Extrabajador petrolero en huelga de hambre: No nos vamos a reunir con Guaidó porque somos revolucionarios

Toda la información del acontecer diario
Rivar
Intereses: Las estrellas
Status: En las nubes

Extrabajador petrolero en huelga de hambre: No nos vamos a reunir con Guaidó porque somos revolucionarios

Mensajepor Rivar » 11 Jun 2019 11:06 am

Imagen

Extrabajadores de la Faja Petrolífera del Orinoco iniciaron una huelga de hambre hace unos días en la Plaza Juan Pedro López, a escasos metros del Palacio de Miraflores para exigir el pago de sus pasivos laborales.

En ese contexto, los trabajadores se trasladaron hasta las inmediaciones del edificio administrativo de la Asamblea Nacional para exigir la presencia del usurpador Nicolás Maduro, debido a que han recorrido todas las instituciones gubernamentales y no han recibido respuesta.

«Hemos recorrido todas la plazas y no nos han asistido. Tomamos la decisión de hacer la huelga de hambre porque no nos quedó otra opción. No nos vamos a reunir con Juan Guaidó porque somos revolucionario», expresó uno de los extrabajadores.

Cabe destacar que del grupo de 50 personas que inició la huelga de hambre, solo quedan 14 y 3 están en estado crítico, según informó uno de los manifestantes.

Man on the Moon
  0

castromayo
Intereses: A estas alturas de la vida, ya ni sé que coño es lo que quiero.
Status: Auto expulsado de mi tierra natal.

Re: Extrabajador petrolero en huelga de hambre: No nos vamos a reunir con Guaidó porque somos revolucionarios

Mensajepor castromayo » 11 Jun 2019 11:13 am

Rivar escribió:Imagen

Extrabajadores de la Faja Petrolífera del Orinoco iniciaron una huelga de hambre hace unos días en la Plaza Juan Pedro López, a escasos metros del Palacio de Miraflores para exigir el pago de sus pasivos laborales.

En ese contexto, los trabajadores se trasladaron hasta las inmediaciones del edificio administrativo de la Asamblea Nacional para exigir la presencia del usurpador Nicolás Maduro, debido a que han recorrido todas las instituciones gubernamentales y no han recibido respuesta.

«Hemos recorrido todas la plazas y no nos han asistido. Tomamos la decisión de hacer la huelga de hambre porque no nos quedó otra opción. No nos vamos a reunir con Juan Guaidó porque somos revolucionario», expresó uno de los extrabajadores.

Cabe destacar que del grupo de 50 personas que inició la huelga de hambre, solo quedan 14 y 3 están en estado crítico, según informó uno de los manifestantes.

Vayan a mamarse un tolete, entonces.
Estàn flaco e bolas y todavìa le jalan bolas al propio verdugo.
En la mitad del mundo, auto expulsado de mi tierra
  0

Rivar

Re: Extrabajador petrolero en huelga de hambre: No nos vamos a reunir con Guaidó porque somos revolucionarios

Mensajepor Rivar » 11 Jun 2019 11:20 am

Esto es digno de un análisis psiquiatrico realmente, los tienen comiendo mierdda y aun apoyan al que caga el mojon. Merecen el estiercol.
Man on the Moon
  +1

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias
Intereses: Que nos libremos del régimen y de la MUD

Mensajepor Alonso R. » 11 Jun 2019 11:22 am

Pobre pendejo parió su madre. :?
  0

King Alan Brito Oxidao

Mensajepor King Alan Brito Oxidao » 11 Jun 2019 12:00 pm

Alonso R. escribió:Pobre pendejo parió su madre. :?

Imagen
Tienes razón.
The King,
AlanBritoOxidao™
  0

Leon Marino

Mensajepor Leon Marino » 11 Jun 2019 12:15 pm

cuerda de trompete de verga

jodanse

en algo Chavez fue "inteligente" para tapar sus faltas de a bolas dejo al burro de mierda ese de maduro porque el sabia lo inútil que es y que podía tapar con las burradas de este espécimen toda la cagada que el hizo
  0

King Alan Brito Oxidao

Mensajepor King Alan Brito Oxidao » 11 Jun 2019 12:26 pm

En verdad lo más curioso de este monumento a la ignorancia son esas caras de hambre, mucha hambre. Gente que está pasando un tiempo amargo en sus vidas. Ese es el venezolano común de hoy. Estos son los venezolanos que tienen que pasar al infinito lo mas pronto posible y dejarle el país a los que tienen un poquito mas de todo. Ese grupito debe oler a guaralito de guindar chorizos por lo menos. Son personas que simplemente no saben vivir o al menos nunca han entendido cual es su misión en la vida. O a lo mejor el equivocado soy yo porque cualquiera podría también asegurar que ninguno de ellos tiene vida.
The King,
AlanBritoOxidao™
  0

Alonso R.
Ubicación: En el país donde volveremos a caber todos, a pesar de las diferencias

Mensajepor Alonso R. » 11 Jun 2019 12:37 pm

Editado.
Última edición por Alonso R. el 11 Jun 2019 1:31 pm, editado 2 veces en total.
  0

Rivar

Mensajepor Rivar » 11 Jun 2019 1:16 pm

Man on the Moon
  0

Alonso R.

Mensajepor Alonso R. » 11 Jun 2019 1:33 pm

Tranquilo, mi pana.
Si es conmigo, te digo que acabo de editar mi comentario,
Disculpa por dejarme provocar por este throll del Kabo.
No voy a tirar por la borda mi larga y fructífera vida de forista en Notiforo por un elemento como ese.
  0

Volver a “Noticias de Actualidad”