Confesiones de un torturador venezolano

Información de interés presentada por los foristas
King Alan Brito Oxidao

Confesiones de un torturador venezolano

Mensajepor King Alan Brito Oxidao » 12 Jun 2019 7:59 am

Imagen
.....y entonces cuando me dijo que no iba a confesar, lo agarré así por el cogote y lo estrangulé hasta que le salieron mocos por los oídos y se cagó los interiores. Seguidamente procedimos a limpiar la mierda; quemamos los trapos que llevaba puestos y acto seguido lo tiramos por la ventana. Cinco minutos mas tarde lo reporté personalmente a través de los medios oficiales de comunicación de la patria, Twitter, Instagram y Facebook. La respuesta cupular no se hizo esperar. Mi Comandante en Jefe Obrero me llamó para felicitarme y también ofrecerme la Medalla de Paja al Mérito (el merito soy yo. El propio mero mero) por mi sacrificio y demostración infinita de lealtad con nuestra lucha para enfrentar la derecha fascista y traidora de la patria que quiere entregarle nuestras riquezas naturales al impero del Norte. Tan tan.
The King,
AlanBritoOxidao™
  0

Miguel A Robles C

Re: Confesiones de un torturador venezolano

Mensajepor Miguel A Robles C » 12 Jun 2019 8:16 am

Conmovedor el hijo de puta, un auténtico héroe de la revolución! Usted podrá decir que esto es producto de la imaginación calenturienta del KABO pero... bueno, es verdad eso nunca ha ocurrido en revolución.

0

King Alan Brito Oxidao

Re: Confesiones de un torturador venezolano

Mensajepor King Alan Brito Oxidao » 12 Jun 2019 8:58 am

Miguel A Robles C escribió:
Conmovedor el hijo de puta, un auténtico héroe de la revolución! Usted podrá decir que esto es producto de la imaginación calenturienta del KABO pero... bueno, es verdad eso nunca ha ocurrido en revolución.

Epa Miguel....
Gusto verte por aquí.
Me permito añadir que ese personaje representa sin duda alguna, unos de los caracteres más nefastos del régimen.
Yo conozco muy de cerca a algunos de sus amigos quienes me han informado sobre su vida desde que era cadete. Ese HDLGP tiene mas dedos en una mano que gente que lo quiera y le desee bien.

Saludos.
The King,
AlanBritoOxidao™
  0

Volver a “Reportaje Ciudadano”