Hay que presionar a los diputados.

Toda la información del acontecer diario
dont give up 69

Hay que presionar a los diputados.

Mensajepor dont give up 69 » 09 Jun 2019 9:57 am

Basta ya.
Hay que presionar con todo a los diputados de la A.N para que activen el articulo 187 # 11
y terminen de activar tambien el Tiar que ya fue aprobado.
Llego la hora de las definiciones y acciones finales para salir de este regimen criminal.
Los diputados tienen el poder constitucional para terminar con esto en dias asi que hay
que presionarlos con la fuerzas civicas del pais para que actuen de manera definitoria.
La A.N tiene que presionar a la comunidad internacional para en los proximos dias
se organice una coalicion militar internacional para la injerencia humanitaria y una coalicion
policial internacional para capturar a maduro y su cupula criminal ok?
Tan sencillo como eso.
Basta ya de justificaciones irracionales para evitar la aplicacion del articulo 187 # 11.
Llego la hora de las definiciones y acciones finales ya todas las opciones se agotaron
y eso se termino de demostrar los dias 23 de febrero cuando estos criminales no permitieron
la entrada de la ayuda humanitaria y el 30 de abril cuando salio leopoldo lopez.
Por eso hay que hacer un llamado dramatico a la comunidad internacional para exigirle
una accion definitoria en los proximos dias con la coalicion militar internacional.
Tan sencillo como eso.
One more time...
Llevateloooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Re: Hay que presionar a los diputados.

Mensajepor castromayo » 09 Jun 2019 10:39 am

Ojalà todo fuera tan sencillo como aprobar el 187-11 y el TIAR.
Què parte de "USA no va a intervenir militarmente" no entienden ?
Ya tienen los yankees suficiente peos en Afghanistàn y en Irak para pretender incursionar en otra acciòn militar.
Nunca estuvo esa opciòn y sòlo bluffeaban para intimidar.
Por màs que los diputados imploren que lleguen los marines, èstos no llegaràn.
Creo que la realidad es màs que elocuente.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Pedro Chirinos

Mensajepor Pedro Chirinos » 09 Jun 2019 2:03 pm

castromayo escribió:Ojalà todo fuera tan sencillo como aprobar el 187-11 y el TIAR.
Ya tienen los yankees suficiente peos en Afghanistàn y en Irak para pretender incursionar en otra acciòn militar.

Hermano, discúlpeme, pero no vaya a ver mi pregunta con mala intención ¿Qué es lo que quiere usted, cuál sería la solución?

Yo he propuesto que se haga una negociación con los EEUU para obtener la ayuda militar que pueda sacar del poder a estos comunistas. Aquí hay que dejarse de patrioterismo o de temor a que los comunistas nos señalen con el léxico que acostumbran ellos cuando hablamos para obtener la libertad.

Ahora ¿Por qué justificar que los americanos ya tienen bastante con Afghanistán y con Irak, si ellos no han dicho que no ayudan a Venezuela militarmente porque tienen problemas con esos países ?

¿Por qué responder por los americanos?

Dicho sea de paso, yo no estoy con eso de Tiar, 187 o RS yo no sé que cosa, yo veo que para una venida de un buen contingente de tropa al estilo Panamá o Grenada no tiene que ver con ninguna guarandinga de leyes o tratados, es entrar aquí como sea para deponer a esta gente que ha destruido Venezuela y como digo, sin temor a que me cuestionen, vamos a negociar con los americanos la salida de este sistema criminal chavista, y listo. Si tienen una dialogadera con Maduro, Jorge Rodríguez, que hasta Guaidó se puso una capucha para esconderse, por qué no podemos dialogar con los americanos.
"Por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida"
  0

T a j a n t e

Mensajepor T a j a n t e » 09 Jun 2019 5:58 pm

Ha tenido razón, desde hace rato, Don´t give up 69.
Algunos pensamos que la nómina Gorrín y la Derwick no son fantasía y con ella han estado comiendo cochino algunos diputados, no se cuantos.
Que sean señalados los que andan manguareando y guabineando tratando de pasar agachaos.
Lo arrecho es que entre ellos mismos saben quienes son los que son mantenidos de ese par de corruptos, que votarán en contra de lo que quiere el país, como cuando se ausentaron de la AN para evitar que se declarara persona non grata a Zapatero y para evitar elegir un nuevo CNE.
Hay que sacarlos del camino sin contemplaciones.
"Saldremos de los usurpadores, cuando las víctimas de este desastre, y no los políticos, sean quienes decidan cómo, cuándo y qué hacer. Desconocer el mando de los políticos es ya taxativo. De otra manera, así seguiremos en 2020".
  0

Pedro Chirinos

Mensajepor Pedro Chirinos » 09 Jun 2019 8:06 pm

como cuando se ausentaron de la AN para evitar que se declarara persona non grata a Zapatero

Esto me recuerda que en esa sesión para la declaratoria de persona non grata a Zapatero, la diputada Delsa Solórzano se abstuvo. Y que dicho sea de paso, la vi por allí acompañando a Guaidó por la Guaira.
  0

castromayo

Mensajepor castromayo » 09 Jun 2019 8:38 pm

Pedro Chirinos escribió:
castromayo escribió:Ojalà todo fuera tan sencillo como aprobar el 187-11 y el TIAR.

Hermano, discúlpeme, pero no vaya a ver mi pregunta con mala intención ¿Qué es lo que quiere usted, cuál sería la solución?

¿Què quiero ?
Regresar a mi Patria. Luchar por su recuperaciòn y ver a mi gente feliz.
Cual serìa la soluciòn ?
Por lo que veo, creo que la mesa de negociaciòn y de acuerdos debe iniciarse en la oposiciòn. Hasta que no haya criterios claros entre todos, pues seguiremos en este erràtico sendero.
Llegò la hora de propiciar una reuniòn entre los principales dirigentes opositores desde Guaidò hasta Marìa Corina Machado y definir juntos la ruta a seguir. Que el compromiso sea total para luego negociar con el règimen. Hasta Pompeo aboga por la unidad y llegò la hora de ceder los protagonismos y egos personales y pensar en el paìs.
Pero insisto, USA no tiene la màs mìnima intenciòn de intervenir militarmente. Esa fàbula de la "extracciòn quirùrgica" es una quimera que con Zelaya funcionò porque habìa complicidad interna.
  0

Pedro Chirinos

Mensajepor Pedro Chirinos » 09 Jun 2019 8:54 pm

castromayo escribió:
Pedro Chirinos escribió:

¿Què quiero ?
Regresar a mi Patria. Luchar por su recuperaciòn y ver a mi gente feliz.
Cual serìa la soluciòn ?
Por lo que veo, creo que la mesa de negociaciòn y de acuerdos debe iniciarse en la oposiciòn. Hasta que no haya criterios claros entre todos, pues seguiremos en este erràtico sendero.
Llegò la hora de propiciar una reuniòn entre los principales dirigentes opositores desde Guaidò hasta Marìa Corina Machado y definir juntos la ruta a seguir. Que el compromiso sea total para luego negociar con el règimen. Hasta Pompeo aboga por la unidad y llegò la hora de ceder los protagonismos y egos personales y pensar en el paìs.
Pero insisto, USA no tiene la màs mìnima intenciòn de intervenir militarmente. Esa fàbula de la "extracciòn quirùrgica" es una quimera que con Zelaya funcionò porque habìa complicidad interna.

Llegò la hora de propiciar una reuniòn entre los principales dirigentes opositores desde Guaidò hasta Marìa Corina Machado y definir juntos la ruta a seguir.

Gracias por su respuesta, pero con todo respeto le digo que si usted espera que la oposición defina la ruta a seguir para salir de la tiranía sin una intervención militar como la de Panamá o Grenada, hermano querido, le va a ser difícil regresar a nuestra patria.

Yo estoy optimista que los americanos vean bien lo que pasa en Venezuela, y si se negocia nuestra libertad con el método de comprarla con los recursos que tenemos y no nos ponemos con patrioterismo baratos, entonces veré regresar a mi hija y a mis sobrinos quienes están ansiosos de estar con nosotros en la tierra que los vio nacer.

Saludos apreciado amigo.
  0

castromayo

Mensajepor castromayo » 09 Jun 2019 9:13 pm

Pedro Chirinos escribió:Gracias por su respuesta, pero con todo respeto le digo que si usted espera que la oposición defina la ruta a seguir para salir de la tiranía sin una intervención militar como la de Panamá o Grenada, hermano querido, le va a ser difícil regresar a nuestra patria.

Yo estoy optimista que los americanos vean bien lo que pasa en Venezuela, y si se negocia nuestra libertad con el método de comprarla con los recursos que tenemos y no nos ponemos con patrioterismo baratos, entonces veré regresar a mi hija y a mis sobrinos quienes están ansiosos de estar con nosotros en la tierra que los vio nacer.

Saludos apreciado amigo.

Y siguen con el estribillo de Panamà y Grenada.
Panamà es un pais que tenia algo que para USA era primordial: El canal marìtmo que comercialmente era el pilar de USA. Estados Unidos actuò en Panamà no por los exabruptos de Noriega sino por el tratado Torrijos-Carter que obligaba a Washington a actuar en salvaguarda de sus interesas.
Porquè invade Grenada ? Porque se trata de un islote que estratègicamente representaba una amenaza para los intereses de USA. En todo caso, Grenada es una regiòn màs pequeña que Miami.-
Trump preferiria contar con el apoyo de los demòcratas para aprobar una acciòn militar en Venezuela. Los demòcratas no lo haràn.
Podrìa promoverlo a travès del Consejo de Seguridad de la ONU pero el veto de China y Rusia està cantado.
Podrìa entonces, asumir ese riesgo de intervenir sin el apoyo del congreso de USA. Si el conflicto se prolonga y producen muchas bajas estadounidenses, la opiniòn pùblica se comerà vivo a Trump.
Precisamente el accionar deTrump ha sido consecuente con su lema "Make America great again". Eso implica primero mejorar USA sin inmiscuirse en otras latitudes.
Quizàs un Reagan o un Bush Jr. asumirian el reto pero Trump no lo harà.
  0

Pedro Chirinos

Mensajepor Pedro Chirinos » 10 Jun 2019 7:51 am

castromayo escribió:
Pedro Chirinos escribió:Gracias por su respuesta, pero con todo respeto le digo que si usted espera que la oposición defina la ruta a seguir para salir de la tiranía sin una intervención militar como la de Panamá o Grenada, hermano querido, le va a ser difícil regresar a nuestra patria.

Saludos apreciado amigo.

Y siguen con el estribillo de Panamà y Grenada.
Panamà es un pais que tenia algo que para USA era primordial: El canal marìtmo que comercialmente era el pilar de USA. Estados Unidos actuò en Panamà no por los exabruptos de Noriega sino por el tratado Torrijos-Carter que obligaba a Washington a actuar en salvaguarda de sus interesas.
Porquè invade Grenada ? Porque se trata de un islote que estratègicamente representaba una amenaza para los intereses de USA. En todo caso, Grenada es una regiòn màs pequeña que Miami.-
Trump preferiria contar con el apoyo de los demòcratas para aprobar una acciòn militar en Venezuela. Los demòcratas no lo haràn.
Podrìa promoverlo a travès del Consejo de Seguridad de la ONU pero el veto de China y Rusia està cantado.
Podrìa entonces, asumir ese riesgo de intervenir sin el apoyo del congreso de USA. Si el conflicto se prolonga y producen muchas bajas estadounidenses, la opiniòn pùblica se comerà vivo a Trump.
Precisamente el accionar deTrump ha sido consecuente con su lema "Make America great again". Eso implica primero mejorar USA sin inmiscuirse en otras latitudes.
Quizàs un Reagan o un Bush Jr. asumirian el reto pero Trump no lo harà.

Amigo castromayo, tú insistes en que lo que defiende EEUU son sus intereses y entre ellos expones el interés de mantener Grenada, a la que calificas de islote como queriendo decir muy pequeña, porque representaba un peligro para los intereses norteamericanos. Ahora si Grenada es apenas un islote que tenía que defender Usa, imagínate que con otra Cuba en Venezuela, difundiéndose el comunismo en todo un continente como América del Sur, de cajón que será más preocupante para EEUU poner de su parte para que esa ideología fatal no contamine todo el territorio latinoamericano. Y continuando con los intereses de los EEUU, que a mi entender y por logica, Venezuela no puede dejar de ser un interés vital para EEUU, entonces tenemos que tomar en cuenta y hacer ver a los Estados Unidos que poseemos una ubicación estratégica marítima cuando Venezuela en toda su costa Este - Oeste representa los hombros de América del Sur y que tenemos recursos estratégicos como el petróleo y minerales de gran valor estratégico para las armas nucleares, y que además, con la presencia de China y Rusia en Venezuela se afectarían enormemente los intereses de Usa en América del Sur.

Y considerando esos intereses de EEUU, pues no hay mejor forma de solicitar ayuda militar, pero no de paz como pide ANCO, sino una ayuda militar de choque, utilizando nuestras riquezas del suelo territorial venezolano para una negociación donde se encuentre nuestra libertad y así tú, amigo castromayo, puedas regresar con tranquilidad a darnos una mano para recuperar a nuestra querida Venezuela.

Saludo estimado connacional.
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 10 Jun 2019 10:40 am

Ahora ¿Por qué justificar que los americanos ya tienen bastante con Afghanistán y con Irak, si ellos no han dicho que no ayudan a Venezuela militarmente porque tienen problemas con esos países ?

¿Por qué responder por los americanos?

Y menos ahora cuando los malditos rusos han dado muestras de guapetonería al anunciar a los cuatro vientos que ratifican su apoyo al innombrable. No creo que Estados Unidos vayan a permitir que se terminen de instalar así nomás en su patrio trasero esa escoria rusa, china, iraní, cubana, etc. :twisted:
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”