Artista enchufado pide ayuda por GoFundMe

Información de interés presentada por los foristas
Solstrom
Intereses: Nada humano me es ajeno...
Twitter: solxtrom
Status: Echándole boluntad a todo...

Artista enchufado pide ayuda por GoFundMe

Mensajepor Solstrom » 10 Jun 2019 10:05 am

"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Re: Artista enchufado pide ayuda por GoFundMe

Mensajepor Alonso R. » 10 Jun 2019 11:21 am

Parece una foto tomada de una cofradía gay. :lol:

Si es un enchufado, ¿ Que hace pidiendo ayuda como cualquier venezolano común y corriente pelabolas que tanto abunda ahora en el país ?
¿ Es que fué también sancionado y no puede disponer de sus ahorros duramente ahorrados ?
  0

Solstrom

Mensajepor Solstrom » 10 Jun 2019 12:53 pm

Alonso R. escribió:Parece una foto tomada de una cofradía gay. :lol:

Si es un enchufado, ¿ Que hace pidiendo ayuda como cualquier venezolano común y corriente pelabolas que tanto abunda ahora en el país ?
¿ Es que fué también sancionado y no puede disponer de sus ahorros duramente ahorrados ?

Descaro total. Porqué no va a martillar a su familia y sus panas enchufados?... Además no coloca ni un informe médico, ni una foto, nada... ya he visto otros casos parecidos. Ojalá no terminen de putear esa plataforma que es tan útil para casos que probadamente si lo necesitan y terminen por banear a los venezolanos :?
"Aunque supiera que el mundo se desintegrará mañana, igual plantaría mi manzano."
-Martin Luther King-
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 10 Jun 2019 1:03 pm

Solstrom escribió:
Alonso R. escribió:Parece una foto tomada de una cofradía gay. :lol:

Descaro total. Porqué no va a martillar a su familia y sus panas enchufados?... Además no coloca ni un informe médico, ni una foto, nada... ya he visto otros casos parecidos. Ojalá no terminen de putear esa plataforma que es tan útil para casos que probadamente si lo necesitan y terminen por banear a los venezolanos :?

Hace un tiempo hubo un caso de un venezolano en España que se hizo pasar por enfermo creo que de cáncer y engaño a medio mundo y logró recaudar por lástima miles de dólares.
  0

GualterioM

Mensajepor GualterioM » 10 Jun 2019 10:51 pm

chamo me vas a perdonar, cometes un muy grave error.

el presentador se llama Osman Aray , su apellido paterno es Aray.

los que pones de la noticia no tienen ningún vinculo con el de hecho son Jimenez Aray, la proxima vez lea bien antes de postear falsedades, en las noticias que pones sobre Jimenez Aray no dice que tenga algun vinculo con Osman

me imagino que lo hiciste sin darte cuenta y no que por pura mala intención y por difamar sin pruebas.

parece mentira tanto amor y paz y luz celestial que pones en tu blog
  0

Solstrom

Mensajepor Solstrom » 11 Jun 2019 10:11 am

GualterioM escribió:chamo me vas a perdonar, cometes un muy grave error.

el presentador se llama Osman Aray , su apellido paterno es Aray.

los que pones de la noticia no tienen ningún vinculo con el de hecho son Jimenez Aray, la proxima vez lea bien antes de postear falsedades, en las noticias que pones sobre Jimenez Aray no dice que tenga algun vinculo con Osman

me imagino que lo hiciste sin darte cuenta y no que por pura mala intención y por difamar sin pruebas.

Ah Ok, Aray es así como Pérez, Martínez, González... :? de la cofradía de enchufados de TELEVEN... el tipo ni coloca un informe médico, ni una foto en su requerimiento de fondos pero el que tiene que aportar pruebas soy yo. Chico si hasta se parece al banquero prófugo... Infórmate tú mejor que internet no perdona... tal vez te ayude mas tarde si tengo tiempo :D

tanto amor y paz y luz celestial que pones en tu blog

Algo parece que te dolió. Bueno lamentablemente en ningún lado puedes leer allí en mi blog algo sobre "CABRONERÍA"... :roll:
-Martin Luther King-
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”