!
  0

la verdad

Re: Rubio propone investigar a Maduro y sus operaciones de crimen organizado. Que tiempo esperamos??

Mensajepor la verdad » 07 Jun 2019 9:33 pm

HOY al alto politburó chavista corrupto y choro, les dió por salir de viajes, unos fueron a Cuba y otras naciones, el mentiroso de Nicolas maduro, creemos fué a Rusia, está obligando a Rusos y Chinos, para que los vende patria y extorsionadores de la MUD, se vuelvan a sentar en el MESA DE LAS EXTOSIONES Y LA VENTA DE LA VENEZUELA DECENTE, el mensaje de Marco Rubio, los tienes de Chorro a Coliseo..La raya amarilla es graaaande los corruptos y sus panas del psuv, tienen mas que perder que nade en el MUNDO, tienen el trasero en dos manos!!!!
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Re: Rubio propone investigar a Maduro y sus operaciones de crimen organizado. Que tiempo esperamos??

Mensajepor Solstrom » 08 Jun 2019 3:16 pm

Con una condena en EEUU ya la cosa pasa a otro nivel. Aquí no hay que si a ti te parece, que si no se puede, que si los principios de tal y que se yo... Una condena en EEUU es sí o sí... o corres o te encaramas que te viene el guante seguro...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  +1

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Mensajepor castromayo » 09 Jun 2019 8:54 pm

Solstrom escribió:Con una condena en EEUU ya la cosa pasa a otro nivel. Aquí no hay que si a ti te parece, que si no se puede, que si los principios de tal y que se yo... Una condena en EEUU es sí o sí... o corres o te encaramas que te viene el guante seguro...

Estàs consciente que una investigaciòn de ese tipo puede durar años, incluso una dècada ?
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Mensajepor drfunky » 09 Jun 2019 9:27 pm

Es que el decreto de Obama declarando a Venezuela como amenaza inusual y extraordinaria para la seguridad nacional de EE.UU era joda?

Los nexos con el narcotráfico, guerrilleros, extremistas, delincuentes de alto vuelo y países cuestionados es mojón?

Las muertes, torturas, persecuciones, desapariciones forzosas, expedientes amañados son cuento?

Ahora resulta que el panita Marcos propone investigar lo que es público y notorio.

Que kgada.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  +1

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 09 Jun 2019 11:18 pm

Estàs consciente que una investigaciòn de ese tipo puede durar años, incluso una dècada ?

Yo creo que ese expediente ya está mas que sustanciado...
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”