Pacuso

Temas libres para conversar y hacer amistades
drfunky
Intereses: Anís Cartujo.
Status: Mas feliz que rabo e perro

Pacuso

Mensajepor drfunky » 07 Jun 2019 11:02 pm

A pacuso ( pata, qlo y sobaco ) es que huele el metro de Caracas.

Uno entra bañaito, planchaito, oloroso a perfumes factory y sale sudao, arrugao y jediondo a pacuso.

Hay que entrar con las alas pegadas al cuerpo para no salir con un golpe de ala.

Me parece inaudito que la gente salga a la calle sin darse un baño y echarse un pachulí, que salgan con violín y no les de pena.
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

The Unforgiven
Status: Seek and Destroy!

Re: Pacuso

Mensajepor The Unforgiven » 08 Jun 2019 12:56 am

Entre los olores y aparte que en la mañana siempre aparece un coño de madre que tiene el estómago de hierro y se pone a dejar hediondo el tren a empanada de pollo, pues no sé cómo hacemos los usuarios para no vomitar.

Lo peor es cuando se accidenta el tren y quedamos todos encerrados en esa hediondez.
La justicia está perdida, la justicia ha sido violada,la justicia se ha ido, tirando de tus cuerdas, la justicia está acabada, buscando ninguna verdad, ganar es todo, lo encuentro muy terrible muy cierto, muy real.
  0

Cerroelcafe

Mensajepor Cerroelcafe » 08 Jun 2019 1:33 am

The Unforgiven escribió:Entre los olores y aparte que en la mañana siempre aparece un coño de madre que tiene el estómago de hierro y se pone a dejar hediondo el tren a empanada de pollo, pues no sé cómo hacemos los usuarios para no vomitar.

Lo peor es cuando se accidenta el tren y quedamos todos encerrados en esa hediondez.

:shock: :shock: :shock: Pero abran la ventana y el que huela mal dígaselo que se lo arrecueste a otro, Bro... :oops: :oops:
mamando y loco....rezando por que no se dañe nada, ni nos enfermemos, ni nos de hambre ni sed. Entrampado en este laberinto, estamos rodeados y con el parque palo abajo y infiltrados por los adecos
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 08 Jun 2019 5:56 am

The Unforgiven escribió:Entre los olores y aparte que en la mañana siempre aparece un coño de madre que tiene el estómago de hierro y se pone a dejar hediondo el tren a empanada de pollo, pues no sé cómo hacemos los usuarios para no vomitar.

Yo mido 1.82 y siempre tengo la mala leche de que se ponga delante una mal bañada con el pelo sucio pero engelatinado pa disimularlo, a mi derecha un loco con golpe de ala y a mi izquierda un jediondo a empanada frita. En ese momento comienzo a cabecear buscando oxígeno y en muchos casos me he bajado para agarrar aire.

Todos los malos olores concentrados en un solo lugar
Cuando te encuentres gente jodida recuerda las enseñanzas del yoga y transforma esa energía a través de los Mandalas y mandalas pal co........
  0

Uttana

Mensajepor Uttana » 08 Jun 2019 11:58 am

Calma pueblo, calma, el venezolano tambien gozara, a su tiempo, una de las maravillas del mar de la felicidad; el camello.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=W630JkHa0DA

0

drfunky

Mensajepor drfunky » 08 Jun 2019 7:21 pm

Cerroelcafe escribió:

:shock: :shock: :shock: Pero abran la ventana y el que huela mal dígaselo que se lo arrecueste a otro, Bro... :oops: :oops:

Tu siempre con tu erotismo.

Aquí estamos hablando de los olores del metro, no de arrecueste.
:rofl:

Uttana escribió:

Calma pueblo, calma, el venezolano tambien gozara, a su tiempo, una de las maravillas del mar de la felicidad; el camello.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=W630JkHa0DA

Cuba no nos lleva nada, aqui tenemos las perreras que están bien ventiladas donde vas fresquito y contento.
  0

Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Mensajepor Solstrom » 08 Jun 2019 8:59 pm

No sean antihigiénicos vale...
https://es.wiktionary.org/wiki/pacuso

:lol: :lol: :lol:
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 09 Jun 2019 11:32 am

Solstrom escribió:
No sean antihigiénicos vale...
https://es.wiktionary.org/wiki/pacuso

:lol: :lol: :lol:

Igualitico al metro de caracas, limpio, cómodo, con aire acondicionado y niñas lindas. :rofl:

Gracias por el aporte de wiki. :up:
  0

Nemecio Adefecio

Mensajepor Nemecio Adefecio » 12 Jun 2019 3:22 pm

Y ni se les ocurra subir a linea 3, en especial los fines de semana, pues los que vienen del mercado de coche aparte del pacuso te dejan hediondo a sardina, queso, vegetales y guarapa. :lol: :lol: :lol:
  0

drfunky

Mensajepor drfunky » 12 Jun 2019 3:33 pm

Nemecio Adefecio escribió:Y ni se les ocurra subir a linea 3, en especial los fines de semana, pues los que vienen del mercado de coche aparte del pacuso te dejan hediondo a sardina, queso, vegetales y guarapa. :lol: :lol: :lol:

Esa línea es la peor, sin iluminación, hedionda a orines con gente cargándose en las esquinas.
  0

Volver a “Tertulia y Amistad”